LA VOZ LIBRE

Alfonso de Hoz Pardo no era un 'skinhead', dice su hermana Lara

El joven murió al pedirle cuentas a un grupo de extrema izquierda después de que estos increparan a su novia Rocío

LVL
2012-04-13 11:48:05

Madrid.- “ES MENTIRA LO QUE ESTAN PUBLICANDOOOOO!!!!!!! HAGAMOS FUERZA POR FAVORRRRRR!!!!”, escribe Sara Ruth Rodríguez Marín en el muro de Facebook de Alfonso de Hoz Pardo, un joven de 28 años al que un grupo de antisistemas golpearon hasta causarle la muerte en el municipio madrileño de Navalagamella.
Alfonso de Hoz era un joven sano que realizaba deporte y frecuentaba el gimnasio. Sentía un enorme cariño por su hija, de 2 años, con la que aparece en numerosas imágenes en Facebook. Amigo de sus amigos, tenía una divisa: vivir la vida y defender su territorio, sin dejarse avasallar. Parece que otros tenían intenciones malsanas y le atacaban a través de su novia Rocío. Hasta que saltó. Y le costó la vida.

“Lo unico de verdad de lo que dicen es que le han MATADO. Un golpe en la cabeza por la espalda. No hubieran podido con el de otra forma. HIJOS DE PUTA. Esto no se queda asi. JUSTICIA PARA MI HERMANO”, escribe algo más abajo en Facebook Lara de Hoz Pardo, hermana del asesinado. “La noticia esta en el mundo. NO ES VERDAD QUE MI HERMANO IBA ARMADO. MI HERMANO NO LLEVABA NI NAVAJAS ni NADA. MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD. Voy a ver como me puedo mover para dar la version correcta.”, continua Lara de Hoz Pardo.

Ana Canto Ayala, amiga de Alfonso de Hoz Pardo, escribía sorprendida: “Acabo de escuchar en Onda Cero (06:30), que han sido detenidos 3 individuos en relación con la muerte de Alfonso. Supuestamente de extrema izquierda. La Guardia Civil parece ser que va a proceder a la detención de otros 3 sospechosos. Es una buena noticia. Un abrazo fuerte Lara” [refiriéndose la hermana del fallecido].

“Desafortunadamente no se nos permite la incineracion. Me he enterado cuando he aterrizado asi que hemos decidido enterrarle con mi madre en Aranda de Duero. Se q sois muchos los q estais en Melilla y le estabais esperando, siento de verdad no poder llevarle pero se q todos nuestros pensamientos estaran con el mañana”, había escrito Lara de Hoz, quien trataba de informar a los muchos amigos de su hermano Alfonso en Melilla, donde seguía manteniendo fuertes vínculos.

Al parecer, el incidente que encendió la mecha que llevó a Alfonso de Hoz hasta el enfrentamiento con la banda de Navalagamella fueron los constantes agravios que estos proferían a la novia de Alfonso, Rocío. Esta había sido increpada por los jóvenes de extrema izquierda, se lo contó a su novio, y éste acudió a pedirles explicaciones. Encontró la muerte. Alfonso de Hoz Pardo deja huérfana a una niña de dos años de edad.

A pesar de contar con apenas 2.000 habitantes, Navalagamella vive sumido en los enfrentamientos provocados por los grupos de extrema izquierda, calificados de ‘perroflautas’ por la novia de Alfonso. Las pintadas que proliferan a lo largo del pueblo lo atestiguan, al igual que el último suceso que ha conmocionado a sus vecinos: el homicidio el pasado miércoles de Alfonso de la Hoz Pardo.

"MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD"

La Guardia Civil ya está investigando las causas de su muerte. Tres personas han sido detenidas, de las cuales dos ya estaban fichadas por la Policía como miembros de grupos antisistema por la participación y actos vandálicos en distintas manifestaciones. Hasta el momento, la Guardia Civil trabaja en tres versiones. Unos aseguran que al llegar al parque donde se encontraban ‘El Portu’ y sus amigos, que insultaron a Rocío, Alfonso bajó sus armas, pero estos le golpearon hasta causarle la muerte. Otra versión asegura todo lo contrario, que Alfonso intentó agredir a los ahora detenidos y que ellos sólo se defendieron. La Guardia Civil opta por una vía intermedia, reconoce que hubo una agresión de Alfonso, los antisistema se dividieron en dos grupos, unos intentaron calmar su actitud pero otros le agredieron por la espalda, uno de ellos en la cabeza con una barra de hierro, golpe que terminó por causarle la muerte. Su hermana Sara Ruth desmiente esta versión. Dice que su hermano no agredió al grupo y que va a tratar por todos los medios de que esto se sepa. La hermana de Alfonso, Lara de Hoz Pardo, ha aseverado en el muro de Facebook de su hermano que este no iba armado y que no es un ‘skinhead’.

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos llamaron a la Policía, cuya sede radica a pocos metros de lugar de los hechos. Los agentes llamaron a la ambulancia que trasladó a Alfonso en estado crítico al Hospital 12 de Octubre. Tras unas horas conectado a una máquina que le mantenía con un hilo de vida, sus familiares decidieron desconectarla. Familiares y amigos de Alfonso de la Hoz Pardo, natural de Melilla, descartan la versión que han dado algunos vecinos y la Guardia Civil. 

En las imágenes, Alfonso de Hoz Pardo, en su gimnasio, donde, practicaba una vida sana para cuidar su cuerpo.

Comentarios

Dice ser jajajaja
2014-02-14 20:43:46
me rio yo le los vecinitos del pueblo, panda cagaos, la pera que no va ha haber justicia porque con la escusita de siempre de la política en un primer frente dejan en un segundo plano lo que les conviene la justicia ante una muerte que fue este chaval pero que un dia les puede tocar a ellos y todo ello para tapar una muerte que es triste pero claro mucho ruido para disipar a un muerto. La verdad espero no caer nunca en un pueblo como este, con unos vecinos como estos, ¿a ver me podeis decir cuantos vais a ser testigos en el juicio? vale mas el silencio que ensalza al caciquillo del pueblo y asi miro para otro lado no me meto en lios y dentro de unos años de puta madre nadie se acuerta y yo bien con los vecinos....

Dice ser LEKTER
2013-03-19 23:01:57
GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anónimo
2013-02-11 10:50:08
porque todos los dias nos acordamos de ti "titi"!

Dice ser ainoha
2012-09-22 12:50:24
POR QUE????? ESO ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, PORQUE MI HIJA TIENE QUE CRECER SIN SU PADRE, POR QUE TENEMOS QUE SIFRIR DE ESTA MANERA, NUNCA HABRA JUSTICIA, PORQUE LO JUSTO SERIA QUE ESTIVIERA CON NOSOTROS, ERES HAS SIDO Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA, LOS QUE TE QUEREMOS Y CONOCEMOS SABEMOS EL CORAZON QUE TENIAS.

Dice ser aramis entre
2012-09-01 18:05:55
Nunca te olvidaré amigo mío. Recuerdo cuando me dijiste que habias tenido una niña. Me alegré mucho por ti. Te quiero amigo mio y nunca te olvidaré. Mi mas sentido pésame para toda su familia. Atentemente: Aramis Entreri (Jose)

Dice ser AINOJA
2012-07-29 17:34:43
TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS DE MENOS Y CADA DIA QUE PASA SE HACE MAS DURO, TU PEQUEÑA NO TE OLVIDA POR MAS DIAS K PASEN ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y POR ESA RAZON PARA NOSOTROS SIGUES VIVO, TE AMO CON LOCURA ALFONSO Y NUESTRA PEQUE TB

Dice ser AHG.
2012-04-30 16:45:21
¿Quien es el abogado de estos hijos de la gran puta?.Pues con esto esta todo dicho .Cabrones de mierda,cobardes.

Dice ser Vako
2012-04-29 01:13:28
Brando que estas diciendo basura? La madre de la hija de Alfonso estubo ayer aki en Melilla y deberias ver el discurso que hizo de Alfonso (Aquí puedes leer una pequeña parte http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=concentracion%20alfonso%20de%20hoz%20pardo&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.norteafrica.com%2Fmelilla-se-volco-anoche-para-homenajear-a-su-paisano-alfonso-de-hoz-pardo-de-28-anos-asesinado-en-navalagamella-madrid%2F&ei=G3ecT4fuLYOp0QW3zO2MDw&usg=AFQjCNF0YVgbgEpP5EMGhhH6KwX6fqM_oA&cad=rja ) Como puedes decir que era agresivo con su hija bastardo? Que facil es hablar tras una pantaya cobarde mentiroso no te llamo hijo de puta x no faltar a las putas, no tienes nombre escoria. No se que dices de que creian q Alfonso habia matado a uno que kedó en el suelo o no se q mentira... Solo hubo un herido grave que al final murió, Alfonso. El no fue armado y aunq hubiera ido armado ¿era neceserio reducirlo con un golpe en la nuka con una barra de hierro? Dale en las piernas, en la espalda incluso pero ¿en la nuca? ¿que pensabas q pasaria q kedaria dormido un par de minutos y luego como si nada como en una peli de Chuck Norris o q? Eso solo lo hace un cobarde asesino, no tienen escusa entenderlo ya!!! Ojala te pasé a ti pedazo de bastardo

Dice ser carlosh j
2012-04-28 14:33:35
brando eres un idiota

Dice ser Brando
2012-04-28 02:40:36
Pues a mi me gustaría oír la versión de la expareja de Alfonso, sobre su personalidad agresiva. Si, la madre de la niña a la que dicen que tanto quería (la madre afirma que Alfonso era muy agresivo también con la niña). No le conocí y la verdad es que su muerte ha sido de muy mala suerte (pero es lo que tiene sacar un bate de beisbol y un pedazo de cuchillo y amenazar a un grupo de personas, que van y se defienden). Él llegó, la emprendió a golpes con uno del grupo que quiso mediar para bajar el nivel de tensión... los demás creyeron que se lo había cargado porque quedó inconsciente en el suelo... Y añadir que las fotos ratifican lo que se cuenta de su personalidad agresiva, lo que se ve en ellas es un macarra, porrero, violento, que usaba anabolizantes (como mínimo, porque parece que iba drogado)... ¿será por eso que la familia quiere incinerarle y evitar la autopsia?. En el juicio saldrá la verdad porque hay testigos.

Dice ser Anonimo
2012-04-25 23:43:14
¿Por qué en la cabeza? Todos sabemos que si una pelea se pone dificil se puede dar en casi todas partes menos en la cabeza pq hay riesgo de que lo puedas matar. Entonces aún sabiendo esto y siendo conscientes de ello mi pregunta es muy sencilla: Por qué siguen sueltos???. Por delitos que no son penales te meten en la carcel y sin embargo por un asesinato te dejan libre....haber creo que a España a Madrid se le está yendo un poco de las manos PERSONA MUERTA=ASESINOS EN LA CALLE JUSTICIA= NINGUNA

Dice ser jaky
2012-04-24 11:05:38
No he debido escribir tan duras palabras y menos ser yo la que juzgue a esos asesinos o reirme de sus desgracias.PAra juzgar ya está Dios. Cada uno es consecuente con sus aztos, Solamente pido respeto x Alfonso la familia y seres queridos y no está de más a los que son creyentes como yo que pidan x su alma para que se eleve o le dediquen alguna misa.Si todos ayudamos un poquito podemos lograr mucho!!! Y como bien dice mes : DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE LIBRA NADIE!! Todos seremos juzgados de nuestros haztos y si no es aqui será en otra vida.Esto lo digo yo.

Dice ser Baseautnomo
2012-04-23 23:28:19
Aquí se está mintiendo. Siento de veras lo que le ha pasado a Alfonso, pero no se puede insultar a dos de los otros implicados. Uno nieto e hijo de camaradas falangistas, a los que tengo en gran aprecio y que han dado honor a nuestra patria. Otro, familiar directo del que fue el oficial mas preciado de la guardia personal del generalísimo. Acusar a ambos muchachos de ser de extrema izquierda me repulsa. Alfonso se equivocó de enemigos. Y todas las acusaciones que aquí leo sólo pueden tener la intención de crear malestar en nuestras filas y enfrentamiento entre nosotros. Arriba España y los patriotas valientes y no confundamos a la gente.

Dice ser Anónimo
2012-04-21 19:17:28
Que descanse en paz este chico y mucho ánimo para fammiliares y amigos. No lo conocía personalmente pero me siento impactada viendo las imágenes de Alfonso con su hija y los comentarios de sus amigos. Me parece vergonzoso que los asesinos (para mí no tienen otro nombre, tanto los que participaron en la trifulca como el que le agredió cobárdemente por la espalda, son igualmente culpables) estén ya en la calle. Pero que podemos esperar de la justicia de este país. Igualmente me parecen vergonzosos los comentarios que he podido leer por aquí, comentarios cobardes que se hacen a través de internet y cómodamente "parapeteados" detrás de una pantalla de Pc. A la cara y en persona sería diferente ¿verdad?, así de cobardes demostráis ser, tan cobardes como aquellos a quienes defendéis atacando a un chaval por la espalda y yendo 8 contra 1, que valientes. En fin, pediría a los familiares y amigos que andan por aquí que no caigan en la provocación de esta gentuza que es lo que buscan y que luchen para que se haga justicia con Alfonso y que los culpables de su muerte acaben entre rejas, que es donde merecen estar y pasar el resto de su miserable existencia. Un saludo y lo dicho, mucho ánimo. Lorena.

Dice ser Anónimo
2012-04-21 14:30:04
Ay que ser muy pero que muy cobarde para insultar y molestar a una chica tu solo... pero siendo 8 no tiene palabra que defina tanta cobardia pero no contentos con esto demuestran que deben salir al lado de la palabra cobarde, escoria, desecho en el diccionario pegando x la espalda y con una barra de hierro en una pelea 8vs1 esq no se puede ser mas ruin mas cobarde, más cruel y más asesino. Es imposible!! Os mereceis morir jovenes, lenta y dolorosamente...

Dice ser bom
2012-04-20 20:31:23
ojo x ojo

Dice ser Mes
2012-04-20 13:59:32
Me quedo atónita con las cosas que leo!!!Vamos a ver,"Anonimo" lo que dices de que Alfonso se cayo y que nadie le golpeo en la cabeza,acaso fuiste tu al hospital a verlo los 2 días q estuvo en coma??porque sus amigos si,y lo que vieron fue a una gran persona enchufada a una maquina y con la parte de atrás de la cabeza DESTROZADA,eso no lo hace un golpe al caer.No se a quien estarás escuchando tu,pero si la policia y la guardia civil no Han echo ningun comunicado,puede ser xq el Hijo del teniente de alcalde esta implicado???Todos sabemos como funcionan Los municipios pequeños.Deberías mostrar un poco mas de respeto y educación,q por lo q veo no tienes.De que estado hablas???Que es eso de que su hermana sabia q esto pasaría???Tu te as vuelto loco o q??Tu no conociste a Alfonso,yo si,tu no sabes como era,yo si. Como ves no he entrado a descalificarte,aúnq e de admitir que me a costado.Esperemos que la justicia castigue a los culpables,en caso de que no fuera así,(xq ya hemos visto todos como funciona en este país)de la justicia divina nadie escapa "Dios castiga y sin palos"

Dice ser JAKY
2012-04-20 01:38:21
A TI PERROFLAUTAS AL CHAPAS .Y TODA ESA ESCORIA ...ESTAS CEGATO PERDIDO MADURA NIÑATO. CUANDO SEAS PADRE TE DARAS CUENTA QUE PARA TI LO MAS IMPORTANTE ES TU FAMILIA Y TRABAJAR DURO PARA ALIMENTARLOS.ASI ERA ALFONSO.Y EL TATUAJE EN SU PECHO SIMBOLIZA A SU MADRE MUERTA DE CANCER.EL NO ERA DE BANDAS. PAYASO YO SOY CHICA QUE ME VAS A MATAR A MI TAMBIEN Y X LA ESPALDA. TU Y CUANTOS ???SOIS UNOS ASESINOS..EN LA CARCEL TENIAIS QUE ESTAR. HABEIS DEJADO HUERFANA A UNA NENA DE TAN SOLO 2 AÑITOS LO QUE MAS QUERIA EN ESTE MUNDO.DEMONIOS EN ESTA VIDA TODO SE PAGA. ALGUN HIJO TUYO TE MATARAN Y AHI LA QUE REIRE SERÉ YO HIJOS DE PUTA! TIEMPO AL TIEMPO JUSTICIA !!!!!!!!! Pido disculpas a su familia x mis palabras...pero no aguanto mas que encima de matarlo tengan la osadia de escribir mentiras de el despues de muerto sin poderse defender otra vez.

Dice ser jaky
2012-04-20 00:37:55
mira anonimo....amiga de los antisistemas.YA TE CASTIGARÁ DIOS.Se ve que tu no conocias a Alfonso.Y que dices??que fue Alfonso a atacar a 8???asi??1 contra 8??ja me rio de tu ceguera. Mi amigo está muerto y ojalá esos 8 cobardes acaben de por vida en la carcel.La justicia no se que hará pero me tranquiliza saber que ellos serán condenados sino es aqui será en el mas allá. Ytu por defender a unos ASESINOS que no tienen otro nombre. Que poca verguenza, Alfonso un deportista innato, un padrazo y amigo de sus amigos. Ami me mataron a un ser querido y despues de 10 años xfin de cumple justicia y se estan pudriendo en la carcel.y ojala rezo a Dios para que eso le ocurra a todos y cada uno de tus amigos complices y culpables de su ASESINATO!!!!!!!!!!! JUSTICIAAAAAAAAA X ALFONSO!!!! UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!!!!!!

Dice ser cristina
2012-04-19 23:31:21
19 de abril de 2012, 23:30 Anonimo tu si que sabes del tema !!!ehh ??yo no he leido ninguna amenaza eres tu el que amenaza .....si uno del grupo le estaba auxiliando seria el unico hombre que habria entre ellos o entre vosotros....aunque tambien podria haber frenado a su coleguita mientras como un maricon golpeaba a mi amigo por la espalda...banda de cobardes asquerosos !!sii se callo al suelox la cara y murio verdad vete a la mierdaa !!! por cierto doy vuelvo a escribir para dar mi nombre no soy una cobarde!!

Dice ser Anónimo
2012-04-19 23:30:04
Anonimo tu si que sabes del tema !!!ehh ??yo no he leido ninguna amenaza eres tu el que amenaza .....si uno del grupo le estaba auxiliando seria el unico hombre que habria entre ellos o entre vosotros....aunque tambien podria haber frenado a su coleguita mientras como un maricon golpeaba a mi amigo por la espalda...banda de cobardes asquerosos !!sii se callo al suelox la cara y murio verdad vete a la mierdaa !!!

Dice ser victorgr
2012-04-19 18:03:55
Me estoy quedando sin palabras de leer tanta bazofia, leer a gente q pide a los "agitadores" q no saquen conclusiones. La cosa es muy simple...insultan a la chica, con una total falta de respeto, el novio-marido se dirige al lugar para pedir explicaciones(lógicas) con navaja(mal hecho en principio), y los valientes increpadores de alguna manera lo matan.Es cuando hay algunos individuos, q tienen toda la pinta de ser antisistemas, ocupas, "modernitos", etc, vámos, gente sin oficio ni beneficio q se dedican a criticar, todo lo que diga la oposicion, ahora gorbierno, y a manifestarse por aburrimiento, y por falta de ocupaciones en sus quehaceres diarios, que se alegran de la historia, solo por que ven que una persona les puede hacer añicos y que lleva tatuajes...Luego hay un tio por aqui que se hace llamar elchapas, que habla de incultura y barriobajerismo, y él, utilizando la palabra "finado" nos quiere demostrar que ve la tele...chico, tu, leyendo lo que por aqui se escribe, deberias de demostrar un poco de respero, por la familia, por esa hija que la historia q tendra q oir es que de alguna manera, se cometió un homicidio o asesinato contra su padre(se perfectamente la diferencia)...pero no demuestras ningún respeto, la gente de la que hablas , no lo hace de la manera mas correcta, porque hablan desde el dolor, la rabia, la resignación , el odio, tu hablas desde tu casita y unas cuantas teclas ...por eso no me queda mucho mas q decirte "elchapas", q tu apodo te lo has asiganado perfectamente...HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!

Dice ser ML se mueve
2012-04-18 16:37:11
La hermana de Alfonso me ha dado permiso para que nos reunamos todossss en su memoria para pedir justicia!!! entre todos podemos hacer que por lo menos se sepa toda la gente que lo queriaa y q la familia no esta sola!! Estoy hablando con radio y television para que asistan ese dia y podriamos hacer camisetas con las fotos de alfonso! se que sois muchosss los que apoyais a la familia asi q!! ese dia estaremos alli! gracias a todos MAS INFORMACION EN EL MURO DE ALFONSO

Dice ser ML cn Alfons
2012-04-18 13:47:03
Melilla está conmocionada con este fatídica noticia, ya son varios días los que han pasado desde su muerte y aqui nadie olvida lo ocurrido, todo lo contrario, esta ciudad esta atónita con el suceso y todas las infamias que se están publicando sobre Alfonso, para intentar manchar su imágen y asi justificar la actitud de esa pandilla de bándalos, que han acabado con la muerte de un padre de 27 años, al que le quedaba toda una vida que disfrutar con su familia y su hija. No hay derecho. Esperamos y deseamos que salga a la luz toda la verdad y que los culpables cumplan su condena! Desde esta pequeña parte del mundo existe una gran unión y fuerza para lograr JUSTICIA PARA ALFONSO, y sobretodo desmentir todas las falacias que ensucian su nombre! Melilla está con ALFONSO DE HOZ PARDO!!! Ánimo a la familia!!!

Dice ser AHG:
2012-04-17 17:05:47
Cuantos erais machotes?.Seis o diez contra uno,y por la espalda .HIJOS DELA GRAN PUTA.Solo empezais una pelea cuando estais seguros de ganarla.Sois unos cobardes y lo sereis toda la vida.

Dice ser Anónimo
2012-04-17 16:41:15
Nava bella PARA TI: Que panzon de llorar me he pegao con tu comentario, ha sido precioso. Soy un amigo de Alfonso crecimos juntos en Melilla lo conozco desde los 8 años mas o menos. Y ha tenido una vida dura, padres divorciados desde los 10 años o asi, por motivos bastante duros, padre muerto en accidente de coxe, madre muerta de cancer fulminante, ha pasado mucho y de todo a terminado saliendo más fuerte y con una sonrrisa. Ha sido el tio mas generoso y amigo de sus amigos y valiente que he conocido, de hecho estas 2 ultimas cosas le acabaron matando. Tiene miles de amigos x todo el mundo de cuando vivio en Londres, era un tio que se hacía querer y que tenia amigos de todas las razas y religiones como casi todos aquí en Melilla y para nada racista xenofobo o ultranada. Alfonso solo keria disfrutar de su hija, su mujer, sus amigos, de su vida xq para el su vida era eso, la politica le daba igual. Ami me han kitado parte de mi, pero a su Hermana le han kitado todo lo que tenía y a su hija y su mujer el 50% de si mismos. Esa gente no tiene perdón de Dios, espero que lo paguen con creces y pronto que keremos descansar ya!! Alfono te quiero hermano ya nos veremos y te daré el abrazo más fuerte del mundo!!

Dice ser Sebas ML
2012-04-17 11:50:26
Es una pena que en un país tan maravilloso como el nuestro los inmigrantes, los deshechos sociales (ocupas, comunistas,etc.) y las mariconas intenten defender lo indefendible. Lo que habría que hacer (y tarde o temprano alguien lo hará) es acabar con esta escoria que intentan justificar un asesinato mintiendo sobre la ideología de un chaval normal y corriente. Lo que ESPAÑA necesita es gente trabajadora no rémoras

Dice ser Nava bella
2012-04-16 21:09:05
Lo primero quiero dar el pesame a la familia, indicar que me duele el alma cada vez que miro las fotos de Alfonso y cuanto más si veo a la niña, no me lo quito de la cabeza. Me hiere ver como en este pais es tan "barato" hacer daño, la unica verdad clara es que ha muerto una persona y otras 8 estaban implicadas en el hecho ¿nadie pudo pararlo? y esto no es suficiente se ceban aqui y en todos los medios en hacer daño escrito que es todavia mas "barato" asi nos va en este pais ¿por que nos gusta pisar siempre al vecino y gozamos con el mal ajeno? Soy una vecina de Navalagamella y mi pueblo es precio en terminos generales vivimos de manera normal y pacifica, pero las noticias ultimamente tiñen de negro su nombre. Alfonso era un chico que hasta ahora habia pasado desapercibido, 2 veces hable con él, me parecia amable, educado y correcto, le veia mucho con su pequeña y se veia que los dos se adoraban él no la perdia de vista, y en los tiempos que corren una persona de su edad con una hija a cargo, trabajo, pagando un alquiler es elogiable su responsabilidad ya que no es lo habitual, por lo que hable con él y vi, creo que la vida le hizo asi de fuerte. Añadir que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie y por favor dejar de hacer daño ya. Muchos animos desde un pueblo en el que aunque se que os causa dolor os acompañamos en el mismo y no le vamos a olvidar nunca.

Dice ser Nacho Castil
2012-04-16 19:28:27
Despues de leer los comentarios que aquí se vierten, lo único que me queda claro es que España es subnormal... Porque si después de un hecho tan horrible, la gente sólo atina a decir que si se lo ha buscado, o que si era rojo o era azul... incluso insultos etc... no sólo es de gente sin respeto ninguno, si no de luces cuando menos... APAGADAS !!! Vaya por delante que me consta que la prensa es totalmente sensacionalista, hasta el punto de que de todas las noticias de las que yo realmente he tenido conocimiento de lo que realmente había sucedido, todas estaban maquilladas y equivocadas, y sacan frases de contexto e incluso se inventan cosas... Pero aquí tenemos que ceñinos a los hechos, y olvidarse de si fulanito era rojo, era azul, si era majo, si era un cabrón, de si pagaba sus facturas o llevaba al videoclub las películas sin rebobinar... Aquí lo único que parece haber quedado claro es que esos chicos, independientemente de qué fueran perroflautas, nazis, hippies, pijos o heavyes, insultaron a una chica que iba por la calle. Y eso para empezar es de hijo putas y de mierdas, me da igual si eran mierdas rojas, o eran mierdas azules, ERAN MIERDAS E HIJOS DE PUTA, y la actitud de este chaval de ir a defender a su novia, es la que hubiese tenido cualquier persona con sangre en sus venas, ya sea sangre roja, sangre azul, pague sus facturas o no, sea simpático o un borde, o la tenga grande o pequeña... Si a vosotros insultan a vuestra novia o mujer, madre o hermana, y no vais a defenderla, una de dos, o estais mintiendo, o sois otros mierdas... Punto número 2, si fue sólo no creo que sea una actitud para llamarle tonto, si no todo lo contrario, fue un hombre que se enfrentó él sólo a una panda de mierdas que enfrentaron entre todos a una mujer. Y punto número 3, considero que si fue armado y con una navaja encima, es porque sabía lo que había y la llevaba más para defenderse que para atacar, puesto que si un tio te quiero rajar, te raja... por lo menos a uno... Asique por favor, tened lo primero un respeto por una persona que ha muerto, y que ha muerto por tener una reacción equivocada sí, porque hay cosas que nunca se puedan justificar,

Dice ser sonia
2012-04-16 18:07:30
No sé como pueden hablar así de un chico que se desvivía por su niña. Es vergonzoso lo que dicen al igual que las noticias de antena 3. No se dan cuenta del daño que le están haciendo a la familia.

Dice ser Maria Ps
2012-04-16 12:59:23
curioso skinhead era Alfonso!!!! Puesto que tenia y respetaba a gran cantidad de amigos musulmanes.

Dice ser ML
2012-04-15 21:59:39
para anónimo "no soy el abogado"..... por lo que cuentas o no cuentas, sabes mucho sobre el incidente..... Nos estas dando a entender que a alfonso no le pegaron, que el cuerpo no tenia indices de ningún tipo de agresión y parece que apoyas la 2ª declaracion de que alfonso se cayo y se golpeo la cabeza SOLITO y por eso murio.... ¿puedes contarnos algo mas? ¿que más sabes? ¿cuales son tus fuentes? desde tu punto de vista y tu opinión personal ¿ crees que se merecia lo que le ha pasado?

Dice ser laury
2012-04-15 21:57:34
aunq alfoson uviese comometido el error de ir a por ellos no olvidemos q seis desgraciado an acabado con su vida y q a eso no hay derexo q tienen q pagar por ello espero q se aga justicia y q q esos desgraciado no vean la luz en muxo tiempo..........JUSTICIA

Dice ser Sergi Subi
2012-04-15 19:42:13
Que verguenza de justicia...esta claro que este chaval no era un skinhead y que una vez mas estos que se hacen llamar antisistema ( una pieza mas de esta democracia-comunista en la que vivimos) siuen campanod a sus anchas mientras la ley les protege ...por algo sera...pero esta claro que esto a de cambiar , o lo cambiaremos nosotros , mi mas sentido pesame para esta familia y para esa niña que a quedado sin su padre.

Dice ser carlixi ML
2012-04-15 19:13:49
Anonimo estabas tu alli??? O eres colega de un piojoso??? O el hijo del abogado comunista q se ha puesto a defender a los hijos de puta q han acabado con la vida de un colega??? No te entiendo, como eres capaz de decir q si esto tenia q pasarle...pero kien coño te crees...todos estamos esperando pero con la mierda de periodistas y cadenas televisivas de poco nos enteraremos pero ojala q se haga justicia y podamos callarte la boca a ti y otros como hijo de la gran puta del perrofaluta..

Dice ser jose espaol
2012-04-15 17:23:15
si pero un hijo de puta q nunca ha matado a nadie y quédate con eso. justicia y el q mata q lo encierren de x vida y al q justifica a un asesino con el pa dentro.

Dice ser Anónimo
2012-04-15 17:14:16
Esto solo lo dice un hijo de la gran puta: No soy el abogado. Pero como sé más de lo que os convienen a los agitadores os pido que paréis y no califiquéis de asesinato o muerte a palos lo que no es cierto. En ningún momento Alfonso perdió el conocimiento, al menos, hasta que ingresó en Urgencias. Incluso una de las personas del grupo le estaba ayudando, muy correctamente, a respirar. Lara, conocéis la verdad de los hechos y de que a tu hermano no le pegó nadie en ese acto. Tampoco le agredieron ni le provocaron. Fue él y su estado el que desencadeno el incidente. Repito.Tampoco la Policía a hecho declaración alguna, PORQUE LA POLICÍA NO HA INTERVENIDO y la Guardia Civil no ha abierto la boca porque tampoco ha muerto a palos de barra de hierro alguna. No había signos de agresión. Repito: Esperar a que se publique la autopsia! puede haber sorpresas y luego tendreis que callaros.Esperar. No digáis nada de lo que luego OS VAIS A ARREMPETIR. No amenacéis. Nadie le dio con una barra de hierro ni con nada. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN SU CUERPO. En su estado era lógico que se cayera sólo. Callaros todos¡¡ Y tu, su hermana ¿Qué pretendes con tu actitud cuando sabes lo que de verdad ocurrió?. Un día u otro tenia que pasar, ¿verdad?. ¿como puedes mentir tanto sobre una muerte?

Dice ser jose espaol
2012-04-15 16:19:35
sin palabras de lo q hay q escuchar y nadie hace nada. si hubiese sido al revés otro gallo cantaría. q pena de España. os metía en un camión os quitaba la documentación española y a la Central_nuclear_Fukushima a hacer algo de probecho. a y sin mascara

Dice ser Annimo
2012-04-15 14:56:02
No soy el abogado. Pero como sé más de lo que os convienen a los agitadores os pido que paréis y no califiquéis de asesinato o muerte a palos lo que no es cierto. En ningún momento Alfonso perdió el conocimiento, al menos, hasta que ingresó en Urgencias. Incluso una de las personas del grupo le estaba ayudando, muy correctamente, a respirar. Lara, conocéis la verdad de los hechos y de que a tu hermano no le pegó nadie en ese acto. Tampoco le agredieron ni le provocaron. Fue él y su estado el que desencadeno el incidente. Repito.Tampoco la Policía a hecho declaración alguna, PORQUE LA POLICÍA NO HA INTERVENIDO y la Guardia Civil no ha abierto la boca porque tampoco ha muerto a palos de barra de hierro alguna. No había signos de agresión. Repito: Esperar a que se publique la autopsia! puede haber sorpresas y luego tendreis que callaros.Esperar. No digáis nada de lo que luego OS VAIS A ARREMPETIR. No amenacéis. Nadie le dio con una barra de hierro ni con nada. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN SU CUERPO. En su estado era lógico que se cayera sólo. Callaros todos¡¡ Y tu, su hermana ¿Qué pretendes con tu actitud cuando sabes lo que de verdad ocurrió?. Un día u otro tenia que pasar, ¿verdad?.

Dice ser laury
2012-04-15 14:27:07
mi mas sentido pesame a toda su familia y decirle q lo pokito q le pude conocer no tiene nada q ver con lo q estan diciendo las malas lenguas muxo animo y hojala q se alga justicia por lo menos para q su nombre quede limpio y no lo ensucien una panda de simberguenzas

Dice ser laury
2012-04-15 14:19:45
me parece increible q q una panda de hijos de puta kiten la vida de una persona yo tube el gusto de ablar con alfonso cuando vivie en galapagar mientras sacabamos a los perros y era una persona dixaraxera y agradable y e culakier sitio te llamaba la atencion es increible q ayan acabado con su vida de esta manera la verdad q esq con mas q lo doy vueltas no le encuentro una explicacion

Dice ser Anónimo
2012-04-15 03:45:28
elchapas, claro, es que entre los antisistema y los perroflautas hay un grandisimo nivel cultural, una gran intelectualidad, un tono educado, respetuoso... por eso se dedican a asesinar con hierros, bombas, a destrozar escaparates, a quemar contenedores, etc. Hay una gran cultura, respeto y educación entre los que asesinaron a este chico. ¿Verdad?.

Dice ser elchapas
2012-04-15 00:56:35
Solo con ver el bajísimo nivel cultural y el tono barriobajero y macarra de los que defienden al finado, es fácil imaginar en qué ambientes se movía. Esta es la España profunda, la de los ni-nis, la de las chonis y los jonatanes poligoneros que nunca dejarán de ser unos marginados de la sociedad, unos desgraciados.

Dice ser Kir
2012-04-14 21:52:08
Perroflauta, tú solo eres un cobarde, y lo sabes. Y me gustaría tenerte delante para darte lo que te mereces. A ti tendrían que grabarte en la piel con una navaja el nombre del asesinado. Y sobre chupar, tu padre ya sabe lo bien que se la chupas. Andate con cuidado, ignorante. Cerdo hijo de la gran puta

Dice ser kie
2012-04-14 21:26:32
aqui estaremos esperando....... dejar una niña huerfana............

Dice ser .
2012-04-14 21:15:48
dejarosss d gilipoyeces tanto insultar y pelear x aki..a nadie le gustaria k le mataran un hermano.un marido o un padre!!! esto tiene k ser durisimo para su familia..k se aga justiciaaaaaaaaaaa en k pais vivimos dios mio!! x robar te exan mas años k x matar a una persona yena d vida!! joder k tenia 28 años....k se entere todo el mundo d las personas k mataron a alfonso entre todos podemos esto no puede kedar como si nadaaaaaaaaaa, alos amigos y familiares d alfonso luchar x el k el seguro lo fuera exo x todo usteedes sois muchoss..

Dice ser j
2012-04-14 21:07:53
K SE AGA JUSTICIAAAAAAAA X ALFONSO..K NO SIGAN DICIENDO MENTIRASSSS..ESOS HIJOS D PUTA XK NO TIENEN OTRO NOMBRE DEVERIAN D PUDRIRSE EN LA CARCEL!! MUXOS ANIMOS PARA SU FAMILIA EN ESPECIAL SU MUJER Y HERMANA ..LUCHARR X EL NO DEJEIS K ESTO SE KEDE ASI PEDIR AYUDA ASUS AMIGOS D MELILLA,MALAGA,MADRID!! TODOS SOMOS ALFONSO..ANIMO!!

Dice ser perroflauta
2012-04-14 17:36:16
Para ti hay otra especial con el nombre de Carlos Palomino y aprende a leer, bastard. Saludos de tu madre, que bien la chupa.

Dice ser carlixi ML
2012-04-14 17:30:27
Pero como eres tan hijo de puta perroflauta de decir q cuantas barras de hierro van hacer falta...van a hacer falta tantas cuantas entren en tu puto culo piojoso y en de todos tus amiguitos pestosos...deberian despeyejarte bastardo!!

Dice ser Annimo
2012-04-14 17:28:48
No vendaís la moto antes de tiempo, seguro que hay más..............la autopsia lo va a decir. Y muchos tendreís que callar

Dice ser Anónimo
2012-04-14 17:27:45
¡Esperar a que se publique la autopsia! puede haber sorpresas y luego tendreis que callaros. Esperar. No digáis nada de lo que luego OS VAIS A ARREMPETIR. No amenacéis. Nadie le dio con una barra de hierro ni con nada. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN SU CUERPO. En su estado era lógico que se cayera sólo. Callaros todos¡¡ Y tu, su hermana ¿Qué pretendes con tu actitud cuando sabes lo que de verdad ocurrió?. Un día u otro tenia que pasar, ¿verdad?. Tu eres el abogado verdad? Lara no ha escrito aquí payaso.

Dice ser Anónimo
2012-04-14 17:19:15
Esta vez ni las barras de hierro os van a salvar ...

Dice ser jose espaa
2012-04-14 17:15:07
me lo imaginaba menudo maricón estas hecho a barra xq por la ley ni tienes dinero y inteligencia menos q pena dais. os encerraba a todos los q piensan como tu. pedazo de hijo de puta.

Dice ser Annimo
2012-04-14 17:06:58
¡Esperar a que se publique la autopsia! puede haber sorpresas y luego tendreis que callaros. Esperar. No digáis nada de lo que luego OS VAIS A ARREMPETIR. No amenacéis. Nadie le dio con una barra de hierro ni con nada. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN SU CUERPO. En su estado era lógico que se cayera sólo. Callaros todos¡¡ Y tu, su hermana ¿Qué pretendes con tu actitud cuando sabes lo que de verdad ocurrió?. Un día u otro tenia que pasar, ¿verdad?.

Dice ser perroflauta
2012-04-14 16:57:35
Y cuantos vais a venir para pillar más barras de hierro. Saludos de la Izquierda.

Dice ser Anónimo
2012-04-14 16:32:05
A parte de saber donde esta ese parque también sabemos donde vais a estar los dias 1 y 15 de cada mes... Id con cuidado valientes...

Dice ser Anónimo
2012-04-14 16:11:37
Estos HDP van a querer estar en la carcel. Ya sabemos donde esta ese parque. Mas os vale no salir vais a querer estar en la carcel. DE 1 FORMA U OTRA VAIS A PAGAR TENEDLO CLARO

Dice ser jose espaa
2012-04-14 16:10:24
con personas tan ignorantes como tu mejor ni hablar. pero si eres tan hombre para decir lo q dices pon tu nombre. Y ponte a trabajar y deja de estropear España. q la estais destrozando

Dice ser Su prima
2012-04-14 16:04:49
Vas a llorar por la pena de ideas k tienes e tu puta cabeza pedazo de hijo de puta!!!! ** como a nada en el mundo....**

Dice ser paquito esp
2012-04-14 15:58:30
perro flauta tu si q mereces la muerte o mejor la muerte ni a mi peor enemigo q veas la vida entre barrotes. colega de Alfonso soy, y espero q los periodistas de pacotillas se retraten y q piensen, lo q dicen, q no x se de un grupo se merece nadie la muerte ni sirva de justificación. espero q (el mundo)"periodico" q soy lector de ellos y q van a perder un cliente como no vea una rectificación. viva España q somos todos y al q no le guste q se vayan a marruecos q van a durar bien poquito. paro los incultos marruecos es una dictadura. España es una democracia y la justicia en los juzgados y no x cuenta ajena

Dice ser carlixi ML
2012-04-14 15:56:58
Estoi hasta los huevos de leer gipolleces intentando escusar a los muy hijos de puta q le han kitado la vida a alfonso, haber si ahora no se pued ir al gimnasio, tatuarte o fumarte un cigarro me cago en dios...perroflauta seguro q eres una puta maricona piojoso de mierda q te pones burro cd ves la puta estrella roja por cualkier pared...ni derechas ni izkierdas, ESPAñA y punto...alfonso descansa en paz y siempre nos qdaran los recuerdos del club de los q te hemos conocio de xico...mi mas sentido pesamen a su familia y amigos y sobretodo JUSTICIA por favor!!!!

Dice ser Cadenas
2012-04-14 15:54:50
Que no vayan a la cárcel a ver si alguno os mete un Tiro en la cabeza en defensa propia maricones tenéis suerte que no sea compadre mío sino me llevo vuestras vidas por delante hijos de puta

Dice ser samuel cano
2012-04-14 15:41:30
parece mentira que por defender a tu novia una banda de maricones de mierda te quiten la vida,,,me cago en vuestra puta madre....mis mas sinceros sentimientos a la familia e amigos

Dice ser perroflauta
2012-04-14 15:35:20
Jose español, que bonito,me emocionan tus palabras, voy a llorar por ti y por el difunto, donde las dan las tomán. Besos. Y Kir, Libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A chuparla nazi.

Dice ser apolitiko
2012-04-14 14:27:04
mi pesame a su gente....los tatuajes y los musculos no valen para saber komo es kada uno,si eso le pasa a un kompadre mio.....los kemo vivos,me da igual su ideologia.

Dice ser Kir
2012-04-14 14:18:11
Sus asesinos ya han quedado en libertad, Esta es la "justicia" de este país. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/madrid/1334349437.html

Dice ser jose espaol
2012-04-14 14:18:11
ni ferroflauta ni de derecha ni de izquierda soy español y lo q esta pasando en nuestro pais es una verguenza. si alguien mata q lo pague y q lo encierren toda la vida. y perroflauta si tienes lo q hay q tener pon tu nombre completo y q te encierren con ellos

Dice ser Kir
2012-04-14 14:13:21
Perroflauta, tú sí que eres un grandísimo H de P. Y por eso mismo me reafirmo en lo que antes he dicho. Cerdo H de la GP

Dice ser Danilo Vigor
2012-04-14 13:47:00
Me parece increible que haya gente que no conozca a este chaval y le este poniendo tibio. Tambien la gente que habla de estereotipos, "como chico de gimnasio", a mi esto me parecen unas gilipolleces superlativas. En este pais ya es hora de ir abriendo un poquito la mente, por que sino en un futuro os abriran otra cosa. Mis mas sinceros respetos a la familia y amigos, siento vuestra perdida.

Dice ser Cadenas
2012-04-14 13:27:05
Fueses como fueses alfonso y creo que nadie se merece morir y menos con una barra por la espalda sino uno por uno panda de maricones como me jode estos que van en grupo u uno por uno no tenéis ni media ostia jajaj

Dice ser perroflauta
2012-04-14 13:20:53
Que miedo Kir, pero que curioso que fuese sociata o no?. Y tu no haber nacido, HP. No es de los vuestros gilipollas.

Dice ser Kir
2012-04-14 13:16:24
Perroflauta, lo mismo le pasó al psicópata Palomino, ¿no?. Y cuida no te vaya a pasar a ti, que viendo tus simpatías y tu nombre, sería lo más justo. Yo creo que tendrías que estar tú donde está él ahora, me entiendes, ¿no?.

Dice ser Anónimo
2012-04-14 12:48:46
Gracias a que el Juzgado nº 3 de El Escorial paró el traslado del cuerpo de Alfonso a Melilla para ser incinerado, se sabrá la verdad de su muerte. Muerte sin signos de agresión. ¿Porqué decía constantemente "Ahora me ha tocado a mí" cuando le atendía el equipo del SUMMA?.Era tan querido que se presentaron tres mujeres con derechos afectivos. La muchacha con la que vivía hacía dos meses en Navalagamella y otra joven y desde Melilla la madre de su hija. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN EL CUERPO:

Dice ser Perroflauta
2012-04-14 10:53:01
El que las buscas las encuentra, muy de machote de gimnasio y zas en toda la boca. Auque viendo su perfil de facebook es curioso que fuese rojillo, amigo de un sociata-moro y anti-Imbroda.

Dice ser laura
2012-04-14 04:27:03
mira quien habla mal de alfonso no lo conocia para nadaaaaaa.el era buena persona cn un grandisimo corazon querido x sus amigos,y creo q se ve claramente q son indifinidos tanto de melilla cm de madrid y el mundo enteroooo.asi q muxisia gente habla si cnocer a las personas y los mas fuerte acusarlo,cuando el nunca se ah relacionado cn persona asi es tenia suficiente educacion era hijo de familiaaaa.asi q se aga justicia x el y el q no lo entienda q se ponga en el pellejo de sus familiares 5 minutos aver lo q sienteN ALFONSO TE QUEREMOS Y LUCHAREMOS XQ SE AGA JUSTICIA DESDE MELILLA ,hay y soy moritaa y quiero decir cn esto q el no le importaba la raza simplemente la persona xq era un muxaxo cn un grandisimo corazon

Dice ser Stavio
2012-04-14 04:16:44
Mis condolencias para los familiares y amigos de Alfonso, y para la niñita que ya se ha quedado sin padre. Lo que ha ocurrido se resume rápido: unas RATAS de extrema izquierda han asesinado traicionera y cobardemente, por la espalda, a un chico valiente que les ha ido de frente, y en solitario. No es la primera vez que pasa, porque esas ratas son asesinas y cobardes por naturaleza, y lo único que se puede hacer con ellas es pisotearlas. Este país está infestado de ellas, y siguen siendo un peligro para cualquier persona decente y con valores. A las ratas asesinas y cobardes se las elimina.

Dice ser ainoha
2012-04-14 02:55:28
yo su mujer, no era su novia era una amiga y tu el chapas hijo de puta no sta fumando en el gimnasio sino el el trabajo haciendo un descanso, lo unico k hacia era trabajar cuidar de su niña a la k han dejado sin padre y pasear a su perra y querrer a sus amigos demasiado ese era su defecto y si la niñata esa pork es una niñata rocio se podia haber metido la lengua en el culo por entonces ahora el estaria vivo,y no nos olvidemos ellos lo mataron pero ella proboco todo esto si hubiera conocido realmente a alfonso no le hubiera dicho nada por a el no le gustaban las injusticia y menos con las mujeres, mi vida tu mujer y tu hija te quieren no te olvidan y lucharan pork se haga justicia

Dice ser Julio
2012-04-14 01:22:32
Amigos de sus amigos,bellisima y ejemplar persona.D.E.P

Dice ser Asphyx
2012-04-14 01:06:54
Acabo de llegar hasta aquí desde que leí ésta mañana la noticia en El Mundo. Tras curiosear bastante por internet, llego a la conclusión de que han matado a un tío por la espalda un grupo de gentuza ligada al movimiento ultra-izquierdista y pro-etarra (uno de ellos, moro). Creo que no hay mucho más que explicar. Que DEP éste chico, y que se aplique justicia contra ésta escoria que sólo sabe atacar en piaras, como los guarros.

Dice ser Fernando
2012-04-14 00:58:49
y que Dios te acoja en su gloria.

Dice ser Lely
2012-04-14 00:55:17
Querida familia quiero que sepáis que aquí en Melilla se os quiere y que hemos sentido en el alma éste triste suceso, deseo de corazón que se esclarezcan los hechos y que se sepa toda la verdad, no dejes de luchar querida Lara hasta conseguirlo, Te deseo fuerza suficiente hasta conseguirlo. Un abrazo con todo mi cariño para todos.

Dice ser Fernando
2012-04-14 00:55:12
Alfonso de Hoz Pardo, que puedo decir ahora de él sin que se llenen mis ojos de lágrimas, su familia y los que fuimos sus amigos lo sabemos perfectamente. Era una bellísima persona, cariñoso, generoso, sociable, un padrazo y un pedazo de amigo, que siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas... Ahora mi querido Wifly no esta con nosotros porque un grupo de mal nacidos, vagos, maleantes, chorizos y en definitiva unos guarros de mierda, le han quitado la vida y han dejado a una niña sin su pedazo de padre que la quería más que a su vida. A estos individuos les deseo lo peor, no la cárcel sino la muerte, a ellos y a las personas que los trajeron a este mundo y les dieron esa educación de sucios perroflautas de mierda que no hacen nada por el país, más que vaguear y joder al prójimo. Estamos todos muy dolidos por la pérdida de Alfonso, ha sido todo inesperado y repentino, ya que una barra de hierro en manos de un ASESINO, nos lo ha arrebatado para siempre. Me hubiera gustado verles enfrentados a Alfonso de uno en uno, ya veríais la paliza que os daba Maricones. ¿Que chorrada y memez es esa de que Alfonso era un Skinhead? No tenéis ni puta idea, Alfonso era un tío normal y corriente, un guaperas, una maquina, un deportista de la ostia, ¡Alfonso era una estrella malditos hijos de puta! A ti, niña, engendro, malnacida, hija de puta; porque tu madre seguro que lo es, no hables así de nuestro amigo, ten un poco de vergüenza, corazón y compasión con nosotros, ¿Cómo te atreves a decir eso de Alfonso maldita puta? En fin... Al final haces que me rebaje a tu calaña de chusma pordiosera y te insulte, para ti solo decirte que también te deseo lo peor y ten por seguro que Dios, que es grande y lo ve todo hará que lo paguéis. Una vez dicho esto, dar mi mas sentido y profundo pésame a su familia, a sus amigos y a todos los que conocían a esta persona que siempre estará en nuestros corazones y nunca jamás olvidaremos; él desde arriba nos esta viendo y cuidará de nosotros. Alfonso, amigo, siento mucho lo que te ha pasado, te incluiré todas las noches en mis oraciones. Te quiero amigo, no te olvido hermano, descansa en paz y que Dio

Dice ser Ana
2012-04-14 00:43:27
Tampoco veo bien que la novia de este chico llamase a los otros perroflautas tanto si lo son como si no. En lugar de comprometer se hubiera defendido solita o hubiera mantenido la boca cerrada que luego pasa lo que pasa. DEP.

Dice ser elchapas
2012-04-14 00:37:06
Pues la pinta que tenía el finado era como para fiarse de él. ¿Vida sana para cuidar su cuerpo? Ya se ve, ya, fumando en el gimnasio. Esta es la típica pelea entre radicales descerebrados que acaba como tiene que acabar. Más cultura y más educación es lo que necesitamos en este país y menos Rockys.

Dice ser lucky
2012-04-14 00:00:31
es injusto que se le quiera ensuciar su nombre. alfonso era un un buen amigo...un buen hermano un buenisimo hijo y un buenisimo padre que adoraba a su hija lo daba todo por ella.el siempre cuidaba a los suyos..tenia corazon un corazon enorme.y lo que le an hecho es horrible, lequitaron la vida a una persona ..CON QUE DERECHO!!!!! que porfavor se haga justicia...si no se les hace pagar por lo que han hecho tendremos noticias como estas todos los dias....si la justicia no les hace pagar por esto ...que respeto o miedo le van a tener a la justicia mal nacidos como estos que le quitaron la vida a mi amigo....esto no puede quedar asi...que dejen de hablar o mejor dicho especular cosas malas sobre alfonso y se hable de lo realmente importante aqui ..y es que mataron a sangre fria a un chico que tenia toda una vida por delante una hija por quien luchar y vivir...y estos mal nacidos le quitaron ese derecho...que se haga justicia porfavor!!!

Dice ser anonimo 22
2012-04-14 00:00:03
la niña esa que a dicho que alfonso era el asesino oye niñata me cago en tus muertos peazo puta

Dice ser Anónimo
2012-04-13 23:58:26
anonimo, me das asco, metete el dedo el el culo y sigue vomitando la misma mierda

Dice ser Anónimo
2012-04-13 23:43:09
Vergonzoso lo q pasa en este país, el era buenísima persona y el q piense lo contrario es porque será otro asesino/a q quiere defender a los suyos, tendrían q pagar tanto los q lo hacen como Los q se inventan la noticia e influyen en la información de esta manera, Alfonso estés dnd estés, espero q se haga justicia contigo y q paguen de por vida lo que te han hecho.

Dice ser gwtg
2012-04-13 23:04:45
Si lo hubiesen matado unos nazis ya conocería la noticia toda España, se habrían convocado manifestaciones, concentraciones y todos los ONGetas a llorar por la Tv. Los crímenes de la ultraizmierda lacaya del mundialismo quedan totalmente impunes. Yo he tenido varios encontronazos con basura similar y la Policía pasa de todo.

Dice ser jose
2012-04-13 22:37:23
Solo con ver las pintas con las que aparece en las fotos ya vale. El típico malote de gimnasio intimidador. Ni derechas ni izquierdas el clásico macarra español con n ovia conflictiva que va a por lana y sale esquilado.

Dice ser Anónimo
2012-04-13 22:23:25
Podian aver puesto una foto con su hija (emborronada x supuesto) que parece que lo kieren pintar de machacacraneos y era un Crack!!!

Dice ser Anónimo
2012-04-13 22:17:20
Mira XXX o como cojones te llames, me gustaria verte a ti en la misma situacion en la que estamos la familia de alfonso, por curiosidad, tu le coocias o algo??? Tu puedes calificar a una persona de algo por su forma fisica???? No tienes verguenza!!! A lo mejor tndrias que plantearte que sus musculos son pq le encataba cuidarse y verse bien y los tatuajes son significados muy importantes para su vida ( esa que la an kitado tus keridisimos amigos) uno de ellos, por ejemplo es su madre!!!!! Y me cago ya en la puta como vuelva a ver otro comentario juzgando a mi primo por su fisico y no por el corazon tan grande que tenia!!!!! SUBNORMALLL!!!!! **como a nada en el mundo....**

Dice ser 1488
2012-04-13 21:55:56
Ahora es cuando los putos guarros sacaran a cuento la defensa propia y que este chaval intento matarlos a todos... yo no vi nada, pero lo que esta claro es que 6 ultraizquierdistas mataron a un chaval con una barra de hierro por la espalda segun lo que han informado...

Dice ser Annimo
2012-04-13 21:54:36
Todos sabemos que no hace falta estar metido en ningún grupo de nada para que lleguen cuatro HIJOS DE PUTA y te peguen una paliza, yo le perdí la pista cuando era un niño, pero no me puedo creer todo lo que están diciendo de el. Un beso a la familia.

Dice ser Annimo
2012-04-13 21:51:16
Pobre hombre, y los que de verdad saben de su persona son sus amigos y familiares, y esos viles asesinos no merecen perdón. Aún así, he oído por ahí que era falangista, más que nada de boca de varios fascistas que conozco yo; soy de izquierdas y los hijos de puta que lo mataron no son ni de extrema izquierda ni de nada, son basura, putos perroflautas que dan mala reputación a la izquierda, y no han dado un puto palo al agua en su vida, que en din, no merecía morir de esa manera coño!! De todas formas, mis condolencias a los familiares, y que esto no se politice. Un saludo

Dice ser amigo d...
2012-04-13 21:43:55
a XXX, hay q ser otro monstruo para escribir lo que has escrito,¿una persona con musculos y tatuado merece la muerte? pues mira no se si seras chico o chica lo que si se es que eres una persona estupida, yo tengo tatuajes y no tengo musculos porque lo que tengo son curvas, no fumo, no bebo y soy persona de mi casa y familia y te aseguro que despues de ser de lo mas sana y tambien mujer, no dudaria en recrimar a una panda de indeseables que estubieran ofendiendo a mi familia o seres queridos, ¿ y por ello tengo que ir armada o merecer la muerte? anda ya y vete a tomar por culo!! te lo dedico desde Melilla y sabiendo perfectamente como era Alfonso

Dice ser Anonimo
2012-04-13 21:30:34
dedicado a xxx, para mi que eres otro macarra o subnormal, este chico no fue para nada armado, tu serias tan tonto de enfrentarte a 8 con un palo o navaja? el no lo era y te lo digo yo que e trabjado con el y lo he conocido bien, no se a que estareis acostumbrados por ahi pero aqui en melilla se vive muy tranquilo y bien mezcladas las razas con lo cual espero que el juez encargado de impartir justicia sea mas inteligente y coherente que tu (cosa que noveo dificil) y vea clarito que la version de estos asesinos no tiene fundamento y que despues de todo venderian a su madre por salvarse ellos, muy valientes para asesinar por la espalda y unos mierdas para reconocerlo!! lo siento mucho por la familia, por el y por su viuda e hija que tendran que vivir toda la vida con ese vacio mientras que estos monstruos seguiran viviendo dedicados a seguir truncando vidas...Desde Melilla os deseo lo peorrrrrrr

Dice ser Marina
2012-04-13 21:17:44
ha sido una buena persona y como tal lo han quitado de enmedio unos bandalos cobardes, Alfonsono era agresivo para nada y mucho menos tonto, asi que dudo mucho la version de que el agrediera a un grupo de radicales, ni con armas ni sin ellas, todos sabemos de que palo va esta gentuza y nadie quiere perder la vida, menos aun teniendo familia, el unico error de Alfonso fue intentar defender a su familia con la palabra, pues estos personajes irracionales no entienden de palabra,de modales...solo entienden la violencia y hacer su santa voluntad, ya no podremos devolverle la vida a esta gran persona pero espero que por lo menos pueda descansar en paz y su familia vivir un poco aliviada sabiendo que se ha hecho justicia, que endurezcan las penas con equidad!! no es normal que en este pais al que roba para comer le caigan 15 años y a un asesino 5 y que ademas acaben en libertad antes...con estos animales mano dura, nada justifica tal agresion con dicho final y esta gentuza no tienen posibilidad alguna de reisertarse en la sociedad, asi que los encierren de por vida

Dice ser Anónimo
2012-04-13 21:07:21
Todo esto es mentira, soy amiga de los "supuestos antisistemas" y todo lo que cuenta esta chica es mentira. Para nada son un grupo antisistema (siempre fijandoos en la forma de vestir). Fue Alfonso el que fue a atacar a este grupo y ellos respondieron para defenderse, con mucha mala suerte que el chico muriera. El principal asesino era él. A TI TE METIA YO ESA BARRA X EL COÑO ASTA Q TE SALIERA X LA VOKA Y TE ANCLABA A LA PLAZA DEL PUEBLO SO ZORRA

Dice ser ^`
2012-04-13 20:53:09
Que casualidad que todos los que mueren eran bellisimas personas, muy buenos, no hacian daño a nadie.... Pues si tan bueno era, no se en que estaria pensando cuando cogio un bate de beisbol y una navaja y fue a por otras seis personas. No se que concepto teneis vosotros de buenas personas, pero dista mucho del mio.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook