LA VOZ LIBRE

Cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart besan de verdad

Los actores están nominados a los MTV Movie Awards por su ósculo en 'Luna Nueva'

LVL
2010-03-30 15:25:36

Madrid.- Ya se empiezan a conocer alguna de las candidaturas a los MTV Movie Awards. Una de las primeras han sido los nominados al mejor beso. Como era de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart optan a ella por su ósculo en ‘Luna Nueva’. Pero tendrán unos rivales muy duros y es que se enfrentarán a ellos mismos en sus papeles en otras películas.

Robert Pattinson está nominado por uno de los besos que se da con Emilie de Ravin en ‘Remember me’, mientras que Kristen Stewart opta al premio por el que se da con Dakota Fanning en ‘The Runaways’. Además, tendrán también competencia con otro de sus compañeros de reparto. Taylor Lautner es el cuarto finalista gracias al beso que se da con Taylor Swift en ‘Historias de San Valentín’.

Las quinielas dan como favoritos y claros vencedores a Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en ‘Luna Nueva', cuando Bella corre hacia Edward y toma su boca antes de que se suicide. Una escena que levantó las pasiones de los fans y que, como confesaron los protagonistas, después les causó algún que otro disgusto.

Robert Pattinson aseguró en una entrevista que en esa parte se lesionó por culpa del ímpetu con el que Kristen Stewart se le lanzó encima. Habrá que esperar todavía unos meses para saber finalmente quién es el ganador.

Comentarios

Dice ser LadyPattz
2010-05-26 03:30:13
Vamos Crepusculeros de Corazon!!!!! Votemos toooodos para ke Rob, Kristen y la Peli Luna Nueva se lleven la Corona de campeones!!!!! Vamos, Vamos,Crepusculeros de Corazon!!!!! XOXO.LadyPattz, de Chile

Dice ser rachel
2010-04-18 20:35:02
un super beso para una super pareja

Dice ser lissy
2010-04-13 04:59:42
la saga crepusculo es lo mejor del planeta les deceo k dios les bendiga a cada un de ellos

Dice ser Sofyyy
2010-04-12 00:12:32
Espero que gane el beso de Kristen y Robert.. La pura verdad es que hacen una buena pareja.. Y esos que dicen que les cae mal Kristen es por pura envidia pues ya quisieran un hombre como Robert...

Dice ser ANONIMA
2010-04-10 22:09:26
HACEN BONITA PAREJA YESPA K GANE EL BESO DE ROBERT PATTINSON Y KRITEN STEWAR

Dice ser Anónimo
2010-04-08 02:28:53
sabes que maria pudrete es imposible que no te agrade KRISTEN LE TIENES ENVIDIA eres una babosa !!!!!!XD

Dice ser UCHIHA SAKUR
2010-04-07 18:40:31
LA VERDAD ES QUE SON NOVIOS ELLOS

Dice ser Natalie Judd
2010-04-06 17:24:42
Oh Cosii ya estaan? juntos oseaa ya como novios?

Dice ser ESTEFANIA
2010-04-05 02:49:04
ES EL BESO DE PASION Y ES LA PAREJA MAS COOL DEL MUNDO Y ES AMOR EN SERIO

Dice ser goldeneyes
2010-04-04 16:28:12
En esta ocasion me quedo con el beso de Rob y Emilie. El de Luna Nueva esta muy bien, no puede ser de otra manera estando Rob involucrado en el asunto, pero este año mi voto es para la pareja Tyler/Ally que me ha encantado en Remember Me. Y teniendo en cuenta que Rob y Kristen ya ganaron el año pasado y seguramente volveran a ganar el que viene con los besos que nos esperan en Eclipse, en esta ocasion le doy mi voto a Rob en un papel diferente al de Edward, porque ademas, como fan, pienso que siempre hay que avanzar y apoyarlo en sus nuevos proyectos. Deseando estoy, dicho sea de paso, verlo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.

Dice ser anis
2010-03-31 03:39:14
he votado por Robert y Kristen porque quiero volver a verlos juntos en el MTV, pero en realidad los besos con Emilie de Ravin fueron... Wow, bien hot. aquí hay que votar, pero es necesario registrarse http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/global-superstar/

Dice ser ani
2010-03-31 01:59:17
ma encanta twiligth...... espero q ellos ganen son los mejores y los mas opcionados para eso

Dice ser nora
2010-03-31 00:10:46
ROBERT&KRISTEN! deven de ganar ellos $: . quiero votar yaaaa,

Dice ser Mara
2010-03-30 23:38:32
Espero que gane el beso de Emilie de Ravin y Robert Pattinson!! Me gustó muchísimo más que con la Kristen esta, no la soporto.

Dice ser rose
2010-03-30 22:32:23
Cuando vi luna nueva en el cine no pasaron ese beso, la escena que vi fue dentro (no fuera, no en la calle) ENTRARON y se besaron alguien me puede decir si le paso lo mismo?

Dice ser malena
2010-03-30 21:11:12
Bien, ese beso de Rob con Kirst debe ser el ganador... el de Emlie de Ravin NO PASA NADA!!!!!!!!

Dice ser rob&kristen
2010-03-30 19:35:32
Espero k los ganadores sean kris y rob .es la pareja mas perfecta del mundo. Rob&Kristen=(L)4ever.

Dice ser The Hottie
2010-03-30 17:58:53
Melissa se que estas loca por robert, y que quisieras ser la de la foto te lo voy a presentar algun dia para ke lo conoscas eso si no wuikiwuiki

Dice ser Anónimo
2010-03-30 17:56:23
diablo! obvio yo voto por robert pattinson!! mi amor eres mi vida!! estoy loca por ti!!!! te amoooo

Dice ser nicole
2010-03-30 17:53:44
robert estas bien chulo y rico me caso contigo papi!!!!!!!

Dice ser lucy
2010-03-30 17:45:48
yo voto por el beso de Robert y Emilie y por cierto donde se entra para votar oficialmente?

Dice ser Lara Zicre
2010-03-30 17:40:52
Hola Robert soy Lara si ves este comentario quería decirte que mi amiga Magali tiene 9 años y te ama ella daría todo por besarte y dice que eres muy sexy hasta yo le hice un dibujo ella y vos besándose y lo guardó en su almohada pero yo no te quiero ni me pareces sexy

Dice ser vanessa
2010-03-30 17:28:29
genial. esperamos que estos sean ganadores de todas las categorias a las que se encuentran nominados. ojala Dios kiera por que me encanta todo acerca de esta pareja.... muak... =)

Dice ser goldeneyes
2010-03-30 17:20:46
Rob, es que eres unico, para partirse contigo como siempre. Que se lesiono por el impetu con el que lo arrollo la chica desesperada de la vida por salvarlo del suicidio. Es que realmente hay que ver a la Kristen, el brinquito que pega para subirsele encima a Rob, que parece que este entrenando para una nueva modalidad olimpica de salto, vamos, que la humana le pone un empeño!!! En cuanto a los besos que optan al premio en los MTV Movies pues realmente este de Luna Nueva es muy bueno. Los otros no los he visto aunque mañana mismo le dare el visto bueno al de Rob/Emilie, seguro como que el sol nos ilumina de dia, que ya he visto el feeling que tienen en los trailers. El de Kristen con Dakota y los Taylor al cuadrado no tengo ni idea ni los vere porque no tengo ningun interes en sus peliculas. Rob/Kristen o Rob/Emilie, ese es mi dilema que mañana por la noche tendre resuelto una vez haya visto Remember Me.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook