LA VOZ LIBRE

Tokio Hotel ya desata la locura en Madrid

Las fans duermen en los alrededores del Palacio de los Deportes 15 días antes del concierto

LVL
2010-03-31 14:54:32

Madrid.- ‘Tokio Hotel’ es uno de los grupos actuales que levanta más locura entre sus fans y para muestra un botón. El grupo alemán tocará el próximo 6 de abril en Madrid, pero a día de hoy ya hay fans acampadas en las afueras del Palacio de los Deportes. Más de una veintena de seguidoras llevan una semana durmiendo entre cartones y tiendas de campaña para estar en primera fila.

Las fans, que pasarán casi 15 días en la calle, se han puesto de acuerdo y tienen todo bien organizado. Hacen turnos, y van anotando en que orden han llegado para que luego no malentendidos. La mayoría, como era de esperar, son chicas que aseguran que esta no es la primera locura que hacen por ‘Tokio Hotel’. Muchas confiesan al diario ’ABC’ que han aprendido alemán e incluso han rechazado trabajos.

Las seguidoras que se han reunido en las afueras del recinto no sólo tienen que soportar las bajas temperaturas que hace todavía por las noches, sino que todas han renunciado a tener unas vacaciones de Semana Santa para poder estar durante dos horas lo más cerca posible de sus ídolos. Sus favoritos, Bill y Tom Kaulitz, aunque también hay alguna que prefiere a Georg Listing y Gustav Schäfer.

‘Tokio Hotel’ tocará el 6 de abril en Madrid para presentar su álbum ‘Humanoid’. El grupo alemán estará un día antes en Barcelona. Su paso por España está dentro de la gira europea que les llevará a por 32 ciudades y 19 países distintos.

Comentarios

Dice ser sese
2010-04-13 00:36:39
bill es chico ...... la verdad esa vista de tipo espacial no le queda no es igual la imagen tom .. es al go mujeriego

Dice ser new
2010-04-06 03:17:49
para mi tokio hotel son un par de gays admas se visten como nenas y señoritas sin amor

Dice ser Anónimo
2010-04-04 03:10:50
NUNCA AN IDO A CENTROAMERACA??????????

Dice ser karina
2010-04-02 23:09:47
Por favor, necesitamos que vengan a centroamerica, hay buenos escenarios en El Salvador y Guatemala.

Dice ser loveTH
2010-04-02 21:52:25
jejeje, yo boi al concierto pero en barcelona jejej no acampare alli pero estare desde la 9 dela maññana aciendo fila pa pillar buen sitio jjejejejej estoy suuuuper contenta (pero x poko me kedo sin entradas) biil , tom we love !!!!!! kiss

Dice ser vero
2010-04-02 01:19:15
Q VENGAN A PARAGUAY!!!! PARAGUAY!!!! PARAGUAYYYYY!!! LOS AMO TOKIO HOTEL!!!

Dice ser kaulitz
2010-04-01 20:54:33
Ya quedan 5 diass!!! tengoo entradass xD aunque yo no tengo que acampar porque tengo sitio reservado *_* pero seria mejor estar en primera fila y tocarle el pie xDDD :)

Dice ser saa
2010-04-01 15:08:54
que morro .. yo no puedo iR!!!!!!!!!!!!!!!espero que vuelvan porque sino mato a alguien xD

Dice ser Bilinita
2010-04-01 01:14:24
KE ENVIDIA OJALA VENGAN PRONTO A SURAMERIK Y PORSUPUESTO A MY PAIS KOLOMBIA, YO TAMBIEN HARIA KUALKIER SAKRIFICIO POR ELLOS, EN ESPCIAL X BILL, TOKIO HOTEL: THE BEST BAND OF THE WORLD!!!!

Dice ser ANA
2010-04-01 00:14:32
buena

Dice ser Mery