LA VOZ LIBRE

La España romana en una nueva serie de Antena 3

La cadena de Planeta ultima los detalles del proyecto

LVL
2010-03-30 12:13:12

Madrid.- La apuesta por las series que últimamente mantiene Antena 3, unido al éxito que están teniendo las grandes series de época, ha llevado a que la cadena de Planeta esté a punto de cerrar la producción de una ficción ambientada en el siglo II a.C. Los espectadores retrocederán en el tiempo para ver de primera mano cómo era la España romana.

El protagonista será Viriato, el principal líder de la tribu lusitana que hizo frente a la expansión de Roma por el territorio comprendido entre el Duero y el Guadiana. Líder portugués pero también español, ya que lideró una confederación de tribus ibéricas.

Se tratará de una serie que recreará batallas romanas pero que, sin embargo, estará dirigida a todos los públicos. Aunque la figura de Viriato sea una base fundamental en el inicio de la historia, la ficción evolucionará posteriormente hacia tramas propias.

El proyecto se encuentra en una fase muy avanzada, por lo que se espera que próximamente se cierre totalmente. La encargada de esta ficción será Bambú Producciones, responsable de otras series como 'Gran reserva', 'Desaparecida' o 'Guante blanco'. Por el momento, no hay nombres en el reparto, dado que ni siquiera se ha abierto la selección de actores.

Antena 3 comenzará la próxima temporada de otoño con esta superproducción de época. Si finalmente todo sigue su curso, la productora comenzará este verano el rodaje de la serie, de modo que podría estrenarse entre septiembre u octubre de este mismo año.

Comentarios

Dice ser antoniorl
2010-11-17 23:12:53
DICES BIEN LUCI PERO NO TE PREOCUPES CON TODAS LAS SERIES HACEN LO MISMO

Dice ser lucimadre
2010-11-17 23:10:19
me gustaria saber si otra vez nos vais a dejar con la miel en la boca, llevamos toda la noche esperando para ver el capitulo de hoy, y como siempre nos quedamos esperando MUCHAS GRACIAS por lo mal que lo haceis

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook