LA VOZ LIBRE

Rusia muestra a las 'viudas negras' que cometieron el atentado de Moscú

Los investigadores creen que formaban parte de un grupo de 30 terroristas dirigido por el líder checheno Said Buryatsky

Agencias
2010-03-31 10:50:29

Moscú.- La policía rusa ha hecho públicas y ha distribuido las imágenes de las mujeres perpetraron los atentados en las estaciones del metro de Moscú y que causaron la muerte de 39 personas.

Con estas fotografías, en las que se muestra a las dos ‘viudas negras’ muertas en el interior de uno de los vagones, los investigadores intentan identificar a las dos terroristas que, según fuentes de la investigación, quedaron completamente destrozadas.

El trabajo de los servicios secretos también se centra ahora en encontrar a los tres cómplices de las mujeres. Según los datos ofrecidos por la policía, se trata de un hombre de unos 30 años, que fue visto en las cámaras de seguridad vestido de negro y con una gorra también negra con dos mujeres de entre 22 y 45 años y que probablemente ayudó a cometer los atentados.

Las primeras hipótesis apuntan que las mujeres que se suicidaron en las dos estaciones de metro de Moscú son parte de un grupo de unas 30 terroristas suicidas formadas por el líder terrorista checheno Said Buryatsky.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook