Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Madonna luce unos brazos esqueléticos y una delgadez extrema

Sus venas y sus bíceps aparecen exageradamente marcados

LVL
Tuesday, 28 de July de 2009, 01:10

Madrid.- La extrema delgadez de Madonna, reflejada en sus brazos esqueléticos, han conmocionado a los fans de la cantante.

Madonna, que recientemente pasó por Madrid y Barcelona en una escala de su exitosa gira europea, fue fotografiada caminando por la calle de regreso a su casa de Londres. La cantante cargaba una bolsa en cada brazo, lo que hizo resaltar sus bíceps y sus venas, aumentando la sensación de gran delgadez de la 'reina del pop'.

Madonna, de 50 años de edad, es una gran aficionada al gimnasio y en los últimos años ha desarrollado una figura musculosa, que para algunos de sus seguidores es exagerada y poco femenina. Tanto esfuerzo fisico ayudó a que fuera considerada como la madre más trabajadora del mundo por la revista Forbes.

De hecho, los más críticos con la cantante ya quieren ver paralelismos con las polémicas figuras de Gunther Von Hagens, promotor de las exposiciones 'Bodies', que han levantado gran revuelo a lo largo y ancho del mundo.

El actual aspecto de Madonna se debe en parte a su entrenadora personal, Tracy Anderson, que prepara a Madonna con intensas sesiones de dos horas de ejercicio seis días a la semana, además de una dieta basada en zumo de coco para mantener su energía en niveles altos.

La entrenadora Anderson, que ya preparó anteriormente a Gwyneth Paltrow, elaboró un plan específico de preparación para la gira europea de la cantante.

> En la imagen, Madonna mostrando unos brazos delgados y musculosos.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook