LA VOZ LIBRE

Las empleadas de Air Comet 'volarán' sin ropa durante doce meses

De esta forma piden que la compañía de Gerardo Díaz Ferrán le pague todo lo que les debe

LVL
2010-03-30 19:57:37

Madrid.- Las trabajadoras de Air Comet, la aerolínea del presidente de la patronal Gerardo Díaz Ferrán que cerró en diciembre, no están dispuestas a tirar la toalla y perder el dinero que les debe la empresa.

Han utilizado la imaginación y su cuerpo para no quedar relegadas al olvido. La publicación de un calendario en el que posan 10 azafatas entre los más de 600 empleados de la compañía, es la última iniciativa con la que reivindican lo que les pertenece de esta peculiar forma.

Tras diez meses sin cobrar sus nóminas ni tener acceso al paro, esperan que con esta iniciativa, su historia no forme parte del pasado y esperan que el empresario Díaz Ferrán pague las deudas que lleva arrastrando desde que la compañía aérea presentara un ERE (expediente de regulación de empleo) a la totalidad de los trabajadores de este grupo.

Pero no es la primera vez que las azafatas despedidas utilizan sus cuerpos para denunciar su situación. El pasado mes de febrero, Adriana Ricardo mostraba su indignación con el presidente de la compañía mientras se desnudaba para 'Interviú'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook