LA VOZ LIBRE

La cuesta abajo de Mischa Barton

La actriz luce cada vez un aspecto más desmejorado y se la ha visto varias veces ebria

LVL
2010-03-31 14:35:31

Madrid.- Mischa Barton, la Marissa Cooper de ‘The OC’, no es ni la sombra de lo que era. Cuando comenzó en la serie, era una chica que destacaba por su belleza, su sonrisa y su manera de vestir, pero ahora va camino de convertirse en otra Lindsay Lohan.

Desde que abandonó ‘The OC’, todo ha ido cuesta abajo. Actuó en algún que otro papel en películas menores y se dedicó a ser la imagen de determinadas marcas comerciales, pero no consiguió lo que quería.

La británica todavía no ha logrado hacerse un hueco importante en el mundo de la interpretación. Por si fuera poco, Mischa Barton se ha ido perdiendo por el camino. En los últimos años no ha parado de tener problemas. Primero se dijo que si era anoréxica, ahora que si es bulímica y entre medias estuvo ingresada en una clínica por causa de una depresión.

Las últimas imágenes de la actriz sirven para confirmar que, para volver a ser la de antes, a Mischa Barton le queda mucho camino por recorrer. La actriz ya no cuida su aspecto físico y es habitual verla en estado de embriaguez.

Comentarios

Dice ser chucho
2010-06-02 09:11:33
pues se a mi si se me antoja la chava esta, esta guapa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook