LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, irónico con los cumplidos a su físico

Asegura que sigue siendo el mismo y que son las chicas las que han cambiado de opinión hacia el

LVL
2010-03-29 20:03:15

Madrid.- El actor Robert Pattinson es uno de los hombres más deseados del planeta y cada día lo demuestran sus millones de fans incondicionales. 

El cuerpo del protagonista de la saga 'Crepúsculo', y aunque parece que no termina de creérselo y asegura envidiar el físico de alguno de sus compañeros, parece que por fin empieza a asimilar su atractivo.

Recientemente, Pattinson ha destacado que se siente "afortunado" porque muchas personas lo consideran "realmente sexy", cuando antes, según asegura el propio actor, pasaba desapercibido.

"Desde luego que he tenido mucha suerte", dijo el intérprete británico en una entrevista, aunque para el sigue siendo el de siempre. "Este año sigo siendo el mismo chico, realmente desaliñado, pero parece que un montón de gente ha cambiado de opinión y han decidido que ahora soy sexy", añadió.

"Cualquiera que quiera que la gente le considere sexy, básicamente lo que tendría que hacer es conseguir que Stephenie Meyer diga: 'este chico es atractivo'. Entonces todo el mundo lo creerá’, manifestó Pattinson con cierta ironía.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook