LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y su fantasma se infiltran en la prensa

La descripción tétrica de los enfermeros de la ambulancia, el penúltimo capítulo de terror

LVL
2009-07-27 19:25:32

Madrid.- Un mes sin ser enterrado es mucho tiempo para un cadáver. Sea el de Michael Jackson -que falleció el pasado 25 de junio- o el de Lenin, exhibido en un mausoleo en la Plaza Roja de Moscú como símbolo de una revolución permanente. Así que Michael Jackson, mientras siga entre los vivos, aunque sólo sea su cadáver, dará que hablar a tabloides o a columnistas sesudos.

Mientras su cuerpo permanece o no congelado en una cripta del cementerio Forest Lawn, en Hollywood, unos indiscretos enfermeros han descrito el fantasma de Jackson. No es una sábana ambulante ni una sombra junto a la chimenea, como de pronto se extendió por internet tras emitirse por la CNN la entrevista de Larry King a Jermaine Jackson en Neverland.

No. Se trata de la descripción que hacen los enfermeros que le acompañaban el 25 de junio en la ambulancia que le rescató de las fauces del doctor Conrad Murray, un médico incapaz de practicar un ejercicio de salvamento correcto y que estuvo más pendiente de salvar su pellejo buscando testigos –llevó a Prince Michael a la habitación- para demostrar su preocupación por el enfermo. Todo para que a final de mes le pagaran los 120.000 euros de honorarios que tenía acordados con el paciente. No quería que el fantasma le pusiera una reclamación.

“Su aspecto era el de un hombre desasistido, viejo y enfermo”. Así vieron los enfermeros a Michael Jackson cuando lo introdujeron en la UVI ambulante. Frente a la opinión de Murray, que aseguró que todavía mantenía un pulso bajo, los enfermeros aseguran que estaba muerto. Es más, el malvado Murray no quiso certificar la muerte en su casa porque decía que todavía estaba vivo. Mentía. No quería la fama de haber sido el médico que certificara la muerte del enfermo más generoso del mundo.

Curioso. Tampoco permitió que los enfermeros intentaran reanimar al ‘vivo’. Lo endosó esperando que el mundo titulara al día siguiente que había muerto en el hospital. Por eso, el tétrico relato que comenzó aquel día no ha escrito su último capítulo. Mientras el cadáver de Jackson sigue fresco, los titulares de prensa están al rojo vivo. La imagen decrépita de Jackson , como en el ‘El retrato de Dorian Gray', de Oscar Wilde, va a dejar ríos de tinta. Hay fantasmas con mucho predicamento.

Comentarios

Dice ser NOELIA
2011-05-11 21:21:18
HOLA MICHAEL SOY NOELIA DE PERU TE QUIERO NO TE OLVIDES DE MI POR FAVOR I LOVE YOU SO MUCH :C

Dice ser alejandro
2009-08-18 21:56:59
quisiera aver conosido a michael jackson pero no abia forma pero con su muerte el mundo sigue siendo el mismo pero cuando el estaba con sus conciertos a todos alegraba bueno lo unico que llo quisiera es aber cono cido a michael a un que sea muerto pero no tengo la forma de ir con mi familia ci algien me llebara a la casa de michael en donde este para eso me aria muy feliz pero bueno que le bamos acer dejemolo que descanse en paz gracias por averleido esto si quieren me pueden enviar mensajes o escrivirme en mi correo es alejo-cardelo@hotmail.com gracias de verdad chao

Dice ser jhoana
2009-08-05 16:42:40
me parese muy triste todo lo que paso michael en su lecho de muerte en cuanto a su medico creo que como muchos seres humanos se sego por el dinero y no se dio cuenta que tenia en sus manos la posibilidad de salvar una vida no solo la de michael sino la de un ser humano siendo ademas su deber como medico y profesional. ahora queda la duda de que sirve tener dinero si puedes perder tu libertad.

Dice ser lalyz
2009-08-02 22:29:12
definitivamente no entiendo como hay medicos tan extremadamente idiotas en serio es demasiado triste saber ke un doctor-si es ke a eso se le puede llamar asi-haga algo tan terriblemente abrumador definitivamente es un completo tonto no sabe nada y ni sikiera debieron haberle dado la licencia de medico pork con ella solo daba alarde de cosas ke no sabia...no entiendo pork es tan aprovechado de la situacion tan dificil ke pasa la familia jackson y les saca tanto dinero tras de ke estan bien mal se aprovvecha aun mas de ellos no me parece justo ke pueda haber gente con esa actitud me duele en el alma ke el lo haya asesinado pero algun dia lo tendremos en nuestras manos justamente para ke pague por todas las canalladas ke le hizo al pobre michael

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook