LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo lleva aparato

Se trata de un protector dental que cuesta 100 euros y optimiza la fuerza

Stella Alonso
2010-03-30 14:13:36

Madrid.- Cristiano Ronaldo lleva aparato bucal. No es un corrector de dientes, sino un protector que optimiza las fuerzas del jugador del Real Madrid mientras disputa los partidos. Su secreto salía a la luz a la vez que él lo sacaba de su boca durante la jornada pasada frente al Atlético de Madrid.

La finalidad del aparato es alinear la mandíbula con el cráneo, el cerebro y el tórax. Así, al morderlo, los músculos se tensan y la fuerza que genera se aprovecha mejor optimizando su rendimiento deportivo.

Según explica 'Marca', el protector bucal cuesta 100 euros y ha sido utilizado por estrellas como el golfista Tiger Woods. Ahora, tras fallar en una jugada frente al Atlético, se ha sabido que Cristiano Ronaldo también lo lleva.

Comentarios

Dice ser CR9 sieempre
2010-04-29 21:14:55
es de los mejores jugares que exintes i si les da rabia al barça k lo podams tener en nuestro equipo lo sentimos muchoo! ese aparato da = que lo llebee porque el con aparato o sin aprato vale muchoo!

Dice ser MADRILEA
2010-04-04 03:26:38
AUNQUE PAREZCA QUE LE ESTA SALIENDO UN ALIEN POR LA BOCA PARA MI ES EL MAS GUAPO UN BESASO PARA MI NIÑO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook