LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, una desconocida que ya cantaba en ropa interior

Unas nuevas imágenes ponen de manifiesto la evolución de la cantante

LVL
2010-03-31 14:45:59

Madrid.- Lady Gaga ha pasado de ser una perfecta desconocida a convertirse en la reina de la extravagancia, y lo ha hecho en poco tiempo, pero con una evolución notable.

Ya se habían visto varias imágenes de cuando Lady Gaga no era famosa y hacía sus pinitos en el mundo de la música, pero nuevas fotografías han revelado de dónde viene la tendencia de la cantante neoyorquina a enseñar cuerpo e insinuar su entrepierna.

Era morena, desconocida e intentaba hacerse un hueco en la música, pero Stefani Joanne Angelina Germanotta ya mostraba su inclinación por salir al escenario en ropa interior, y aunque ahora su personaje se ha superado con creces en lo que a indumentarias extremas y raras se refiere, la principiante se atrevía a salir casi desnuda sobre el escenario.

La progresión parece coherente. Primero, sencilla y al piano; después, algo más desinhibida frente a un público algo mayor; y ahora completamente transformada y pintoresca, una diva que mueve millones de fans por todo el mundo. 

Gaga siempre ha existido, pero antes daba sus conciertos con su verdadero nombre y su voz no era tan valorada como lo es ahora. El cambio drástico llegó cuando se quitó la melena morena y se rebautizó con un llamativo seudónimo. Pasó de ser Stefani Germanotta a Lady Gaga, la Madonna del siglo XXI.

Comentarios

Dice ser Moises!
2010-04-06 15:09:55
aahahahaha claroo pz ella la lucho para salir adelante! es una verdader artista con talento y voz y muy buenos pasos lo maximo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook