LA VOZ LIBRE

CAJAS-FUSIONES

Feijóo anuncia la disposición de Caixa Galicia y Caixanova a abordar su fusión

Efe
2010-03-29 20:45:00

Santiago de Compostela.- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció hoy que Caixa Galicia y Caixanova han formalizado su disposición a iniciar oficialmente contactos para analizar su integración mediante una fusión, y añadió que ambas partes han reconocido dicha fusión como "posible".

Así lo anunció Núñez Feijóo en rueda de prensa en San Caetano, Núñez Feijóo, tras reunirse con la conselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás; el presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso; y el director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, además de contactar con representantes políticos, sindicales y empresariales, y del Banco de España.

El presidente gallego indicó que ambos responsables de las cajas someterán esta compromiso, plasmado hoy por escrito, a sus respectivos consejos de administración antes de los próximos días 5 ó 6 de abril.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook