LA VOZ LIBRE

Mario Vaquerizo en 'Sálvame: 'Losantos no sigue ningún dogma'

Dijo que sólo atendía a la independencia y que eso tenía mucho valor

LVL
2012-04-09 20:07:42

Madrid.- Olvido Gara, más conocida como Alaska, y su marido, Mario Vaquerizo, dieron la cara por Federico Jiménez Losantos, director de 'Es la Mañana' (EsRadio) en el programa 'Sálvame', en la edición de este lunes.

Al hilo de la declaraciones del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, quien en una homilía televisada por La 2 de RTVE el pasado Viernes Santo arremetió contra los homosexuales, vinculando esta tendencia con la prostitución y las aberraciones, Jorge Javier Vázquez preguntó a Alaska si seguía colaborando en la Cope. "Ah no, que estás con Federico", se autocorrigió Jorge Javier. "Aunque yo veo ahora a Federico mucho más liberal, ¿no?".

A las frases de elogio hacia Federico por Alaska, siguió una intervención muy sentida de Mario Vaquerizo, que siempre ha hablado de Losantos como su amigo, además de haber sido colaborador gracias a un blog del matrimonio en Libertad Digital: "Tiene mucho valor lo de Federico porque no sigue ningún dogma, sólo la independencia", lo que fue aplaudido por el público y secundado por el propio Jorge Javier Vázquez.

"No entiendo por qué si los sacerdotes no tienen ningún contacto con el sexo tienen siempre que opinar sobre el sexo", comentaba Alaska en el plató de Telecinco.

Mario Vaquerizo abandonó la Cope recientemente tras haber protagonizado una polémica fotografía, precisamente junto a Alaska, en la que ambos representaban a La Piedad de Miguel Ángel para la exposición 'Obscenity' del canadiense Bruce LaBruce.

> En la imagen, Alaska y Mario Vaquerizo junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Comentarios

Dice ser jose
2016-06-08 15:25:06
Por desgracia el dinero les gusta mucho

 
Publicidad