LA VOZ LIBRE

Bebe se estrena como mamá

La cantante ha dado a luz a una niña en un hospital de Madrid

LVL
2010-03-31 12:26:57

Madrid.- Bebe ha sido madre de una niña, a la que ha llamado Candela. Tras el parto, que ha tenido lugar en un hospital madrileño, la cantante se encuentra en proceso de recuperación, pero no dejará de lado su carrera musical y tiene previsto iniciar una gira para promocionar su segundo disco, 'Y'.

Candela es la primera hija de la artista extremeña, que durante su embarazo reconoció sentirse muy ilusionada ante su futura maternidad. “El bebé es el Grammy de mi vida”, comentó. La noticia de su maternidad salió a la luz ayer, cuando David Summers, un buen amigo de Bebe, felicitaba a la cantante en su cuenta de Twitter: "Mi amiga Bebe ha sido mamá... Enhorabuena, preciosa. Un besazo".

Bebe, a quien no se le conoce ninguna relación estable, no ha querido desvelar la identidad del padre. Éste no ha sido el único detalle controvertido del embarazo, ya que la artista declaró que no dejaría de fumar durante la gestación.

Tras su recuperación, la cantante iniciará la gira de su segundo álbum, con el que se ha consagrado en el mundo de la música y ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Bebe se ha mantenido activa hasta los últimos días del embarazo y su última aparición pública fue hace unos días junto a la ministra Bibiana Aído.

Comentarios

Dice ser estelita
2010-05-15 11:41:00
toma palla la bebe con un muchachino jaja viva extremadura

Dice ser viva la bebe
2010-05-15 11:38:57
si a la bebe le da la gana se fumar pos fuma y punto y tu no eres nadie para criticarla

Dice ser Agoos
2010-03-31 22:20:03
Linda !! :)

Dice ser inconsciente
2010-03-31 17:14:17
Su musica no es mala, pero tiene un ego la tia, que la hace un poco despreciable...mira que fumar embarazada es de gente inculta e insconsciente, ojala sea buena mama!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook