LA VOZ LIBRE

SECUESTRO CENTELLES

Condenados a 20 y 15 años los dos hermanos que secuestraron y abusaron de su novia en Centelles

Efe
2010-03-29 14:29:00

Barcelona.- La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos hermanos de un clan gitano a 20 y 15 años de cárcel, respectivamente, por haber secuestrado unas dos semanas en Centelles (Barcelona) a una chica que había sido la novia del hermano mayor, a la que obligaron a mantener relaciones con el hermano menor.

En la sentencia, la sección vigésima de la Audiencia ha condenado al hermano menor, Pascual Esquirol Jiménez -de 21 años-, a veinte años de cárcel, y al mayor, Juan -de 27 años-, a quince años y seis meses, por el sufrimiento infligido a la víctima, que aseguró que "vio la muerte" porque, además de encerrarla y abusar sexualmente de ella, la acuchillaron, la golpearon y la raparon al cero.

En cambio, el fallo impone penas más leves para los otros tres integrantes del mismo clan acusados, de forma que el amigo de la familia Juan Gabriel Bagan ha sido condenado a cinco años, mientras que la madre de los dos hermanos y la actual novia del mayor podrán evitar la cárcel ya que tan sólo han sido condenadas a una orden de alejamiento de la víctima.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook