LA VOZ LIBRE

Las fotos de Amor, de 'Gran Hermano', en la cama con un chico

Niega que tuviera una relación con el joven: "Fue el lío de una noche"

LVL
2010-03-31 12:07:24

Madrid.- Cuando parecía que la vida de Amor, de ‘Gran Hermano’, se estabilizaba un poco, el destino, o mejor dicho un supuesto ex novio, le da un batacazo que la deja temblando.

El programa ‘Sálvame’ recogía ayer unas imágenes en las que se ve a Amor semidesnuda metida en la cama con un chico. Él, Raúl, aseguraba haber mantenido una relación amorosa con ella y que debido a la ruptura, se sentía dolido. Esta es la razón que Raúl argumentaba para publicar las fotos.

Amor, por su parte, aseguró que tan sólo fue el 'lío de una noche’ y le acusó de buscar única y exclusivamente “su minuto de gloria”.

Según Raúl, Amor le fue infiel y por esa razón se acabó su relación. “Cuando le dije a Amor que la habían visto dándose un beso con un chico, me dijo que me olvidara. Se enfadó y me dio a entender que era cierto”, relata.

El despecho parecer ser el único motivo por el cual Raúl decidió hacer públicas unas fotos privadas de Amor. “Me has hecho daño y no quiero que esto se repita. Estoy dolido, no se puede jugar ni con las personas ni con los sentimientos”.

Sin embargo, Amor lo ha desmentido todo. La ex concursante de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ asegura que sólo tuvo “un lío de una noche con él”. Además, quería zanjar el tema porque ahora tiene un novio con el que lleva un mes y medio saliendo y no quiere ver perjudicada si relación.

Comentarios

Dice ser eskilachi
2010-04-01 09:10:45
a RAUL MOYA LE CONOZCO BIEN Y SERIA INCAPAZ DE HACER ESTO POR POPULARIDAD HA SIDO DOLIDO DE VERDAD

Dice ser dasfscfdf
2010-04-01 00:28:35
que la señora esuna puta y una zorra

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook