LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, torpe para el baile

El actor de 'Crepúsculo' admira a Kristen Stewart por su paciencia y por su talento como atriz y bailarina

LVL
2010-03-31 12:34:50

Madrid.- Robert Pattinson no podía hacer todo bien y por fin él mismo ha confesado algo que se le da fatal. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha admitido que no tiene ni idea de bailar y que es bastante torpe. Aunque el británico confiesa que no descubrió que era un pésimo bailarín hasta los 16 años, cuando se lo dijo su padre en una boda.

“Yo solía bailar todo el tiempo con mis amigos y en los bares hasta que tuve 16 años. Estaba bailando en una boda, y me lo estaba pasando muy bien. Además pensaba que no lo estaba haciendo mal hasta que llegó mi padre y me dijo que estaba haciendo el ridículo. Al instante dejé de bailar y desde entonces no bailo demasiado porque pienso que lo hago mal”, relata Robert Pattinson.

Por eso Robert Pattinson confiesa que una de las cosas que más admira de Kristen Stewart es lo bien que se mueve sobre la pista. “Me encanta su talento como actriz, también que tiene una paciencia enorme ,pero sobre todo que sabe bailar y que además lo hace muy bien. No tiene miedo de nada, en cambio yo desde aquel día me pongo nervioso”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook