LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, una patriota que podría llevarse Oscar

La actriz interpreta a una mujer de la Marina de Estados Unidos en 'American Girl'

LVL
2010-03-30 20:54:57

Madrid.- Kristen Stewart pretende convertirse en una actriz reconocida por la calidad de su interpretación, y aunque todavía es muy joven, la californiana ya destaca por elegir papeles diferentes que requieren un estudio y un trabajo minucioso.

La fama se la ha dado la popular saga 'Crepúsculo', que ha movido millones de fans en todo el mundo, pero en realidad, Stewart se decanta por producciones independientes y papeles de mujeres rebeldes o emblemáticas.

Ahora, la supuesta novia de Robert Pattinson ha sido fichada por el director James Woods para la película 'American Girl', un largometraje que narra la historia de una infante de marina en Irak.

Completamente ilusionado, el cineasta, que además es productor de esta nueva película, destacó que la historia bien merece por lo menos una nominación a los Oscar, la meca del cine hollywoodiense, y que la interpretación de Stewart también debería recibir una de estas preciadas estatuillas. 

"Es una historia fenomenal, y ella merece un Oscar", dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.

"Se trata de una joven de la marina, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambian la vida, a pesar de que paga el precio", explicó Woods.

"Es un orgullo poder decir que es una película que honra a las personas que han sido heridas por los valores que todos compartimos en los Estados Unidos", indicó el director.

Además, James Woods explicó que espera terminar de filmar a fin de año, pero evidentemente tiene que acoplarse al horario que tiene su protagonista, Kristen Stewart.

"Kristen es está en la serie 'Crepúsculo' y tiene algunas obligaciones importantes que cumplir, así que tendremos que ajustarnos", comentó el cineasta.

Comentarios

Dice ser natu
2010-04-18 14:44:57
es cierto!!!nbi siquiera saben cuando se va a rodar a peli y ya dicen que merece un oscar jaja pero sin duda kristen es una buena actris

Dice ser rob friend
2010-04-02 21:30:42
dejense de hablar huevadas, todavia no a debutado y ya creen que gano premio....ahuevados de mierda.

Dice ser anonimo
2010-04-02 02:57:32
es muy hermosa y buena actriz

Dice ser Rocio
2010-04-01 02:03:10
si es que es la mejor tanto como actriz como persona... que grande es esta mujer!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook