LA VOZ LIBRE

El gran error de Carmen Electra

La modelo se arrepiente de haberse operado los senos

LVL
2010-03-31 10:28:51

Madrid.- Carmen Electra se arrepiente ahora de tener los pechos grandes. La actriz y modelo pasó por el quirófano hace casi diez años para ponerse implantes mamarios. Sin embargo, una década ha sido suficiente para darse cuenta de que aquella operación fue un gran error. : "Podría haberme estado quieta", se lamenta.

Carmen no duda ahora en reconocer que sus pechos son demasiado grandes, que en su día le costó mucho acostumbrarse a ellos y que sería mejor no tenerlos.

La actriz asegura en 'Contactmusic.com' que está convencida de que esa operación no era necesaria porque estaba contenta con el tamaño natural de sus pechos.

Eso sí, Carmen confiesa que también hay que valorar el hecho de no tener que llevar sujetador ni ningún elemento para realzar sus pechos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook