LA VOZ LIBRE

Farrah Fawcett lega todas sus propiedades a su hijo, nada a Ryan O'Neal

Dos albaceas controlarán el dinero para que Redmond no lo despilfarre

LVL
2009-07-26 18:58:26

Los Ángeles.- Farrah Fawcett, fallecida el 25 de junio, ha legado todas sus propiedades a su hijo, Redmond (24), y nada a Ryan O'Neal, su pareja. Ryan O'Neal siempre estuvo a su lado en los últimos meses antes de su muerte: El actor agarró su mano cuando ella murió y llevó el ataúd en el entierro.

El testamento de la 'Los ángeles de Charlie' no cita a Ryan O'Neal. Según el 'Sunday Express', Fawcett legó toda su fortuna, que asciende a alrededor de cuatro millones de euros, al hijo común de ambos, Redmond (24).  Fue el niño que la traía de cabeza. Siempre estaba con problemas policiales, lo arrestaron por posesión de drogas, ingresó en la cárcel... Al entierro fue con las esposas puestas.

Farrah Fawcett quiso asegurar el futuro económico de su hijo. El dinero, sin embargo, va a ser controlado por dos albaceas para que Ryan no se gaste todo el dinero de su madre. Le comprarán una casa en Los Ángeles.

Ryan O'Neal reveló cuál había sido el último deseo de la actriz: realizar una llamada a Redmond. Aunque no se sabe qué le pudo decir… "Le mantuve el teléfono para que pudiera hablar, tuvieron una conversación tranquila antes de no volverse a ver. Él le prometió mejorar y llevar una buena vida, de la que su madre pudiese estar orgullosa", cuenta Ryan.

En una carta, Farrah Fawcett escribió: “Lo mejor de mi vida ha sido ser tu madre, te tengo que abandonar, pero espero que todos los problemas los puedas controlar y crecer como hombre”.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook