LA VOZ LIBRE

Vanessa Hudgens: una seductora y oscura 'Bella'

La actriz ha dado un paso al frente con la película 'Beastly'

LVL
2010-03-31 17:27:03

Madrid.- Vanessa Hudgens quiere pasar página y trabajar en proyectos serios. Su deseo comienza a cumplirse, ya que es la protagonista de 'Beastly', la nueva versión cinematográfica de 'La Bella y la Bestia'.

Originalmente publicada en 1740, 'La Bella y la Bestia' ha perdurado por siglos como libro, guión, filme, programa de televisión y película de Disney. Sin embargo, la versión que protagonizará Vanessa Hudgens no seguirá esa línea sino que dará un giro algo más oscuro.

"Es una forma moderna de 'La Bella y la Bestia', excepto que es más oscura y sexy", explicó Hudgens quien insistió en que es un gran paso desde 'High School Musical'.

"Es una gran historia de amor, y creo que a todos les va a gustar", continuó la actriz.

Dirigida por el cineasta Daniel Barnz, la película narra la historia de una adolescente que es la única esperanza para Kyle Kingston - un estudiante frívolo transformado en un monstruo que volverá a la normalidad sólo si conoce el amor verdadero.

Para sus protagonistas esta historia "es intensa". El filme se esfuerza por ser lo más realista posible según Hudgens.

"Algo que Daniel me dijo al comienzo fue que la bestia no tendría pelaje mientras estuviéramos en el set. Aunque creo que eso lo haría un poquito menos creíble", confesó la novia de Zac Efron, para la que este es sólo un nuevo inicio para una carrera llena de éxitos y quizás algún día, hasta un Oscar, el sueño de Hudgens.

Comentarios

Dice ser majo
2010-04-07 05:52:04
TOMA ESTE AVISO 1. pon tu dedo en la nariz 2. deten la respirasion por 5 segundos 3.di el nombre de tu amor 4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes 5. tendras el mejor dia manana 6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dia

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook