LA VOZ LIBRE

Michael Jackson quiso ir a la Luna, según Uri Geller

Tenía la obsesión de convertirse en el primer cantante que realizara un vuelo espacial

LVL
2009-07-26 17:37:16

Londres.- Michael Jackson mantenía conversaciones muy avanzadas con Uri Geller para viajar a la Luna y realizar un paseo lunar. Realizaría así su famoso baile, el 'moonwalk' sobre el satélite. Se convirtió en una obsesión y mantuvo una larga relación con el mentalista Uri Geller para cumplir el sueño.

Entre las excentricidades que el artista quería cumplir como una apuesta desesperada, se encontraba un viaje espacial, posibilidad no descabellada, ya que algunas compañías han comercializado estos viajes para multimillonarios.

Según reveló al canal británico ITV 1 en la noche del sábado el mentalista Uri Geller, muy famoso en los 70 por doblar cucharas ante las audiencia de televisión, Michael Jackson estaba dispuesto a asumir un proyecto en el que habría de pagar 15 millones de euros para ir al espacio y otros 150 para realizar la órbita lunar. Faltaría por calcular el paseo en el satélite. El proyecto se esfumó cuando tuvo que afrontar las acusaciones de abusos de menores y cayó en la depresión y las drogas.

En una entrevista posterior con la publicación británica 'News of the World', Uri Geller también reveló que la fascinación de Jackson con el espacio y la otra vida le llevó a querer volar al universo para ver cómo vería el mundo cuando estuviera muerto.

Uri Geller ha mostrado las grabaciones de mensajes que le había dejado Jackson en su teléfono. "Uri Geller, soy Michael Jackson. Cuando recibas este mensaje estaré rezando para hacer mi viaje lunar". El mensaje fue grabado a las 3 de la madrugada.

"Quiero ser el primero que lo haga en el mundo del pop. He oído que 'N Sync' y esa gente están intentando ir. Quiero ser el primero, por favor". "Déjame estrechar tus manos cruzando Inglaterra y piensa en cosas maravillosas. Te quiero. Adiós", concluía la grabación.

El mensaje fue enviado en 2002, después de que Uri le contara a Jackson que conocía aun alto ejecutivo de Boeing con conexiones en la Nasa, Martin Coeffoleti, quien aseguró que el viaje era posible.

Jackson se obsesionó. Uri, que ahora tiene 62 años, asegura: "Él tenía que ser el primero. No sólo quería hacer historia, sino romper la historia. ¿Te imaginas a Michael Jackson haciendo el 'moonwalk' en la Luna?".

Uri Geller cree que los patrocinadores habituales del cantante, como Pepsi, General Motors o General Electric, habrían visto con muy buenos ojos el proyecto, ya que habrían significado una gran publicidad para todos.

Un astronauta amigo mío, Edgar Mitchel -el sexto hombre en pisar la Luna- me dijo más de una vez lo difícil que eran los entrenamientos para ir al espacio. Le pregunté a Michael si estaba dispuesto a hacer ese esfuerzo. 'Un concierto es más difícil que volar a la Luna', me dijo".

Las dificultades posteriores llevaron a Geller a contactar con el centro de cosmonautas rusos. Las conversaciones siguieron, pero no llegaron a concretarse en ningún contrato. Todo acabó cuando Jackson se vio envuelto en los escándalos sexuales y su aspecto de salud empeoraba, acompañado de numerosas operaciones quirúrgicas de estética.

Comentarios

Dice ser LUPELAW
2010-04-09 02:25:34
Hola cómo vais. Seguro que de no habérsele presentado el problema que afrontó MJ relacionado con los supuestos abusos, nuestro querido REY DEL POP habría podido cumplir su sueño de volar al espacio, pues todo lo que soñaba lo lograba. Os invito a visitar my video tributo a mi adorado Michael Jackson en You Tube, titulado THE KING OF POP LIVES (NEW), en mi canal LUPELAW, precisamente tiene que ver con el sueño de este ángel de escaprse al espacio. Os va a gustar. God bless. Bye.

Dice ser Sandra
2010-01-03 22:00:44
Michael estaba siempre en la luna..cantaba como los angeles te extraño y cada vez que lo hago miro a la luna y te miro bailar..es fantastico mi angel..fuistes extraordinario.

Dice ser juan carlos
2009-11-22 18:11:11
imajinense q michel viajara a la luna seria algo maravilloso la verdar me uviera encantado yo como totos los demas era un fanatica de el era lo maximo como persona y como cantante pero a ora no es pero sienbre estara en los corazones de los lo amamos q viva el rey de pop

Dice ser MARTHA R.F.
2009-09-19 01:03:44
MICHAEL ERA SUPEEEEEER ESPECIAL Y HUBIERA SIDO FORMIDABLE VERLO EN LA LUNA. EL POSEIA UNA MENTE REVOLUCIONARIA QUE VA MAS ALLA DE TODO LO QUE NOS RODEA. ERA UN SER MARAVILLOSO, INNOVADOR QUE AMO AL MUNDO SINCERAMENTE Y QUE ESTARA VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE. ¡¡¡ QUERIAS VER AL MUNDO DESDE LA LUNA PARA SENTIR LO QUE SENTIRIAS CUANDO MURIERAS Y ES AHORA QUE TU SUEÑO SE HIZO REALIDAD!!!! VOLTEO AL CIELO Y TE VEO MI AMOR.

Dice ser Mario_Argent
2009-08-03 09:06:42
Hay, hay, hay... Cuando michael jackson "cayo en las drogas" ? Por favor muchachos, redacten bien en honor al periodismo... Michael sí tuvo problemas de adiccción a calmantes, como a cualquier persona le puede suceder, pero decir que cayó en las drogas, es querer significar: que consumía cocaína,marihuana, etc... Cosa que NUNCA le sucedió!!! Más respeto, en nonbre de los hijos de un ser humano, aunque sea el más importante del planeta.

Dice ser berenice.
2009-08-02 04:19:45
oh q lindo michael cuando no marcando diferencia,por supuesto q me imagino al rey del pop haciendo el moonwalk en la luna seria lo mas grandioso q hubiera podido existir y sobretodo porq comienza por el,osea michael jackson siempre haciendo algo q a ningun cantante o artista se le puede ocurrir,solo a el,por eso michael es tan especial,es el mejor cantante sin duda y asi sera por siempre,i never forget you i promise,i love you with all my heart michael!!!.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook