LA VOZ LIBRE

Más 'Crepúsculo': 'Eclipse' tendrá un libro complementario

Stephenie Meyer publicará el 5 de junio 'The Short Second Life of Bree Tarner'

LVL
2010-03-31 15:37:00

Madrid.- Stephenie Meyer acaba de anunciar que el próximo 5 de junio lanzará un libro que servirá para complementar la historia narrada en ‘Eclipse’. La nueva obra se titulará ‘The Short Second Life of Bree Tarner’ y como su propio nombre indica la historia se centrará en Bree Tarner, un personaje de sobra conocido para los fans de la saga ‘Crepúsculo’.

El libro para disgusto de los fans no estará centrado en la historia de Bella Swan y Edward Cullen, sino que contará la historia de Bree Tarner, un vampiro que aparece brevemente en ‘Eclipse’ como miembro del ejército que crea Victoria para luchar contra Bella, Edward y los hombres lobo.

Ante las críticas de que lo único que pretende es seguir ingresando dinero, Stephenie Meyer se defiende: “Nunca pretendí publicar esta historia como una novela independiente. Comencé esta historia hace mucho tiempo, antes incluso de que ‘Crepúsculo’ fuera lanzado. Pensaba mucho en los neófitos, imaginando sus historias y una cosa llevo a la otra. Comencé a escribir desde el punto de vista de Bree y sobre como se sienten los neófitos en esos días finales”.

Eso sí, la autora de la más famosa de todas las sagas sobre vampiros relaciona este libro con la historia de los personajes favoritos del público para así asegurarse el éxito. “Su historia es un bonito complemento a ‘Eclipse’. El libro explicará varias cosas que Bella jamás supo”, apunta.

Comentarios

Dice ser a comprarlo!
2011-06-13 11:19:02
http://unachicaenmexico.blogspot.com/ Pues a comprarlo!!!!

Dice ser Normisss.
2010-08-11 20:30:06
Te apoyo Paola. realmente pienso que los libros o mas bien la historia no deberia de quedarse ahi en 4 libros deberia de salir mas, es decir todos ellos tiene una eternidad que va a pasar con jacob se quedara con renesmee que pasa con ellos mismos siempre a donde fueron por que no se podian quedar en forks que paso con la manada de los lobos, con charly, en fin hay un monton de cabos sueltos y la verda pienso que no nos vendria mal un quinto librito. espero que todos los comentarios le llegaran ala escritora y que nos complaciera en un quinto..... no creen.

Dice ser PAOLA
2010-06-05 17:22:16
ami me encantaria que ella sacara un libro sobre renesmee la hija de bella y edward.. ya que saco uno de brida.. por que no lo hace de ella.. ya que me quede con curiosidad como iba a ser su vida y como jacob iba a lidiar con eso cuando ella empieze a creser... me encataria ver como la pasan ellos dos viendo a su hija crecer y a jacob atras de ella...

Dice ser Soraya
2010-04-26 01:03:58
Es facil hacerse rico hoy en dia. Una tonta saga escrita por tu hermanita de 7 años, tiene que ser super fresa y tener una protagonista sin personalidad y un heroe con poderes! Luego la publicas con tu nombre y atraes a las adolescentes sin cerebro!!!!! a quien le importa que tu saga sea de tan baja calidad? es un exitaso!!!!! me saco el sombrero ante Stephanie, es una genia!!!! Para lo que escribe y lucra sin hacer nada es un ejemplo a seguir!!!!!!

Dice ser sol
2010-04-18 22:14:59
me encanta, eres una gran escritora juvenil, estoy ansiosa por leerlo. pero también me encantaría que publicaras sol de medianoche, creo que ya ha sido bastante la espera.

Dice ser marielis
2010-04-08 23:56:50
ok ya quiero leerlo! pero tambien quiero saber de sol de medianoche!! creo que tambien es un complemento no de eclipse sino de la primera peli! y desde el punto de vista de edward... vamos meyer!!!! ya quiero leerlo tambien.......

Dice ser Anónimo
2010-04-01 16:59:45

Dice ser Owg!
2010-04-01 16:36:30
jajjajajaj...que increibleeee ...ya quiero leerlooo

Dice ser marche
2010-04-01 03:45:40
m parese q las dos pelis de crepusculo estan re piolas y espero q la tercera tambien o mejor

Dice ser goldeneyes
2010-03-31 23:50:37
Stephenie, guapa...lo que tienes que hacer es terminar Midnight Sun, que ya esta bien la broma !!! Tienes escrito hasta el capitulo 12 y ademas los dialogos son identicos a Twilight con la grandisisisisisima diferencia que los pensamientos que se reflejan en primera persona son los de mi adorado Edward, muchisisisisisimo mas interesantes que los de la adolescente humana. Pero vamos, que ese nuevo enfoque de la historia para ti no es nada puesto que talento te sobra y la mente de Edward te la conoces al dedillo que para eso fuiste su afortunada creadora (por lo que te estare eternamente agradecida, dicho sea de paso). A ver si nos ponemos las pilas y vamos a lo que de verdad importa porque la historieta de Bree pues que quieres que te diga...puufff !!!

Dice ser elsa
2010-03-31 20:32:21
vale!! muy bie...pues no lo comprare

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook