LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El Real Madrid busca una victoria ante el Barcelona que le acerque a la fase final de la Euroliga

Efe
2010-03-29 20:13:00

Madrid.- El Real Madrid buscará mañana ante el Barcelona, en Vistalegre, el 2-1 en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Barcelona que le pondría a sólo una victoria de la fase final de París.

El Real Madrid llega a este partido crecido tras conquistar, en el segundo de la serie, el Palau. El 63-70 que igualó la eliminatoria ha llenado de ilusión al equipo blanco y a su afición, que ve posibilidades de resolver la eliminatoria en Vistalegre.

Además, el Real Madrid buscará aprovechar el buen momento de jugadores como Ante Tomic, que anotó 22 puntos en el Palau y 11 en la victoria de este fin de semana ante el DKV Joventut (76-82).

Al buen momento de forma blanco se suman las dudas que han surgido en el seno del FC Barcelona tras las pobres actuaciones en los dos partidos de la serie de una de sus estrellas, Juan Carlos Navarro.

Desde el Real Madrid se ha hecho un llamamiento a la afición. Jorge Garbajosa, a este respecto, afirmó que espera "un Palacio de Vistalegre lleno" y reconoció que, a pesar de la victoria en Barcelona, "será muy difícil".

Los blancos, que encadenan cinco victorias consecutivas en la Liga ACB y son segundos a tres triunfos de su rival mañana, intentarán prolongar su buena racha.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook