LA VOZ LIBRE

Inés Sastre, más 'chic' que nunca para Zapa

La modelo española repite como imagen para la casa francesa de moda

LVL
2010-03-29 20:17:33

Madrid.- Elegante como siempre, y más 'chic' que nunca, la modelo española afincada en Francia repite como imagen de la casa francesa de moda prêt-à-porter Zapa, haciendo gala de gran sensualidad y sacando a relucir su laso más femenino.

Por cuarto año consecutivo, la española vuelve a lucir las propuestas para la primavera de Zapa, marca que destaca la "feminidad, naturalidad y sensualidad" de la española.

En esta nueva colección destacan las líneas puras y armónicas, así como los colores muy vivos para una temporada primavera-verano en la que la elegancia será el arma principal de la mujer.

Inés, que recientemente terminó su relación con el periodista francés Jean Luc Delarue después de pasear su noviazgo por las calles de Paris y Madrid, está ahora completamente centrada en su trabajo, tanto como imagen de Zapa, así como de grandes marcas internacionales de la que es sello, como Lancôme o Krys.

Sastre se dio a conocer protagonizando, a los 12 años, un anuncio de McDonalds, pero no fue hasta dos años después, con papel de 'Elvira' en 'El Dorado', cuando la actriz española empezó a saborear la fama. Después ganó un concurso de moda con la agencia internacional 'Elite', algo que le reportó el éxito y ahora la española es considerada una de las modelos más rentables del momento.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook