LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse pudo morir por las drogas, según Blake Fielder-Civil

Salen los primeros trapos sucios tras la ruptura de la pareja

LVL
2009-07-28 17:22:04

Londres.- Las drogas estuvieron a punto de acabar con Amy Winehouse. No es una especulación, es una declaración de su ex novio, Blake Fielder-Civil. "Creí que Amy Winehouse se moría en mis brazos". Con estas impactantes palabras describió Blake Fielder-Civil sus excesos con las drogas.

Amy Winehouse (25) y Blake Fielder-Civil (27) rompieron su relación hace apenas una semana. Y ahora es cuando empiezan a salir algunos trapos sucios de la ruptura.

Blake Fielder-Civil ha relatado al diario británico 'The Sun' sus tres días de drogas en agosto de 2007. Consumieron abundantes cantidades de heroína, cocaína y crack. Después Amy entró en 'schock': “Tuvo un ataque epiléptico. Me entró pánico porque no sabía cómo ayudarla. Yo mismo había caído en las drogas y sólo sabía lloriquear”.

Sin embargo, su ex novio logró reaccionar: le extrajo la lengua y le insufló aire en los pulmones.

“Fue lo peor que había visto hasta entoces. Pensé que se moría en en mis brazos", aseguró Blake Fielder-Civil.

En la corte londinense la pareja presentó una solicitud de divorcio el 16 de julio. Según informaciones de 'The Sun', Blake argumenta una infidelidad por parte de Amy Winehouse.

Comentarios

Dice ser kritoooo
2009-07-31 04:14:20
que hp ese tal blake como le hace esto asu esposa se supone que tiene que quererla mas no inducirla a las drogas pero mas tonta ella que lo acepta no,no,no los matricidios de hoy en dia solo traen fracasos y aleluyas para la prensa!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook