LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de Helena Seger, mujer de Zlatan Ibrahimovic

Es sueca, tiene 11 años más que el futbolista y fue modelo

LVL
2009-07-29 13:35:25

Barcelona.- Las mejores fotos de Helena Seger (39), la mujer de Zlatan Ibrahimovic, empiezan a ser objeto de deseo de los medios de comunicación españoles. Nacida en Suecia, al igual que el delantero del Barça, tiene once años más que el futbolista, con el que mantiene una relación desde hace diez.

En ese tiempo, la pareja ha tenido dos hijos (Maximilian y Vincent). En su juventud fue modelo, y sigue conservando una espectacular figura, se licenció en Ciencias Económicas y formó parte del Consejo de Administración de la compañía aérea Flyme, antes de abandonar su carrera profesional y estar siempre al lado de Zlatan.

Según los últimos rumores, de los que no tardará en hacerse eco la prensa rosa española, Helena Seger podría estar embarazada, por lo que daría a luz a su tercer hijo en la Ciudad Condal.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-13 21:56:07
dice q es de 1970 pero se quito 5 años es del 65 y le lleva 16 a ibra...pero el amor no tiene edad pero ella ya se ve muy vieja

Dice ser Anónimo
2011-10-13 21:53:06
se ve horrible con sombrero

Dice ser Anonimo
2011-07-10 05:22:20
Con el perro si hac buena pareja hahaha solo q c Mira mas joven

Dice ser Anónimo
2011-04-09 07:48:12
horrenda!!!

Dice ser Gerard
2011-03-11 00:04:54
Esta Mejor Mi Tocayo

Dice ser candocupilco
2011-01-18 22:26:08
zlatan pisame

Dice ser Anónimo
2010-09-14 22:08:31
ibraa vete con Lorenaa!!! que Helena es fea! no es por la edad,porque el amor no tiene edad! pero la tiaa es fea...

Dice ser amanda
2010-09-14 22:06:36
que fea no la tia?

Dice ser Lorena
2010-08-24 20:48:02
Zlatan ella es muy vieja para ti. Yo tengo 24! Y te admiro y te amo.

Dice ser el vergudo
2010-06-24 04:00:51
creo que tambien anda con messi la otra bes los bi

Dice ser anonimo
2010-06-24 03:57:23
esta mas bonito pique que ella va

Dice ser dod
2010-05-08 08:50:11
esta mejor que pique hehe

Dice ser XD
2010-05-07 12:56:35
tan guapa como su marido

Dice ser Anónimo
2010-04-02 23:07:48
eesssssssss muy viejaaa para eel

Dice ser salvadoreo
2010-03-22 04:11:00
la Helen esta increible !!!! yo con 21 años me kedaria con ella es hermosa y tiene status !!!! lo importante !

Dice ser Gizelle
2010-03-08 05:43:31
she looks too old for him. what happened to him? maybe she was mature and responsile enough to take care of his life and home.......wonder if that relationship will last....... ps|; theyre not married they just live together.

Dice ser BeeGoth
2010-03-02 16:52:51
Pues a mi me gustan mucho como pareja. Si, Zlatan es SUPER GUAPO y a mi me encantaaa! pero a ella no la veo tan fea eh?? Y la edad, la verdad es qe algunas veces importa, pero este no es el caso. Para mi, si encajan juntos. Y ahora, eso de qe empieza a ser objeto de la prensa y tal de España...mmm, no se yo eh? xqe yo a ella todavia no la he visto ni en la tele ni nada xDD

Dice ser Dyanna
2010-02-28 02:09:34
zlatan es muuyyyyyy guapo para casarse con ella el esta joven y lo que deberia hacer es buscarse una nuera mas joven y sus hjos salieron guapos a el xq ella wacalaaaaaaa no es nada de el otro mundo me recurda a la malvada yzma de las locuras de emperador

Dice ser pololo
2009-12-08 00:18:15
Che zlatan , buscate una mina mas joven y que esté buena. Ya se que la debes querer y que te da seguridad por que es mayor , pero apuesto que ella piensa que vos tambien le das mucha seguridad , especialmente la economica. Aprovecha ahora que sos joven y tenes mucha guita y cambiate el usado por un 0km.

Dice ser poe
2009-09-28 13:18:09
esta buenisima....slatan sigue metiendo goles...y seguro que x la noche tendras tu recompensa...

Dice ser iloveibra
2009-09-25 21:20:43
la mujer de zlatan es muy mayor para él y yo no la veo tan guapa, hay mejores, y la verdad prefiero a Zlatan! ay omá k rico XD!

Dice ser Hannah
2009-09-20 14:30:30
A mi me parece que Zlatan Ibrahimovic es mucho mas guapo que Helena, su mujer, además el es mucho mas joven. ¡¡Animo Ibra!! ¡¡Visca Barça!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook