LA VOZ LIBRE

Un tatuaje para Silvio Berlusconi: "El hombre que cambió mi vida, SB"

Una actriz italiana lleva la inscripción en el tobillo

LVL
2009-07-29 15:07:45

Madrid.- Un tatuaje en honor a Silvio Berlusconi. Es el regalo de la actriz de televisión conocida como ‘Queen Bee’ (Abeja Reina), la última mujer que quiere apuntarse al 'circo' del primer ministro italiano.

Según la información publicada por 'The Daily Mail', Sabina Began (35) fue presentada a Silvio Berlusconi (72) por Giampaolo Tarantini, el hombre que conseguía chicas, incluyendo señoritas de compañía, para fiestas en la residencia oficial del 'Cavaliere'.

De esta actriz de cabello oscuro se ha dicho que tiene un tatuaje de una mariposa en el tobillo, con la inscripción “El hombre que cambió mi vida, SB”. Se desconoce aún si es una referencia a sus propias iniciales o a las de Silvio Berlusconi.

Sabina Began es una invitada fija en las fiestas en Cerdeña, donde Berlusconi tiene su mansión Villa Certosa

El primer ministro de Italia ha sido el centro de una tormenta desde hace tres meses, cuando se supo acudió a la fiesta por el dieciocho cumpleaños de la aspirante a modelo Noemi Letizia, a la que le regaló un collar de oro y diamantes valorado en 6.260 euros.

Secuencialmente, la prensa italiana publicaba que una de las chicas de las fiestas, la prostituta Patrizia D’Addario, se quedaba la noche y mantenía relaciones sexuales con él. La semana pasada fueron publicadas unas transcripciones de conversaciones entre la señorita D'Addario (42) y Berlusconi, en las que ella elogiaba las actuaciones sexuales del 'Cavaliere' y él le recomendaba que se masturbara.

Los abogados de Bari están investigando a Tarantini como una parte de la prueba de la corrupción. Incluso han interceptado conversaciones en las que habla con Began planeando las fiestas.

La actriz no está siendo investigada, pero, según el diario ‘La Repubblica', los abogados la ven como “el nexo de unión entre Berlusconi y Tarantini”.

Berlusconi no es sospechoso de ninguna actividad delictiva y a pesar de las escabrosas revelaciones se ha manejado bien para retener su popularidad. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook