LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano': Dani saca de sus casillas a Mercedes Milá

“Mercedes, con el debido respeto, chocheas y mucho…”, le dijo el concursante

B.M.
2010-03-31 11:11:00

Madrid.- Corría la 1.30 de la madrugada cuando Mercedes Milá tuvo que hacer frente a uno de sus momentos más tensos dentro de la historia de ‘Gran Hermano’. Cuando la presentadora estaba en plena entrevista a Pepe y Raquel, los ganadores de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, Dani Rubio (más conocido como Dani ‘el Sucio’) interrumpió a sus compañeros para dejar su huella personal.

“Mercedes, tú no eres una 'crack', el tema está muy manido pero me sentó mal. Ahora he visto lo de la semana pasada: llamaste a mi novia falsa en una situación en la que no se merecía serlo, sé que esto no viene a cuento…”, comenzó alegando Dani. A lo que Mercedes le contestó: “No, no viene a cuento, no me vas a explicar nada, esto es una grosería…”. Dani arremetió después de intentar explicarse varias veces sin éxito: “Mercedes, con el debido respeto, chocheas y mucho…”. Acto seguido, el concursante se fue del plató mientras su novia, por detrás de las cámara,s se dedicó a insultar y a hacer cortes de manga al público y llamar dictadora a Milá.

La escena no quedó ahí. Dani quiso explicarse pero su actitud sacó de las casillas a la presentadora, que pidió inmediatamente que la seguridad de Telecinco lo echara del plató.

Una vez finiquitada la escena, Mercedes concluyó con chulería: “Yo chocheo… pero ¡mira cómo chocheo!”. Y se paseó por el plató luciendo escote.

Este no fue el único momento tenso que se vivió en la noche de ayer. La entrevista con Ainhoa y Nico estuvo repleta de críticas e insultos por parte de sus compañeros, a lo que los finalistas contestaron con la misma moneda.

Jorge y Silvia tampoco se salvaron de un mal rato, sobre todo cuando vieron las imágenes en las que Nico arremetía duramente contra Jorge. “Me ha sorprendido todo, no me esperaba esto pero sabes qué pasa… que yo soy mucho más educado y elegante, así que mi comportamiento con vosotros no va a cambiar lo más mínimo”, comentó Jorge después de ver los vídeos.

La pareja ganadora, Pepe y Raquel, comenzó la entrevista con un tema espinoso. Hace unas semanas, Bea ‘la Marquesa’ acusó al madrileño de tener alquilado un piso como prostíbulo. Nada más entrar en plató pusieron el vídeo. La sorpresa de Pepe fue mayúscula, de hecho, escupió de sopetón el agua que estaba bebiendo. “No sabía que tenía estos negocios… ya hablaré con mi padre y tomaremos las medidas pertinentes”, respondió el ganador de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’.

Los insultos de Inma hacia Pepe no tardaron en salir a la palestra. “Pepe, eres un sin vergüenza”, le dijo la concursante. Pepe zanjó la discusión a su estilo: “¿Por qué me votáis a mí? Votadla a ella”.

Pero entre tanta polémica y temas pendientes, también hubo tiempo para el amor… El vídeo de la relación de amor-odio de Pepe y Ainhoa ruborizó a más de uno… “Ainhoa cuando está de buenas, es una de las personas más atractivas que he conocido, pero cuando está de malas es la más atractiva”, apuntó el triunfador. “Ainhoa es como Internet, una vez que la conoces, ya no puedes imaginarte vivir sin ella”, añadió. Mercedes aprovechó el momento para animar a Jorge a que dijera lo que otro día había comentado: “Pepe, estás profundamente enamorado de Ainhoa y te lo digo yo que de esto de enamorarme en la casa entiendo…”. Unas palabras que no fueron negadas por Pepe y a las que Ainhoa contestó con una sonrisa y con un “no sé si es parte del juego pero ya lo veremos fuera”.

Mientras Pepe estaba siendo el protagonista de la gala, Raquel volvió a pasar con más pena que gloria por la entrevista aunque, eso sí, con 30.000 euros bajo el brazo.

Comentarios

Dice ser grakkel
2010-04-03 05:09:56
todos los que defiendan a el prepotente amargado toca huevos de dani el sucio, que se lo lleven a su casa y convivan con el, pues es insoportable, la prueba esta en que nadie del gh lo quiere. VIVA MERCEDES MILÁ! SIN TI EL GH NO SERIA LO QUE ES!

Dice ser mili
2010-03-31 12:54:39
¡Lo mejor de la Gala1 el que alguien se atreviera a decir lo que muchos pensamos a la "Dictadora de la Palabras"

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook