LA VOZ LIBRE

Jack Nicholson, pasado de peso en la Costa Azul

Descansa en un yate al sur de Francia luciendo un físico muy descuidado

LVL
2009-07-29 15:16:18

Niza.- Jack Nicholson está disfrutando de sus vacaciones en la Costa Azul francesa, algo habitual en el verano del actor. En un yate acompañado de algunos amigos, Nicholson exhibió un físico descuidado por el que se le ha bautizado como ‘el hombre-ballena’.

Con 72 años y tres Oscars, Nicholson sigue siendo una de las estrellas más reputadas de Hollywood. En Sant Jean Cap-Ferrat (en el sur de Francia), se le ha podido ver estos días en un yate recorriendo la Costa Azul luciendo una abundante barriga.

Nicholson se bañó y también estuvo tomando el sol en una cubierta repleta de personas, que incluía a varias jóvenes que acompañaban al actor.

Son ya muchas las ocasiones en las que se ha visto al actor pasando sus vacaciones rodeado de multitud de jóvenes en bikini, como en marzo del pasado 2008 en la isla caribeña St Bart’s.

En esta ocasión y a pesar de la fortuna que posee (se calcula que supera los 150 millones de euros) fue visto con un bañador, un sombrero y unas sandalias Crocs azules, que se pone año tras año.

Jack Nicholson es también conocido por sus conquistas amorosas. Estuvo casado con la actriz Sandra Knight, con la que tuvo una hija antes de divorciarse. Y entre sus amoríoa también figuran Lara Flynn Boyle, Anjelica Huston y Rebecca Broussard, con quien tuvo dos hijos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook