LA VOZ LIBRE

Aparecen fotos inéditas de Michael Jackson y Bill Clinton con sus hijos

El ex presidente de Estados Unidos posa sonriente con Prince Michael y coge en brazos a 'Blanket'

LVL
2009-07-27 15:52:10

Los Ángeles.- Han salido a la luz fotografías inéditas de Michael Jackson y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con los hijos del 'rey del pop'. Algunos medios ingleses, como 'News of the world' o 'The Mirror' las publican en su página web. El álbum privado de fotos del cantante no para de dar sorpresas y le muestran en su versión más tierna.

En las imágenes se observa al ex presidente Clinton muy cariñoso con los hijos de Michael Jackson. Incluso coge en brazos a Prince Michael II, 'Blanket', cuando era todavía un bebé. Michael Jackson se lo entregó a Clinton con cuidado y éste lo sostuvo.

Bill Clinton posa sonriente en otra de las inéditas y sorprendentes fotografías de la mano con el primogénito de Michael Jackson, rubísimo y muy repeinado.

Las imágenes fueron tomadas en un encuentro entre Michael Jackson y Bill Clinton en un acto para recaudar fondos del Partido Demócrata.

Comentarios

Dice ser 777
2011-09-05 01:10:54
TRATAME DE AMARME Y QUERERME DESPUES CRITICARME ! POR QUE EN REALIDAD NADIE ME CONOSE ,MI CORAZON ES DIOS ..! SALVEMOS AL MUNDO ! DIOS LOS BENDIGAN A TODOS Y ALA JENTE IGNORANTE QUE SOLO ABLA PARA ASER PUBLISIDAD USO TRADUCTOR LOS AMO! ESPERO QUE POR LO QUE Y SE ESTE 2009 ME YEGEN A PERDONAR SE QUE LOS ISE MUCHO SUFRIR PERO ESTOY BIEN PRONTO BOLVERE (OCTUBRE )!!!EL DIA QUE LOS MUERTOS SE LEBANTAN PERO EL MAÑANO NO ES SEGURO !

Dice ser 777
2011-09-05 01:05:37
RECUERDA ANTES DE CRITICARME Y ABLAR DE MI INTENTA QUERERME Y AMARME ! QUE DIOS LOS BENDIGA YE SPERO ALGUN DIA AIGA PAZ EN EL PLANETA TIERA ELL PLANETA ESTA ENFERMO , Y CUANDO INTENTOMOS REMEDIARLO SERA DEMASIADO TARDE ......!PEACE !

Dice ser NOELIA LEYVA
2011-05-11 21:24:07
MICHAEL ES EL MEJOR I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL AND SONS NUNCA SE PONGAN TRISTES PARIS SE QUE MICHAEL TE CUIDA DESDE EL CIELO CON DIOS BYE PARIS PRINCE AND BLANQUETH

Dice ser yamila.cba
2011-04-30 21:15:50
claudiia si tanto lo odiia,lo ke hacez en eta pagina de michael jackson vo so la persona mas ignorante del mundo o no?? me parece ke antes de hablar primero tenes ke saver lo ke etaz hablando como personas sos un asco,vo hablas mal de el sin conocerlo pero si te conocieramos ke tendriamos ke decir de vo

Dice ser Anónimo
2011-04-30 21:14:28
claudiia si tanto lo odiia,lo ke hacez en eta pagina de michael jackson vo so la persona mas ignorante del mundo o no?? me parece ke antes de hablar primero tenes ke saver lo ke etaz hablando como personas sos un asco,vo hablas mal de el sin conocerlo pero si te conocieramos ke tendriamos ke decir de vo

Dice ser Anónimo
2011-04-30 21:09:26

Dice ser Anónimo
2011-04-30 21:06:06
claudiia si tanto lo odiia,lo ke hacez en eta pagina de michael jackson vo so la persona mas ignorante del mundo o no?? me parece ke antes de hablar primero tenes ke saver lo ke etaz hablando como personas sos un asco,vo hablas mal de el sin conocerlo pero si te conocieramos ke tendriamos ke decir de vo

Dice ser yamila.cba
2011-04-30 20:50:41
michael jackson: para el mundo sos alguien pero para alguien sos el mundo

Dice ser yamila.cba
2011-04-30 20:46:52
michael jackson siempre fue un amor con los niño poe eso dios le regalo a esos tres hermosos angelitos

Dice ser lorena
2011-04-01 15:14:38
me gusta esta foto por como mira michael a su hijo con tantoo.. amor . como lo pudieron acusar del tal cosa que nunca haria si es la mejor persona que haya existido en este mundo entero.

Dice ser noe
2010-08-14 16:53:12
es imprecionante la cara de amor de miki mirando su bebe, es el ser mas dulce que existio en este mundo

Dice ser Siimtiia
2010-02-17 14:31:10
Claudiiaa ... ERES UNA TOONTAA ... a una persona no se le puede juzgar sin haberla conociido .... xfavor ... creoo qe estan repartiendo cerebros ... correo ..talvs alcanzes unoo TE AMO MICHAEEEL (L) SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP (*)

Dice ser maka
2009-12-10 21:57:09
HERMOSO?

Dice ser carol
2009-11-08 21:00:20
Mee Encaantariaa Que Las Personas Quee Creen Que Mike Eraa Pedofilo Y Unaa Malaa Personaa Noo see Metiieran En Esta Paginaa Porqueee Soloo A Nosotross Quee Somoss Fans Noss Importan Estass noticciass Dee mike & tambien un mensaje para claudiaa porquee NO TE CALLAS ?? & tee vaz a visitar otroo blog

Dice ser magy
2009-10-31 02:21:42
...solo una cosa mas!! xfa claudia ve al medico!! sinceramente estas hasta $%&/* jejeje stas mal!!! muuuuuuuuuuyyy mal!!! como quisiera conocerte para decirte tu vida entera y hasta tu futuro!! jejeje ahhh y cuando te mueras me saludas a satanas!!! gracias mana!! I LOVE YOU MICHAEL!! VIVA EL REY DEL POP!!! michael ERES GRANDE!!!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!!!! =)

Dice ser magy
2009-10-31 02:15:00
q pena me das claudia!!! y las palabras q dices demuestran q no tienes cultura!!! q PENA!!! (POBRE TONTA!!)...michael eres el mas grande! todo el mundo te ama!!! lo se x q lo siento. donde quiera que estes seras feliz siempre y cuando estes lejos de personas como CLAUDIA!!! TE AMO MICHAEL (CLAUDIA, UNA COSITA MAS, x q no te entierras bajo tierra!! xq gente como tu no sirve!!!...y ya dije!!!..........I LOVE YOU MICHAEL!!

Dice ser lala
2009-10-10 03:46:13
probando

Dice ser Antony
2009-09-24 04:11:08
Claudiaaaaaaaaaa,,,,Claudiaaaaa¡¡¡¡que tipa tan fastidiosa sos¡¡¡¡ asquerosa¡¡¡¡¡desagradable ni hables¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡...pensá antes de hablar...leee...instruyete antes de hablar asquerosa¡¡¡¡¡¡ Vos hablas por tu experiencia¡¡¡ESTUPIDA¡¡¡¡y no critiques sobre enfermedades eso no se hace¡¡¡¡ debe ser dolorosisimo ver como se te va tu color natural ojala no te suceda nada malo en tu "asquerosa"piel¡¡¡

Dice ser sol
2009-09-19 13:14:43
no lei tu comentario CLAUDIA pero por las dudas te digo que so una recontrareputa eee envidiosa ajajaja michael era un GRANDE super era y sera un idolo dela musica po y amuchos le queda grande solo el nombre MICHAEL JACKSON nadie pero nadie lo va a igualar

Dice ser anonimo
2009-09-02 03:10:46
claudia:michael jackson era un tipo de mucho dinero,desgraciadamente el mocoso mal agradecido que lo acuso supuestamente de abuso sexual,de seguro era de tu misma clase,unos mentirosos,arrastrados,afortunistas

Dice ser Anónimo
2009-08-25 04:17:02
es vrdd mirate vs primero y despues habla! xk ni sabes nada sos una ignorante mejor ni opines

Dice ser Anónimo
2009-08-25 04:14:54
ahaha pobre engañada claudia ni sabes k putas decis

Dice ser noha
2009-08-23 06:55:59
CHINGA TU MADRE CLAUDIA.... SIMPLEMENTE ERES UNA IGNORANTE QUE NO SABE NADA...

Dice ser karla
2009-08-19 07:23:47
ay ay ay otra vez tu claudia enserio ya ni sabes que inventar verdad? maldita estupida mejor ya callate que a nadie le interesas mugre bagabunda india que no sabes que el papa del niño pendej0 invento eso?? ash enserio !! maldita tipa asquerosa CELOSA ARDIDA

Dice ser berenice.
2009-08-14 03:37:47
mira claudia,tu envidia y egoisto no te llevaran a ningun lado,pareces tonta con ese disco rayado,no te sabes otra,a deja de decir tantas tonterias,deberias ir a un psiquiatra para q te ayude porq se nota q estas muy mal!! q lastima das,tus comentarios de psicopata depravada pueden reflejar lo q eres,q horrible de verdad mejor preocupate en cambiar y dejar de odiar a alguien q ni conoces y mirate primero tu anes de hablar de los demas,dejate de preuicios tontos y de ser una racista,michael te amo eres lo mas lindo q ha podido existir en este planeta,i love you everyday each more michael.

Dice ser perla
2009-08-09 22:38:56
bien dicho giga claudia eres una pobre tipa envidiosa MICHAEL REY DEL POP PARA SIEMPRE

Dice ser giga
2009-08-08 19:43:16
Cladia deberias visitar un medico, has oido hablar de lo que odiamos es un reflejo de nosotros mismos?...quizas algunas patologias pudieran sugerirte aspectos recurrentes negados en tu propio comportamiento. Michael Jackson fue y sera amado a pesar de tus juicios, asi es...

Dice ser claudia
2009-08-08 16:41:05
Esta foto con el presidente Bill Clinton, la efectuo el negro despintado buscando que intercediera ante la corte suprema de los Estados Unidos para que no lo encaracelaran por violar niños. Parece que se salio con la suya. Fue muy astuto este negro degenerado. Luego continuo persiguiendo infantes para ejercer su retorcida tendencia a violar infantes.

Dice ser Anónimo
2009-08-08 00:38:29

Dice ser Yo