LA VOZ LIBRE

ELECCIONES CATALUÑA

Montilla encarga a Collboni un cambio de estilo en la campaña y muestra nuevas caras

Efe
2010-03-29 14:00:00

Barcelona.- El primer secretario del PSC, José Montilla, ha encargado hoy al responsable de su programa electoral, Jaume Collboni, que dirija también la campaña electoral y que le imprima un cambio de estilo, y ha comparecido acompañado con algunas de las 'nuevas caras' con las que cuenta para el futuro.

Tras la ejecutiva del PSC de hoy, que ha confirmado que Montilla es el único candidato presentado para encabezar la lista del PSC en las autonómicas, el líder del PSC ha dado un golpe de efecto al situar a Collboni como responsable de su campaña.

Éste, sin desautorizar al hasta ahora responsable de las campañas del PSC, José Zaragoza, sí ha dejado claro que ahora el PSC hará una campaña diferente y en positivo.

Flanqueado por Collboni y por la secretaria del Govern, Laia Bonet, Montilla ha comparecido también acompañado por el secretario general de Presidencia, Isaías Taboas; por la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlón; por la diputada del Parlament Rocío Martínez-Sampere, o bien por el portavoz del PSC, Miquel Iceta, y por el secretario de organización del PSC, José Zaragoza.

Con este gesto, Montilla, que se ha declarado con "ilusión y determinación para dar" el paso de ser candidato, ha mostrado implícitamente que cuenta para las listas con este grupo de dirigentes, entre los cuales también se encontraban los alcaldes de Lleida, Àngel Ros, y Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Sin embargo, Collboni ha matizado después que la puesta en escena de Montilla con todas estas personas, que formarán el equipo de campaña, no implica que todas formarán parte de las listas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook