LA VOZ LIBRE

Demi Lovato presume de carrera y de Joe Jonas

La estrella de Disney aparecerá en un capítulo de 'Anatomía de Grey'

LVL
2010-03-30 15:19:02

Madrid.- Demi Lovato está feliz y no es para menos. A la actriz y cantante de Disney no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional, Demi Lovato va a participar en uno de los capítulos de 'Anatomía de Grey' como ella misma confesó por el Facebook: “Estoy encantada de anunciar que esta semana estoy filmando 'Anatomía de Grey'!!!”

En el capítulo, Demi Lovato interpretará a una paciente con esquizofrenia que será tratada por el doctor Karev (Justin Chambers) y por Arizona (Jessica Capshaw). La actriz tiene una oportunidad única de demostrar su valía en una de las series más vistas en Estados Unidos.

Pero es que además de su carrera, Demi Lovato también presume de su relación con Joe Jonas. La estrella de Disney explicó a ‘Access Hollywood’ cómo se sintió en los Kids Choice Awards: “Nunca habíamos salido cogidos de la mano hasta hoy, me refiero delante de la gente. Fue muy emocionante y también fue muy divertido. La verdad que él es genial. Me encanta”.

Demi Lovato habló también de qué le parece la expectación que crean: “¡Es increíble! ¡Es una gran sensación!. Cuando estás enamorado, quieres que todo el mundo lo sepa. Nos llaman ‘Jemi’, que creo que es bastante divertido. Es muy especial y además estamos pasando un buen momento”.

Cuenta que lo que más le gusta de Joe Jonas es que nunca le ha fallado. “Es un gran tipo, es de esa clase de chicos que puedo contar con él. Siempre ha estado ahí para mí”.

Comentarios

Dice ser llesenia cec
2010-04-19 03:44:22
son la mejor pareja

Dice ser jemi
2010-04-16 17:35:57
i m agrada qe la mayoria vote x qe joe i demi hacn linda pareja x las qe dicen qe no es solo envidia chikas no sean asi x fa si son jonatika deven de ser felicez x ellos :-)?

Dice ser jemi
2010-04-16 17:33:44
am** son la pareja perfecta son lo mejor kisiera ser demi en estos momentos*

Dice ser sofia
2010-04-06 00:37:09
esta feucha es igual a las otras, se cree la gran cosa y mas ahora que se cuelga de su relacion con joe, quien es la que esta sacando mas dividendos con esta relacion??ella, porque ahora se habla mas de demetria, mal joe en decidir meterse con ella.

Dice ser keidys
2010-04-02 06:15:03
los felicitos a demi y joé, hacen una linda pareja.. . de tu fans (keidys)

Dice ser ANONIMO
2010-03-31 13:20:37
HACEN UNA PAREJA ENCANTADORA.MENOS MAL QUE JOE SE DIO CUENTA PORQUE TAYLOR ERA UNA MENTIROSA Y SOLO SE APROBECHABA DE EL.

Dice ser lorein
2010-03-31 05:34:30
wow me encanta esta pareja es lo mejor siempre quize q esten y mi sueño se esta volviendo realidad amo a jemi..............jemi FOREVER!!!!!! saludos........i love jemi!!!!!!!

Dice ser susan
2010-03-30 22:24:01
joe jonas y demi se ven super horrible osea creo que esa fue la peor decision que tomo joe al pedirle que fuera su novia osea el es muy lindo para que este con esa mojigata estupida que se cree la ultima estrellita de hollywood y espero que esa relacion no dure mucho

Dice ser elianny
2010-03-30 19:52:47
mas fino me alegro por ellos hacen una pareja super linda. se ven super tierno. tremendo bonbon tiene demi eso esta super cool..!!!!

Dice ser gabby
2010-03-30 17:58:05
creo q es lo peor del mundooo pq a demi siempre le gusto y se enamoro de joe la 1 vez que lo vio...pero joe nop...hasta q consiguio su coraxon y no lo va a soltar x nada del mundo...solo tendria q pasar un milagro para q joe la deje x otra estrellita de hollywood...aunque esto tristemente se ve para casorio en unos meses o en 1 año mas...

Dice ser eury