LA VOZ LIBRE

Andrés Velencoso se deja pisotear por Giuseppe Zanotti

El modelo español posó para la campaña de la colección primavera-verano 2010

LVL
2010-03-29 17:37:41

Madrid.- El modelo español Andrés Velencoso vuelve a ocupar las marquesinas de medio mundo al protagonizar una divertida y peculiar campaña publicitaria.

El novio de la cantante australiana Kylie Minogue es la imágen de la última colección primavera-verano de la firma italiana Giuseppe Zanotti, y aunque seguro ha cobrado una cuantiosa remuneración por esta sesión de fotos, Velencoso se ha dejado pisotear en esta ocasión por el diseñador.

Las fotografías muestran a un simpático y atractivo Andrés Velencoso pisado por diferentes tipos de sandalias de mujer. La colección presenta modelos de zapato para diferentes ocasiones y Velencoso, no solo se deja pisar por todas ellas, sino que combina su 'look' con los despiadados pies que se apoyan en su cabeza. Desde un estilo urbano y casual de sandalia plana (que el modelo acompaña con una sencilla cazadora vaquera), hasta la sandalia más elegante para la que el español se coloca su esmoquin.

Su rostro de marcadas facciones y su físico musculoso y viril son sus principales reclamos para triunfar en el competitivo mundo de la moda y ahora se ha convertido en una apuesta segura para los diferentes diseñadores de todo el mundo.

Ha trabajado con firmas como H&M, Etro, Ermenegildo Zegna, Banana Republic, Caramelo, Chanel, Cortefiel y L'Oréal. No obstante, su campaña más famosa, y la que le dio fama internacional, fue la que realizó para la casa Louis Vuitton durante el otoño-invierno de 2003-2004, en donde el guapo español posaba junto a la cantante y actriz Jennifer López.

Comentarios

Dice ser saaaaaakirl2
2014-02-25 14:10:28
bellisimo Andres Velencoso .Buen artista.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook