LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Pepe y Raquel cumplen el guión

La pareja de la séptima edición se alza con los 60.000 euros de premio

LVL
2010-03-31 08:53:20

Madrid.- Se cumplieron los presagios: la pareja formada por Pepe y Raquel López se alzó con el triunfo en la edición de 'Gran Hermano: El Reencuentro' y se llevó los 60.000 euros de premio.

El caso del madrileño es más especial si cabe, ya que en su anterior participación en el programa de Telecinco también salió victorioso tras haber sufrido el desplante de buena parte de sus compañeros. Por su parte, Raquel ha sabido aprovechar el tirón de su pareja y, a pesar de haber pasado de puntillas por la casa, también puede ahora vanagloriarse de haber sido ganadora de 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

Tanto Pepe como Raquel, pese a haber recibido numerosas críticas durante su estancia en la casa, han logrado finalmente el favor tanto del público como del resto de sus compañeros, de quienes han recibido el maletín con el premio.

De esta manera, la pareja ganadora ha logrado superar las rencillas que les separaban desde la séptima edición 'de Gran Hermano' y han sabido sobreponerse a los contratiempos. Sin embargo, Pepe recalcó que no fue tarea fácil: "Estuve a punto de tirar la toalla cuando vi todo el trabajo que me quedaba con Raquel".

Por otro lado, Jorge y Silvia, concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano', han tenido que conformarse con el segundo puesto, y Nico y Ainhoa, de la quinta edición, han sido elegidos en tercer lugar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook