LA VOZ LIBRE

Heidi Klum revela su mayor secreto sobre el amor

"Mi pareja nunca tiene descanso conmigo", asegura

LVL
2009-07-27 22:36:10

Madrid.- Heidi Klum ha revelado su mayor secreto sobre el amor y sus relaciones sexuales y ha asegurado que nunca deja "descansar" a su pareja, el cantante Seal.

Heidi Klum, 36, tiene su propia teoría sobre cómo atraer al sexo contrario: nada de volverse hacia el lado derecho, como se hacía en la antigua Grecia, ni de recurrir a tácticas de brujería, como ocurre en muchas culturas milenarias. Ella tiene en cuenta su periodo de ovulación.

En un programa de televisión sobre la vida sexual, Klum ha dado a conocer detalles sobre su relación con el cantante Seal (46). “Nunca tiene descanso conmigo”, dijo en tono de broma.

Heidi, que está a la espera de su cuarto hijo, una segunda niña, asegura que “cuando haces el amor el día de la ovulación, tienes un niño. Si lo haces antes, es una niña”.

De esta forma, Heidi Klum ha logrado engendrar dos niños y dos niñas, lo cual "es perfecto".

El ginecólogo Landrum B. Shettles, que se ha especializado en este tema, le da la razón a Heidi. Los espermatozoides masculinos son más pequeños y más débiles, pero en cambio son más rápidos.

Según esta fórmula ideal del ginecólgo Shettles y de Heidi Klum, si se desea un niño, hay que tener la relación sexual el día de la ovulación.

Pero Klum ya tiene bastante y no quiere seguir probando su técnica de procreación: "Ya no quiero más bebés de ninguna forma”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook