LA VOZ LIBRE

Graziana Capone, modelo de Campari, otra 'chica Berlusconi'

Reconoce que ha estado en sus fiestas

LVL
2009-07-27 21:23:29

Roma.- Graziana Capone (24), la bella modelo de Campari, fue también una 'chica Berlusconi' en las fiestas que organizaba el primer ministro italiano, según se ha podido saber recientemente.

Mirada profunda, labios prominentes, curvas espectaculares, Graziana Capone (24) tiene la figura perfecta para caer en las redes de Silvio Berlusconi (72). En la comedia erótica que se está desarrollando en la vida del primer ministro italiano ha aparecido esta nueva dama en escena. Oficialmente, es abogada pero paralelamente hace trabajos de modelo para la bebida Campari.

Pero entre asunto y asunto hace caja con los más diversos oficios. La ‘signorina Capone' habría cobrado 1.000 euros por participar en una de las fiestas privadas de Berlusconi, que organizaba de forma confidencial Gianpaolo Tarantini.

La prostituta de lujo, Patrizia D’Addario (42), sacó a la luz las fiestas salvajes del primer ministro. Por las sopechas de prostitución, se está produciendo una instrucción por parte de la Fiscalía General del Estado.

Pero a Graziana Capone no le asusta esta acusación: “Sí, he estado en las fiestas de Silvio Berlusconi. ¿Qué pasa? No tengo por qué defenderme, que haya estado en esas fiestas no quiere decir absolutamente nada.”.

La italiana, que debido a su parecido con Angelina Jolie se la denomina 'Lara Croft', reconoce haber estado en la residencia del primer ministro en Roma y en Villa Certosa (Cerdeña).

Lo que realmente hubo con Berlusconi, lo calla. El fiscal general del Estado cree, sin embargo, que Graziana Campone partició en una de las fiestas de Berlusconi en una clínica especializada en dolores de espalda en Umbría. Según la revista 'Espresso' el primer ministro habría alquilado 28 habitaciones para recibir el placer de tres damas.

Si se le quitaron los dolores de espalda, es desconocido.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook