LA VOZ LIBRE

Rajoy acepta la baja temporal de Matas como militante del PP

El dirigente del Partido Popular ha asegurado que será "implacable" en la lucha contra la corrupción

Efe
2010-03-29 14:02:54

La Laguna.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, anuncia que su partido aceptará la baja temporal como militante del ex presidente del Gobierno de Baleares, Jaume Matas, imputado en el 'caso Palma Arena'.

Rajoy, en declaraciones a los periodistas durante su visita al municipio tinerfeño de La Laguna, afirmo que el PP será "implacable" en la lucha contra la corrupción.

El dirigente popular afirmó que desea a Matas "lo mejor, que se defienda y que pueda demostrar su inocencia".

El ex presidente de Baleares Jaume Matas, imputado en el caso 'Palma Arena', ha presentado en la mañana de este lunes su baja temporal como militante del PP a causa de este procedimiento judicial.

Tdo esto llego llega después de que el juez del 'caso Palma Arena', José Castro, haya retrasado hasta este martes, la notificación del auto en el que decidirá si adopta medidas cautelares contra el ex presidente del Gobierno balear Jaume Matas, después de que la Fiscalía pidiera para él prisión eludible bajo fianza de tres millones de euros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook