LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Una mujer muerta y tres personas más heridas en un incendio en Sevilla

Efe
2010-03-31 12:45:00

Sevilla.- Una mujer de unos 40 años ha muerto esta noche en un incendio registrado en una vivienda del barrio de Sevilla Este, de la capital hispalense, en el que otras dos personas han sufrido quemaduras y una tercera ha resultado herida de diversa consideración.

Según ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112, sobre las 23,30 horas se recibieron varias llamadas de ciudadanos alertando de un incendio en una vivienda en el número 10 de la calle Sendai, un dúplex situado en una sexta planta de un edificio de ocho.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de bomberos, 061, Policía Local y Nacional y CECOP, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y que atendieron a los heridos en el suceso.

Un varón de 51 años y una mujer de 50 fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y otro hombre de 42 años fue derivado al servicio general del centro hospitalario.

Las causas del incendio están en investigación y la Policía ha abierto diligencias para esclarecer el suceso, según la fuente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook