LA VOZ LIBRE

Ricky Martin, el 'orgullo' de su hermano

Eric Martin: "Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”

LVL
2010-03-30 14:54:23

Madrid.- Desde el anuncio de su condición de gay, Ricky Martin ha recibido numerosas muestras de apoyo de familiares, amigos y seguidores. Su hermano, Eric Martin, también ha querido apoyar al cantante: “Él es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también".

Eric, entrenador en el programa puertorriqueño ‘Transformación Total’, ha respaldado a Ricky Martin en su decisión de desvelar su condición sexual de gay y afirma que lo apoyará por encima de todo. "Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”, asegura.

Anteriormente, el hermano de Ricky Marin había manifestado en una entrevista con Inter News Service (INS), que “la mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque se tarde uno, dos o tres años”. Además, afirmó que su hermano le ha inculcado una valiosa idea, que “nunca pierda mi humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona”.

Comentarios

Dice ser alixe29@live
2011-10-26 00:46:22
ARRIBA RICKY MARTIN YO LO SEGUIRE HASTA QUE DIOSITO NO LO PERMITA ES UN SER HUMANO HERMOSO,Y NO POR SU PREFERENCIA SEXUAL QUE ES RESPETABLE DEBEMOS DE TACHARLO AL CONTRARIO YO LE APLAUDO SU VALENTIA Y CARACTER PARA AFRONTARLO,CUANTOS HAY QUE SE DICEN HOMBRES Y ENGAÑAN A SU MUJER CON OTRO ADELENTE RICKY Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES ATI Y ESOS 2 ANGELES HERMOSOS QUE DIOS TE REGALO, NO DEBEMOS SEÑALAR A NADIE RECUERDEN LO QUE DIOS NOS ENSEÑO NO DEVEMOS VIVIR CON PREJUICIOS NI TONTERIAS....TE ADORO RICKY.

Dice ser Justiciero
2010-05-10 21:57:40
El tema no es la tolerancia, porque eso es forzado el tema es verlo con naturalidad, sin tabúes y sin los dichosos prejuicios que quien los impone... la iglesia, vaya por Dios cuantos hipócritas y pedófilos hay ahi metidos, esos si son pecadores que se aprovechan de criaturas indefensas (estas son personas enfermas que en vez de buscar ayuda para evitar hacer daño se ocultan ...). Me van a venir con cuentos de que la homosexualidad es el fin del mundo y de la raza humana, jajajaja... entonces porque no permiten a curas y monjas casarse, o es que ellos no estan sacrificando cuerpos sanos que pueden traer descendencia al mundo y seguir ayudando a mantener poblado el mundo. Me parece mucho peor, la decisión de ell@s de no permitirse el poder procrear y lo mejor es que sean ellos los que aconsejen de como deben ser las familias, pregúnto ¿lo dicen por experiencia propia? En cambio una persona nace con una orientación homosexual, hetero o bisexual... eso es algo que da la naturaleza a cada uno, es algo que no se escoge. Y es por culpa de los prejuicios que muchas personas como él sufren en el mundo al no poder vivir y expresar libremente sus sentimientos, viven presos de sus sentimientos y presos frente al mundo, no hay nada peor que eso. Apoyo a que la gente entienda de una véz por todas que nadie debe juzgar a nadie que este en esta situación, debe verse con toda normalidad.

Dice ser Piel Canela
2010-04-13 14:27:11
Debemos respetar la desicion de los demás, cada quien será juzgado y rendirá cuentas por sus actos. Si eres feliz "Felicidades" que nadie te quite tu sueño. :)

Dice ser Anónimo
2010-04-13 03:07:11
Que nos importa si Ricky es gay o no, es su vida, acaso nos gustaría que se metieran en la nuestra?..... dejémoslo en paz, solo el y su conciencia. Le deseo lo mejor únicamente.

Dice ser Adriana
2010-04-06 01:30:26
La Homosexualidad. El padecer esta anomalía no es pecado. Son pecado los actos homosexuales; el ejercicio de la homosexualidad. Es pecado castigado en la Biblia. Fue el caso de Sodoma y Gomorra. Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas. Y lo señala la Biblia tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento. Se debe ser comprensivo con todos. Pero ser comprensivos no quiere decir aceptar el pecado. No se puede permanecer pasivo ante el avance de una cultura inmoral que degrada el matrimonio y la familia. A LEER LA BIBLIA que es palabra de DIOS. Mateo 7, 21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial."

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook