LA VOZ LIBRE

Madonna dirigirá a su hija en una película

La cantante quiere cumplir el sueño de Lourdes quien quiere ser actriz

LVL
2010-03-29 20:29:49

Madrid.- Que a Madonna le encanta ‘enchufar’ a sus allegados en cualquier proyecto está cada vez más claro. La cantante ha decidido que su hija Lourdes María participará en el biopic sobre el rey británico Eduardo VIII, que ella misma dirigirá. De esta manera la ‘reina del pop’ cumplirá uno de los mayores deseos de su hija mayor, que ya ha manifestado su intención de convertirse en artista.

“Lourdes ha dejado claro que quiere algún tipo de carrera en la industria del espectáculo y su madre está más que contenta por ayudarle”, han confesado fuentes cercanas. Madonna ha visto en la película la mejor oportunidad para hacerlo ya que ha creado un personaje a la medida, aunque no será demasiado importante. “No es un papel significativo, pero le dará una buena visión de lo que es el mundo cinematográfico”, continúa la fuente.

Esta no es la primera vez que Madonna hace algo así, ya que hace poco la ‘reina del pop’ ‘enchufó’ a su novio el modelo brasileño Jesús Luz para que tuviera su oportunidad en el mundo de la música. Además tampoco será la primera vez que madre e hija trabajen juntos. Lourdes María ya participó en un videoclip de su madre y amabas han diseñado una línea de ropa juvenil.

La incorporación de Lourdes es uno de los pocos detalles que se conocen de la película. Se sabe que el protagonista será Ewan McGregor y que Madonna ha pedido a la propia reina de Inglaterra que colabore en el proyecto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook