LA VOZ LIBRE

Angie Sanselmente, con la Interpol en los talones

La organización ha emitido una orden de búsqueda y captura contra la modelo colombiana

LVL
2010-03-30 15:30:22

Madrid.- Angie Sanselmente tiene a la Interpol en los talones. La modelo colombiana, que pasó de ser 'Reina del Café' a encabezar una red internacional de tráfico de cocaína, vuelve a saltar a las portadas de todos los diarios al haber sido emitida una orden internacional de búsqueda y captura de su persona por parte de la Interpol.

Según informa 'El Mundo', la organización policial publicó este lunes 30 de marzo en su página de Internet una orden de búsqueda y captura de la que fue la 'Reina del Café' en el año 2000 y está prófuga de la Justicia argentina por su relación con el narcotráfico.

La orden aparece una semana después de que el mismo diario informara de que Angie Sanselmente, de 30 años, ya no soporta vivir escondida en algún paraje de Argentina.

Así, tal y como recoge 'El Mundo', se cree que Sanselmente tiene en mente entregarse en los próximos días al juez Marcelo Aguinsky, quien en el pasado mes de febrero decretó una orden de detención contra la joven, imputada por tráfico de drogas.

Por este caso ya están procesados y detenidos su novio y un ciudadano venezolano, que presuntamente sería el enlace internacional de la banda.

Además, medios suramericanos informan de que el letrado de Angie Sanselmente, el ex juez Guillermo Tiscornia, dijo que su cliente continúa escondida porque teme "ser violada y atacada" en la cárcel, aunque manifestó no saber cual es el paradero de la modelo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook