LA VOZ LIBRE

El 'coming out' de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño define su homosexualidad como "un regalo"

LVL
2010-03-30 08:45:32

Madrid.- El 'coming out' (salida del armario) de Ricky Martin ha venido a confirmar lo que era un rumor insistente desde hace años. El cantante puertorriqueño se decidió ayer a admitir su homosexualidad en su página 'web'. Lo hizo de un modo valiente, con naturalidad y definiendo su condición sexual como "un regalo", "un acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias". Bajo este título, Ricky Martin empezó a desglosar la noticia y sus porqués. Escribió que confesar su homosexualidad le ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

Insistió en la idea del "regalo" de ser gay: "¡Me siento bendecido de ser quien soy!". La revelación vino motivada por su intención de relatar sus vivencias. "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó Ricky Martin.

Señaló que "mucha gente" le dijo que "no era importante" contar su homosexualidad, pues "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", apuntó.

Ricky Martin, de 38 años, fue padre en 2008 de gemelos, que nacieron por el método del vientre de alquiler. Ahora, el puertorriqueño declaró encontrarse en unos años de "silencio y reflexión". Seguro de que "el amor vive" en él, manifestó su felicidad por haber asumido su homosexualidad y haber dado el paso de hacerla pública. "La verdad sólo trae la calma", remató.

Comentarios

Dice ser juan david a
2012-06-06 18:21:30
hola riki veo que tu comentarios no son tan buenos por eso yo te digo que fuiste genial al decirnos la verda al mundo y por eso te digo que fuiste capas de aceptar lo que te dicia tu corazon y por eso te felicito riki marti poreso te astimo porque eres gay te quiero riki marti

Dice ser juan david a
2012-06-06 18:11:30
yo opino que fuiste sincero al decirnos que era gay y no te sientas humillado sino feliz de lo que eras gay

Dice ser maby
2011-04-18 22:31:00
me decepcionaste mucho segui con LO TUYO...... AGUANTE CRISTIAN U !!!!!!!!!!!!!!

Dice ser sandra
2010-12-28 19:16:11
hola ricky tedigo q soy tu fans #1 teamo n

Dice ser JAN
2010-07-04 19:16:30
PORFAVOR DEGEN QUE LA GENTE HAGA CON SU VIDA LO QUE SE LES VENGA EN GANA EN FIEN EL ES SUPER TALENTOSO DESDE COLOMBIA TE ADMIRAMOS.........................

Dice ser ella
2010-06-17 13:34:58
adriana estas pirada.. te basas en un viejo libro escrito hace siglos del cual te han dicho que es la palabra de dios para criticar mis "actos impudicos" y el de millones de personas?

Dice ser Dolores
2010-04-30 19:18:08
Cada quien escoje su destino y escoje cómo quiere ser, si tu decidiste eso y así eres feliz, disfrutalo mi amor la vida se vive una sola vez y es mejor arrepentirse de lo que hiciste que arrepentirse de lo que no hiciste, de todas maneras estas precioso y yo te amo. Lola

Dice ser mentiroso
2010-04-28 11:47:32
FALSO COMO JUDAS RICKY MARTIN....LO HACE POR DINERO, NEGOCIO Y BASTA. INGENUA LA GENTE QUE SE ESTA CREYENDO SU HISTORIA DE HOMBRE ESPIRITUAL, SOLO ES UN TIPO QUE QUISO SALIR Y ESCAPAR DEL CHANTAJE QUE LE ESTAN HACIENDO, PUES LAS FOTOS DONDE ESTA FELANDO A OTRO HOMBRE SON REALES Y TUVO QUE INVENTARSE TODA ESTA HISTORIA DE QUE QUISO SALIR DEL CLOSET POR SUS HIJOS....REPITO...TUVO QUE HACERLO A FUERZA, NO LE QUEDABA DE OTRA...SOLO LE ESTAMOS LLENANDO MAS LA CARTERA Y LA BILLETERA A UN TIPO MILLONARIO CON EL EGO INFLAMADO HASTA LOS HUESOS....PURO NEGOCIO.

Dice ser karu
2010-04-17 16:29:34
Ricky yo creo q aun sigues confundido. Estuviste con Rebecca de Alba. Eres BISEXUAL. Una persona no se hace GAY de la noche a la manana. Tal vez la primer mujer con la q estuviste no te hizo sentir nada. Para mi eres BISEXUAL. Cada persona escoge la vida q desea vivir. Te deseo suerte. Eres una persona muy noble.

Dice ser lunasnegras
2010-04-14 19:52:16
la preferencia sexual no importa cuando haces en tu vida las cosas correctas, lo relevante es quien eres, que quieres y seguir adelante. Tener valores eso es importante. en este mundo tan acelerado

Dice ser Adriana
2010-04-06 01:32:02
La Homosexualidad. El padecer esta anomalía no es pecado. Son pecado los actos homosexuales; el ejercicio de la homosexualidad. Es pecado castigado en la Biblia. Fue el caso de Sodoma y Gomorra. Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas. Y lo señala la Biblia tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento. Se debe ser comprensivo con todos. Pero ser comprensivos no quiere decir aceptar el pecado. No se puede permanecer pasivo ante el avance de una cultura inmoral que degrada el matrimonio y la familia. A LEER LA BIBLIA que es palabra de DIOS. Mateo 7, 21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial."

Dice ser carrrrlitos
2010-03-30 21:36:05
Que bueno que vivan los HOMBRES nojoda para esto si hay que tener cojones, no como aquellos que se hacen llamar hombres y miente a sus esposa cuando hacen infidelidad.

Dice ser jose palenci
2010-03-30 15:10:58
cada quien hace con su vida lo que quiera nadie es dueña de la vida solo dios y si el se siente bien al cuerpo hay que darle lo que pida

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook