LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, inyectado con Propofol por Murray, según declaración policial

Tras la dosis, el médico del cantante pudo dormirse

LVL
2009-07-28 14:18:19

Los Ángeles.- Michael Jackson recibió la inyección de Propofol del doctor Conrad Murray, según declaración policial. Hace un mes que murió el 'rey del pop', pero las causas de su fallecimiento son una incógnita. La investigación conduce a un hecho cierto: Conrad Murray (51) está más relacionado con esa muerte de lo que al principio se pensaba.

Entre tanto, algo está claro: Murray suministró el narcótico Propofol a Michael Jackson, justo antes de su muerte. Eso es lo que habría declarado Murray a la policía de Los Ángeles, según la página tmz.com y el canal de televisión CNN, cuyas informaciones se sustentan en una misma fuente del círculo de la familia Jackson. Esta fuente tiene acceso a los informes de la policía. En su declaración, Murray habría declarado que le inyectó Propofol a Michael Jackson.

Las autoridades están seguras que el Propofol fue lo que le causó la muerte el 25 de junio.

Se sospecha que Murray se quedó dormido después de ponerle la inyección, y no se habría dado cuenta de que el corazón de Michael Jackson se había parado. Normalmente un enfermo al que se le suministra Propofol tiene que ser vigilado constantemente. Sin embargo, en la casa de Michael Jackson no se encontró ningún electrocardiograma.

A tener en cuenta: Murray le habría dado el medicamento a Jackson como somnífero. Sin embargo, su uso no está contemplado para ese fin. Normalmente el Propofol se suministra en hospitales solo como medio para facilitar las operaciones y los tratamientos posteriores.

Conrad Murray está siendo considerado sospechoso de homicidio de forma oficial, pero no existen acusaciones concretas contra él.

Murray habría intentado reanimarle cuando se despertó. La familia mantiene graves acusaciones contra el médico, a lo que ha respondido que no tiene culpa de su muerte. El médico cobraba 120.000 euros al mes por tratar a Michael Jackson.

La pasada semana la clínica de Murray en Houston fue registrada. Numerosas actas y discos de ordenador fueron aportados a la investigación.

Los resultados de la autopsia de Michael Jackson no se conocerán hasta finales de esta semana.

Comentarios

Dice ser VERONICA
2010-08-05 17:24:25
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar? MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser genesis
2010-01-08 17:06:02
bueno pienso que se deberia seguir investigando ya que el propofol es un medicamento muy peligroso sin embargo en la mansion de michael deben haber camaras y si sospechan del medico revisen los videos a lo mejor realizo algo extraño quiza tenia problemas personales con michael y decidio inyectar propofol y hacer creer a todos que se quedo dormido un asesinato limpio no creen que nadie se diera cuenta y declarar un accidente medico pues no lo creo esta es mi opinion

Dice ser Anónimo
2009-12-02 22:27:43
Pero que horror!!...en esa casa no habia un electrocardiograma?...cuando eso es obligatorio para colocar anestesia?...qu es eso! Esta bien q Michael no supiera lo escencial de ese equipo para monitorear la anestecia...pero...pero... pero..¿ el médico?. Ese medico actúo como loco!

Dice ser fans de mj
2009-09-15 19:05:53
(OOJALA QUE SE MUERA EL NEGRO ESEE. PORQUE HAORA YA ES TARDE..YA MACHEL JACKSON NO ESTA MAS Y SEGURAMENTE POR CULPA DEL NEGRO QUE ANDA SABER QUE LE INYECTO..!!!! MACHEL SOS EL NUMERO 1 !!!!

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-02 04:31:36
maldito negro ojala que se vaya a la carcel que se pudra alli x matar al rey del pop

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook