LA VOZ LIBRE

Britney Spears, con kilos de más: su peor imagen en concierto

Ni cantó ni gustó su espectáculo en Berlín

LVL
2009-07-27 20:58:05

Berlín.- Con muchos kilos de más, Britney Spears (27) defraudó en Berlín. Ni cantó en directo ante 14.000 espectadores. Britney Spears dio a conocer sus extraordinarios deseos antes de celebrar el concierto en Berlín, este fin de semana. Entre los detalles que quería en su camerino se encontraban los 200 lirios blancos con los que decorar las cuatro paredes que habrían de verla desnuda.

Lo que los lirios y los 14.000 fans que asistieron al concierto de la Spears no esperaban ver es su baja forma. Nada en contra de unos kilitos de más, pero incomprensible que exhibiera su rolliza cadera y se contoneara como si su cintura fuera un símbolo de esbeltez.

Al parecer, ése no fue el único fraude. Toda su actuación fue en 'playback', y eso que las entradas tenían un precio entre 61 y 249 euros.

No sólo defraudó el espectáculo, sino también su comportamiento. Aterrizó el viernes en Berlín con su nuevo acompañante y manager, Jason Trawick (37), así como con su padre, Jamie Spears (57). Se alojaron en el hotel Grand Hyatt y no se dejaron ver.

Pese a que numerosos fans se concentraron ante el hotel, Britney Spears no les concedió el gusto ni de asomarse por la ventana, costumbre habitual entre los artistas. A la vista de su aspecto, muchos creyeron que debía estar comiendo.

Comentarios

Dice ser admiradora
2011-03-29 00:40:00
Esta re linda igual. Querés descuentos para muchas cosas ingresá a: ES-PARA-VOS.TK

Dice ser karina
2010-01-19 00:12:01
por gente como esta hay tantas aanorexicas en el mundo!!! britney esta bien que quieren que este flaca sin gracia como muchas ES LA REINA DEL POP dejen de molestarla!!! aunque aumentara 100 kilos sigue siendo la reina

Dice ser ESPIRIDON
2009-12-30 03:00:58
QUE REMAMACITA!! COMO LE QUEDAN DE BIEN ESOS KILOS DE MÁS, QUE BUENO.

Dice ser AlitA22
2009-11-16 16:25:39
He investigado videos por internet de este concierto y que quieres que diga, lo de siempre una mujer tiene que ser una anorexica para estar guapa y esplendida, sin importar que haya parido o simplemente que no sea muy buena artista. Yo ahora la consideraria una mujer normal y sana (fisicamente).

Dice ser WTF!
2009-09-13 23:30:48
muy de acuerdo contigo mi querido amigo jorge....pero hubiera sido mejor q no muriera nadie, no crees?¿ todos lamentamos estan gran perdida, y sobre todo q la musica esta cayendo notoriamente

Dice ser matyas
2009-09-05 17:32:37
Pienso que esta mal que vaya a cantar asi pero tambien creo que puede ser que hayan trucado las imagenes porque como es britney es muy raro que no se haya echo ninguna liposuccion ni dietas. No lo creo de ella por ahi tengo razon como por ahi no. y eso que es mi cantante favorita. Besos. Arg.

Dice ser jorge
2009-08-16 21:15:53
ojala se hubiera muerto britney y no michael

Dice ser D3M!
2009-08-11 04:21:06
es como dicen todos..luce explendida..i a los fans no le interesa si tiene 2 o 3 quilos de mas..q importa si ella es el exito, el show.. al margen q la prensa quiera ensuciarla no lo va lograr, la gente la quiere como es..ELLA ES EL EXITO, AMARILLISTAAAAAAAS ..

Dice ser rafael
2009-08-09 21:15:34
ESA FOTO NO ES FALTA ESTA CON FOTOCHOT , HIJOS DE REMIL PUTA NO MIENTAN MAS , BRITNEY ESTA HERMOSA SI FIJENSE EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE EN BERLIN , Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES , ELLA HASTA HERMOSA BYE BYE

Dice ser FLOPTINA
2009-08-09 00:57:42
"Esta mujer ya no da mas. Nunca canto en vivo y ahora tampoco ni baila, a demas de su adiccion a las drogas se notas que le encanta comer. CHRISTINA AGUILERA, EL EJEMPLO A SEGUIR. Dejen de llorar fans de Pigney y reconoscan que la nota es totalmente verdad... ese mamarracho perdio el poco exito que alguna vez tubo!" JAJAJAJ PUES TU "FLOPTINA" UPS PERDON XTINA NO ES EL MEJOR EJEMPLO DE ARTISTA EN ESTE MOMENTO.. NI DE FIGURA TAMPOCO.. QUE BUENAS VENTAS TUVO KEEP GETTING WORST(?) JAJAJAJ.. POBRE ESTUPIDO

Dice ser anonimo
2009-08-09 00:50:30
ES solo esa foto que no le favorece... busquen videos en youtube y veran que lucia fanntastica... NEXT para estos amarillisitas baratos

Dice ser jajaja
2009-08-05 18:44:04
aver puff. eres fan de la guarra esta defiendes todo lo que se dice, todo menos lo de play-back, ¿cual es su verdadera voz? que sepas que da mas verguenza, hacer play-back TODA SU VIDAAAA que estar gorda, o que no se deje ver.

Dice ser Puff
2009-08-05 01:21:20
Para empezar, esas imágenes son retocadas y lo segundo, mal su comportamiento porque no se dejó fotografiar¿? lo primero eso no es mal comportamiento, sería ser lista para no daros carnazo carroñeros de mierda y lo segundo FALSOS si que salió a la calle, se la fotografió antes de salir al show y al día siguiente de compras. Antes de publicar nada pensaroslo muy bien, Britney tiene muchísimos fans que la defienden, CARROÑEROS QUE OS JODAN, ESPERO QUE OS HUNDAIS EN VUESTRA PROPIA MIERDA, amh y aprended a escribir en castellano, que como siempre no los jodeis

Dice ser PIGNEY JAJA
2009-07-30 17:57:05
Esta mujer ya no da mas. Nunca canto en vivo y ahora tampoco ni baila, a demas de su adiccion a las drogas se notas que le encanta comer. CHRISTINA AGUILERA, EL EJEMPLO A SEGUIR. Dejen de llorar fans de Pigney y reconoscan que la nota es totalmente verdad... ese mamarracho perdio el poco exito que alguna vez tubo!

Dice ser caiate
2009-07-30 03:13:57
jajaj esa imagen es fake taradosss

Dice ser FAn d Brit
2009-07-30 01:06:40
Ps como van a ver solo el fisico d la we.. ta re mal y re pesimo q las personas se porten asi.. U_U Oie ps man Jose, nosotros sus fans la keremos un re weeeeen y mas x q nos simplemente nos gusta como es ^^ Pero ps ke mal q t guste hablar asi... re pesimo aparte ke si me parece es una imagen d Phtoshop!!!! Ps la Brit si se re cuida ps se la pasa un weeen asi y diario en el gym y ps se cuida d sus alimentos, ps crees d verdad q esa foto es real o_O! Vamos Brit (^___^)/

Dice ser EDUARDO
2009-07-29 23:49:03
Que les importa si subio un poco de peso la verdad se ve bien aunque tenga un pokito de pancita, y aparte el artista que no usa playback ya no es conciderado bueno con el simple echo de su presencia es mas que suficiente

Dice ser Daniela
2009-07-29 16:59:51
no la molesten mas Britney está bien puesta, es buena madre y canta muy bn y jose andate a la M... Arriva Britney todos te keremos.

Dice ser Anonimo
2009-07-29 16:12:52
Menos mal que han rectificado un poco la estupedez en el articulo del 28 de Julio. Iba a proponer que su proximo articulo se base en los hospitales de la pobres ninas anorexicas que muchas de ellas por desgracia y por su bien viven en mini apartamentos donce los banos se cierran con candado.. En que sociedad nos precipitan?..Aunque no sea un fan de Spears, reconozco que no es poco el machaque mediatico que soporta, a su corta edad, y que al final de dia trabaja como cualquier otro mortal para mantener, nunca mejor dicho, nuestro"circo"/vida privado/a. Playback? Que artista espanol, incluso los hijos de artistas espanoles, no lo utilizan? Que estupez de articulo...mejor vayase a la playa a tomar margaritas..

Dice ser Pocho
2009-07-29 03:33:29
Britney Speras es lo mas aunque este media gordita. canta bien y sus videos estan buenos. De cara esta linda, estar gordita la faborece. Aguante Britney

Dice ser martin
2009-07-28 23:31:40
ps el playback si esta mal pero si tanto se quejan de q los artistas influyen en la sociedad provocando la anorexia ps dejenla

Dice ser Charlie
2009-07-28 23:22:47
Ayy, josé, mejor vete con tu Putiina Aguipeeerra, que ni cantando en vivo es la cuarta parte de lo que Britney es.

Dice ser yoHAn
2009-07-28 21:52:38
photoSHop 100%!! JAJAJA me da risa cmo esos anti-britney y admeas amarillistass la disfaman con tal Los videos muestran a una britney energetica y delgada esas fotos son mas editadas q buenoo puess..bye

Dice ser jose
2009-07-28 20:33:25
jajaja miren a su horrosa cerda, ladrona y fracasada, que ni respetos tiene por su fans.. como se atreve a presentarce en un show asi de descuidada que bien caras q son las entradas, y de paso usa playback que irrespeto mas grande para sus fans... pero buennn todo sabemos q su voz es horrorosa..canta como gallina extrangula...que asco y aparte el dichoso album no a vendido nada..ya quedo en el pasado los dias buenos de esta bailarina...

Dice ser chello
2009-07-28 18:33:44
no ya vasta con atacar a britney ella es la mejor y no entienden que alos FANS nos vale esos comentarios y lo que porbocan es que nos unamos mas a ella y en ese concierto ella tiene unas muy buenas fotos esa es de mala calidad

Dice ser xar
2009-07-28 14:06:24
parece que el redactor o redactora que se encargó de redactar esta noticia no contrastó sus datos y por supuesto da a conocer que no tiene fuentes fiables.Una vez más se usa a la srta. Spears para intentar crear una polémica escandalosa que dejó de crear cuando se volvió a centrar en su carrera artística. 1.La calidad de la foto deja mucho que desear.Yo mismo podría enviarles 20 en las que sale mucho más favorecida y nunca como la que ustedes han puesto. 2.Britney Spears ha cantado en directo en sus conciertos a lo largo de su vida contadas las veces.Nosé de que se sorprenden ahora de que no lo haga.Tampoco lo hizo en sus giras anteriores y seguía siendo igual de respetada. 3.Aunque tenga kilos de más,no entiendo en que influye eso en la crítica hacia un artista al que voluntariamente se paga para ver un show.Me parece de gente inculta criticar a las personas que no están anoréxicas y una falta de respeto a la gente que de verdad si necesita perder kilos. 4.Contrasten las noticias y no se hagan llamar ustedes "periodistas" ella no pide ni lirios,ni nada que se le parezca. Un saludo y nos vemos en la facultad de periodismo!

Dice ser ALGIEN
2009-07-28 13:58:25
BRITNEY SPEARS ES LA MEJOR! ESO QUE LO SEPAIS TODOS OK? Y SEGIRA SIENDO LA MEJOR POR SIEMPRE! EYA ES MI IDOLA!! NOSE COMO PODEIS PONER ESTOS COMENTARIOS TAN GROSEROS :(

Dice ser Veri
2009-07-28 13:29:06
¿Acaso para contonear la cintura es imprscindible no tener rollitos? ¿Es algo exclusivo de quienes están "en forma"? ¿Acaso las artistas no tienen derecho a despreocuparse obsesivamente por su cuerpo? Quién los entiende... Luego critican también cuando las artistas están enfermas de anorexia, bulimia, etc. Pues más enfermos parecen los que escriben y se prestan para publicar este tipo de "noticias". Se llama: falta de ética y respeto. Aprendan algo de eso y luego encárguense de un site como este.

Dice ser Iigo
2009-07-28 12:05:22
M enudo articulo más patetico de verdad. Deberíais , en primer lugar, ser objetivos, ya que este es un medio periodístico. En segundo lugar, en vez de ver esa imagen (que está retocada) ver VIDEOS de ese día para ver que su figura estaba espléndida. Después leer testimonios de gente que fue, que estaba encantada y ya, después, hacer un artículo de calidad.... totalmente lo contrario a lo que ha hecho.

Dice ser Joseph
2009-07-28 08:04:28
Acaso estan ciegos, se ve la retocaron, odio este tipo de noticias amarillistas en las su informacion es mas falsa q la dentadura de mi abuela. Britney es la mejor artista de todos los tiempos

Dice ser paul
2009-07-28 07:32:19
q onda conesto britney no tiene esse cuerpo mi amigo estuvo en ese concierto y dijo que se vei espectacular enserio q pocacomo dicen acabajo frustrados

Dice ser yair
2009-07-28 07:28:51
osea q basura el q escribio esto no tiene otra cosa q haser esta frustrada la persona q escribio esto q mal tanto amrillismo

Dice ser alison
2009-07-28 07:07:17
por que sera que le da tanto placer atacar a una simple cantante a algunos les gustara y a otros no, pero q ganan con esta noticia, aunque fuera cierto, criticarla porq esta con mas kilos d cuando la conocimos es d mediocre. Y LA FOTO A LEGUAS SE NOTA Q ESTA TRUCADA mientras mas critiquen injustificadamente a britney mas grande la hacen!!

Dice ser su madre
2009-07-28 07:02:23
joer que gorda jajaaj esta mas gorda que su madre y se le ve el ravo en el culo de cerdo o sera de elefante o peor de hipopotamo xD prefiere 3 chuletas de cordero antes que a su madre

Dice ser Charlie
2009-07-28 06:54:29
La foto, está DEMASIADO retocada. Yo YA VI fotografías y videos de Britney en Berlín. Y en esos videos, los fans se veían CONTENTOS, satisfechos de verla. El Playback? A quien le importa? No se puede cantar y bailar al mismo tiempo, y además, vas a verla a ella, no a verla cantar.

Dice ser ci
2009-07-28 04:55:46
Si ella esta gorda yo soy angelina jolie, que tonteria es esa, ya quisiera yo y muchisima gente tener su cuerpo, lo que pasa es que sois una panda de envidiosos, que como no teneis nada que hacer criticais a otras personas. A lo mejor no se deja ver porque esta arta de que la critiqueis, de que sus fans la abandonen y de no poder dar un paso sin estar rodeada de periodistas. Ya se que es vuestro trabajo, pero creo que todos nos merecemos vivir tranquilos, si seguis asi ella nunca se va a recuperar. Sabiais de sobra que iba a ser playback, ahora no os hagais los sorprendidos, pero aun haciendolo, para mi sigue y seguira siendo una de las mejores cantantes del mundo, a parte hay cosas personales que admiro de ella, como su espiritu luchador, que aunque caiga una y otra vez, siempre trata de levantarse, si fuera ella no se si me podria levantar, saben que yo soy una fan suya y nunca la voy a criticar ni abandonar, nunca, siempre la defendere, y lo que mas deseo es que sea feliz de una vez, que se lo merece.

Dice ser less
2009-07-28 03:16:54
si esta gorda o no no importa es britney spears!!!! esa foto es falsa, britne prinesa del pop eres mi idola!!! I LOVE YOU

Dice ser Patricio
2009-07-28 02:56:36
Britney: tus fans de amamos gorda o flaca! Y esta foto es una mierda, que fue editada para arruinar su espectaculo. Amarillistas de mierda! Dejenla tranquila!

Dice ser alfonso
2009-07-28 01:56:22
o sea no entiendo en los ultimos dias tenia su cuerpo espectacular!!!

Dice ser mafer
2009-07-28 01:37:24
Opino lo mismo q los otros usuarios, como es posible si hace una semana que digo dias se veia espectacular como es q ahora sacan una foto de ella con tremenda cosa, es imposible, falsos amarillistas.

Dice ser pol
2009-07-28 01:22:31
esta foto ha sido retocada solo hace falta ver otras fotos y videos del concierto parece q esté embarazada aqui x dios bitney esta genial pero como todo lo malo de britney vende ...

Dice ser ismael
2009-07-28 01:10:02
que disparate con la gentuza de peridismo que vende lo peor de las personas y se burla de ello ,pero peor es cuando es falso como el 99% de las cosas que se dicen aqui y muxos sitios similares...dan pena por arrastrarse asi, seguramente no tengan ni la eso pero bicho malo nunca muere y la gentuza asi, por desgracia existe y a veces se basta con esta mierda pa llenarse el bolsillo .aqui no importa la veracidad de las noticias sino el morbo de vender sea verdad o no.ojala sitios como eston se extingan ya de una vez, un cordial saludo.

Dice ser alberto
2009-07-28 00:45:37
Anda ya! sólo hay que ver los videos y ver que está en plena forma... sí, decir que Britney Spears está gorda vende... pero la realidad es otra bien distinta.... y basta ya de fomentar la anorexia. Debería darles vergüenza.

Dice ser ale
2009-07-28 00:15:27
jajaj.. mas falsa la foto y me mato..!! es obvio que la foto esta retocada para que se vea mas gorda.. yo no se que gana esta pagina con hacer eso, sera mas visitas pero hasta ahi, ojala lean esto pero son una cagada de web... por eso el mundo esta como esta por gente como los administradores de esta pagina.. En fin.. los fans de Britney y todo el mundo sabe que britney no esta gorda y tiene un cuerpo hot.. mientras ustedes ganaran mas visitas pero solamente por el dia de hoy, de resto seran una porqueria como siempre jajaja.. pateticos..

Dice ser hache
2009-07-28 00:08:35
no me importa si esta gorda!! osea! es britney!! XD

Dice ser Marce
2009-07-27 23:46:53
Esa foto no es real, esta manipulada con Photoshop. No soy fanatico de Britney, pero creo q ella esta en forma. Y dejo este comentario ya que odio el periodismo amarillista. Saludos. Esta es la real Britney ayer, en Berlin. Por favor dejen de inventar estupideses!! Dediquense a otra cosa si el periodismo no es lo suyo, inutiles. http://www.youtube.com/watch?v=goaGLZkKKBs

Dice ser MARC
2009-07-27 23:32:50
que foto mas falsaa! en los videos i otras fotos verdaderas se ve increible:)

Dice ser marckox
2009-07-27 23:21:20
kk foto manipulada..... para serperiodismos serio.. kreo k son principantes... no ntiendo k ganan con poner eso. jajaja.. vean los videos y vayan realmnt a berlin a pgtar a sus fans..

Dice ser Yo
2009-07-27 23:01:56
Esa foto está manipulada. Han pegado la cara de Britney ahora con una foto de su cuerpo pero en la presentación de los MTV del 07. En fin, otra noticia falsa más de tantas, pobre chica.

Dice ser jonatan
2009-07-27 22:47:06
Que ganas de molestar a una persona que con trabajo se gana la vida. y ademas con una imagen falsa, dan asco

Dice ser leandro
2009-07-27 22:43:32
esto es mas falso diosssss primero si miras los videos de berlin que opuedes verlos en youtue buscas asi britney live circus tour berlin y vez el cuerpazo de la tia esta osea britney tiene el mejor cuerpo que de antaño ustedes son basura amarillista loser

Dice ser PHOTOSHOP
2009-07-27 22:41:27
la foto esta claramente MANIPULADA por Photoshop, solo tienes que buscar cualquier video en youtube del concierto de Britney en Berlin para ver que no esta gorda. INFORMAOS ANTES DE PUBLICAR NOTICIAS, QUE OS LA METEN DOBLADA!!!!!!

Dice ser First.
2009-07-27 22:41:19
Es increible como un medio de comunicacion tan respetado como ustedes se atrevan a poner una burda foto pixelada y photoshopeada en sus páginas. Traten de investigar como esta el cuerpo de esta "cantante" a ver si le atinan. No soy fan de ella, pero lo que yo vi en concierto hace 2 semanas a esto es FALSO. Haganse respetar, por dios.

Dice ser lucas
2009-07-27 22:26:54
la foto no es tan falsa solo hay q verla en los videos de verdad a engordaddoy encima ahora muestra mas el cuerpo q cuando empezo la gira y estava mas flaca

Dice ser mal !!
2009-07-27 22:25:40
q malos son ! siempre inventado sobre britney ! q horror ! q asco de periodistas mal imformados y educados ! solo saben hablar mal de britney para poder comer ...... mejor diga la verdad y hablen bien de ella por una vez los medios solo sabeis joderla aqi a españa siempre llegan noticias basuras de ella q asco !!! yo sigo a britney en todo y se q esa foto no es real se pueden ver en youtube todos los videos y esta super linda , sexy y con un cuerpo lindisimo y en forma .... ganense la vida de otra manera por favor dejen de inventar , espero q se retracten y digan la verdad del concierto en berlin !

Dice ser fernanda
2009-07-27 22:08:28
esa foto es falsa, al igual que toda la informacion las entradas de ese concierto se vendieron en minutos lucio una super figura, y dio un concierto de calidad asi lo confirman los fans y los medios de comunucacion de berlin, aparte britney salio muchas veces de su hotel donde la esperaron fans y medios ella se porto muy amable saludandolos, existe un video de ese acontecimiento, pd: que asco de pagina, pese ala poca informacion que dan y la irfomacion parase que la invento alguien supongo? lo bueno que hay pruebas ve los videos del concierto de berlin el publico aclamandola, y su figura esbelta!

Dice ser jose
2009-07-27 21:50:11
Q FOTO MAS FALSA! TOTALMENTE! Y MUY MAL RETOCADA...BRITNEY NO ESTA SI POR CASUALIDAD....SIGAN FLIPANDO LOS QUE LA QUIEREN UNDIR...PORQUE ME PARECE Q CON ESOS MALOS RETOQUES...JAJA

Dice ser ANTI FANS
2009-07-27 21:44:53
NO ME GUSTA BRITNEY PERO ESTA GOLFA ESTA BUENA Y ESTA FOTO ES FALAZA YA VI LOS VIDEOS DE BERLIN Y AQUI LES DEJO UNO http://www.youtube.com/watch?v=eEOu3wSDFHA

Dice ser anononimo
2009-07-27 21:42:44
britney no luce asi la proxima ves que usen photoshop aganlo bien ya que se nota que no es su cuerpo porque su piel no es de ese color, no intenden de arruinar la vida de britney, porque esa noticia es falsa y si de verdad estuviese saliendo con su manager ya lo hubiese aclarado asique no den noticias falsas!!! y porfavor aprendar a usar photoshop!!!!

Dice ser britney hot
2009-07-27 21:42:18
jijijijijijijjiji esta foto es falza britney no esta asi yo e visto cada una de sus precenta y como todo los usuarios les dejo un limg jijiji de su precentacion en BERLIN http://www.youtube.com/watch?v=9Gkw02UucG8

Dice ser laura
2009-07-27 21:38:00
esta foto esta montada esta alterada britney luce estupneda y aqui les dijo un video del concierto de berlin http://www.youtube.com/watch?v=zH8zeZz8Ckw jijijijijiji q risa no se q tienen contra britney q risa

Dice ser daniel
2009-07-27 21:34:20
esta foto esta alterada ya q q vi un video en youtube y britney esta estupenda no se por q tratan de poner mal a britney es muy importante destacara q tienen dos bebes bueno ese no es el echom pero luce estupenda y esta foto esta alterada aqui les dejos algunos videos http://www.youtube.com/watch?v=uCMGWGXKXGg

Dice ser Armando
2009-07-27 21:08:19
Definitivamente no es una buena toma!! eh visto los videos y no se ve asii, y he visto imagenes donde se ve hermosa y delgada, no voy a decir que tiene el cuerpo que tenia antes pero esta mucho mas delgada de lo que se ve en esa foto!!! y por lo del concierto claro ke enkanto por ke hay videos y todo mundo estuvo aplaudiendo duh! Y ke no kiera ke nadie la vea en su hotel que tiene de malo ?? ella sabra si salir o no creo que esto esta demas! GO girl! tu regreso ya llego!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook