LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson: de rebelde desaliñado a elegante seductor

El actor cambia completamente de imagen para 'Bel Ami'

LVL
2010-03-30 21:42:44

Madrid.- Robert Pattinson ha cambiado de atuendo, y de un 'look' un tanto desaliñado y sucio ha pasado a ser un hombre de época vestido de gala.

El protagonista de la saga vampírica más famosa de las últimas décadas no para de cambiar de registro. Si bien acaba de estrenar en los cines la película 'Remember Me' en la que interpreta a un joven rebelde, en unos meses llegará a la gran pantalla 'Eclipse', la tercera entrega de 'Crepúsculo', en la que Pattinson volverá a encarnar a 'Edward Cullen', un impoluto inmortal.

Mientras la señalada fecha llega, Pattinson aprovecha su tiempo para seguir trabajando y ahora rueda en Budapest 'Bel Ami', una adaptación cinematográfica de la novela que lleva el mismo título y que fue escrita por el francés Guy de Maupassant.

En esta ocasión, el británico se convierte en todo un galán de época que consigue llevarse a la cama a más de una y que ofrece una elegante imagen muy diferente de la que da en otros trabajos.

En la película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, Robert Pattinson deja a un lado los colmillos y se pone pajarita para dar vida a 'Georges Duroy', un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar.

'Bel Ami', como será apodado por sus amantes, no es un ser inteligente, pero no hay mujer que se resista a su gran atractivo físico.

Además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con un reparto de excepción. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas comparten cartel con el actor de moda.

De momento parece que habrá que esperar por lo menos hasta mayo de 2011 para descubrir si Pattinson consigue mantenerse en la cumbre y aporta millones de fans y de dólares, a esta película. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook