LA VOZ LIBRE

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: una mujer en las cacerías del Rey

Amante de los grandes safaris, se ocupa de los detalles del Rey y de que esté bien atendido

LVL
2012-04-15 12:29:12

Madrid.- La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una noble cuya principal actividad es escurrirse en los ambientes económicos y de poder es, según los comentarios no publicados, la responsable de la organización de las cacerías reales, que han acabado en accidente tras la caída que ha sufrido el Rey  Juan Carlos en Botsuana. Al parecer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, mencionada por la periodista Pilar Eyre en su polémico libro La soledad de la reina, es una atractiva mujer con gran influencia en la Jefatura del Estado. La ausencia hasta el lunes de Doña Sofía, que se encuentra en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa, y que no ha volado a Madrid para estar este fin de semana junto a su marido, pone de maifiesto la situación familiar y matrimonial en la que se halla La Zarzuela.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein -Corinna Larsen de soltera-, de 46 años, dos veces divorciada y madre de dos hijos, adquirió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005. Volcada en sus negocios, impulsora de campañas solidarias, con una intensa vida social y muy aficionada a la vela y la caza -dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos-, la princesa Corinna, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años.

A los rumores de que el Rey tiene más que una relación de amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se une otro que van más allá, como que estaría viviendo cerca del propio palacio de La Zarzuela, o que ya la habría presentado a sus hijos.

A Corinna zu Sayn-Wittgensteinle fascinan las cacerías y es reesponsable de sus salidfas a África, encargándose de los detalles. La relación podría tener su origen en 2006. Entonces El Mundo publicó una información sobre un viaje al Parque Nacional de Timanfaya y a Playa Blanca. Según parece, poco antes Corinna organizó una fiesta en el sur de Alemania con motivo de la visita del Rey.

NEGOCIOS DE CORINNA

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudíAlwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.

El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace más de un lustro al monarca español. El pasado domingo, precisamente, Don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008.

El príncipe Alwaleed bin Talal, presidente de Kingdom Holding Company, un gigantesco conglomerado empresarial con inversiones en bancos, hoteles, compañías informáticas y medios de comunicación, recibió en 2007 a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en su cuartel general de Riad, la capital de Arabia Saudí, en su calidad de “representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España”.

Un portavoz oficial de La Zarzuela señaló, sin embargo, que la Casa del Rey “no tiene constancia de que Corinna zu Sayn-Wittgenstein haya representado a Su Majestad en ninguna ocasión”. El mismo portavoz añadió que al jefe del Estado “solo le representan los altos cargos autorizados de la Administración española”.

> En la imagen, de izquierda a derecha, el jovero británico Patrick Mavros, el Rey Don Juan Carlos y Alexander Mavros, hijo del joyero.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-03-01 16:53:17
La puta Corinna podía marchar a su país pues España no esta para pagar a putas

Dice ser APR
2012-04-18 16:20:48
Mucho más daño a los españoles, que todas las andanzas del Rey y de Urdangarín, causan los cientos de miles de funcionarios a dedo que cobran un sueldo que no ganan, en puestos de trabajo creados por los políticos para sus protegidos, nepotes y líos. Año tras año.

Dice ser SABRA
2012-04-17 21:07:17
¡¡Qué anacrónico esto de tener Reyes, estamos ya en el Siglo XXI y tener estos personajes chupa sangre y vagos.......por eso me gusta América que es libre y cambiamos a nuestros mandatarios cada cuatro o cinco años....!!!

Dice ser SANTIAGO
2012-04-17 19:25:01
TODO DEPENDE DEL JUEZ CASTRO Y SI TIENE GUEVOS DE IMPUTAR A LA INFANTITA SI ES ASI EL PARTIDO SE HABRA ACABADO

Dice ser Anónimo
2012-04-17 18:11:09
QUE ME ENVIEN AL REY, A CAMINAR POR NEW YorK CITY, ASI , YO PODRIA CONTALE A SU REALEZA UN SECRETO DE LA (CORONA, SOBRE, ALFONZO XXIII , Y SU VERDADERO PADRE ), LA OTRAS NOTICIAS SON NORMALES ENTRE ESOS, EL ROBAR GASTAR Y SUBYUGAR SIEMPRE ES NORMAL EN TODOS ESTOS REYES PRINCIPESY@ QUE TODAVIA, NO SE PORQUE USTEDES? CONTINUAN MANTENIENDO,.

Dice ser Anónimo
2012-04-17 16:58:50
el rey no esta pa safaris ni corinnas son tapaderas para negocios sucios con diamantes y si no ver los acompañantes de cacerias son todos tranfugas referendum para que se vayan que ya esta bien ahunque sus citios los ocuparan otros que ya estaran haciendo cola porque el mundo esta de esa manera se van malos y vienen peores

Dice ser ENVIDIOSO
2012-04-17 16:36:51
Lo que no se puede negar (escándalo aparte) es que la señora está para hacerle, REALMENTE, un favor. Es monina y buenorra y si encima es simpática...., pues le alabo el gosto.

Dice ser ANTONIO
2012-04-17 14:17:11
LOS QUE CRITICAN HARIAN LO MISMO QUE ÉL,ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser pelillo
2012-04-17 13:59:29
Dicen que ser obsceno es ser mal educado y otras barbaridades. La monarquia con el rey a la cabeza es mil veces mas lo primero.

Dice ser ramonimo
2012-04-16 23:35:22
Firma para que el Rey Juan Carlos I deje de ser el Presidente de Honor de WWF España. Creemos que estas prácticas son incompatibles con el trabajo y la misión de WWF España. Es por ello que pedimos que WWF España sustituya al Rey Juan Carlos I como Presidente de Honor de la organización o que el Rey directamente renuncie a este cargo. http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de

Dice ser REMIGIO
2012-04-16 22:35:50
ESMERALDA ESTABAS DEBAJO DE LA CAMA PARA SABER SI FOLLAN O NO?JAJAJA

Dice ser Galatea58
2012-04-16 22:08:43
Lo más preocupante de todo, son los comentarios que conducen a que las filtraciones sobre todo lo que está ocurriendo en la familia real, procede de la mujer del heredero. Si eso fuera cierto, me vale lo de "apaga y vámonos".

Dice ser Esmeralda
2012-04-16 21:52:30
El Rey y la Reina no son matrimonio desde hace ya muchas decadas.La Reina vive hace muchos años en el Reino Unido junto a su familia.La Familia Real española es una de las mayores fortunas del mundo gracias a la exclusividad del "contrato" de compras de petroleo para España.Se llevan un 10% de cada litrito de gasolina que echamos los españolitos.En fin,que todo es una gran mentira y una gran estafa.Eso si,una Republica de izquierdas seria mucho peor.

Dice ser PEDRO
2012-04-16 21:39:01
EL REY COMO BUEN REY DISFRUTA DE LA MESA ,EL CATRE Y LA CAZA

Dice ser para antonio
2012-04-16 20:52:50
¿Envidia de perdedores? Claro, como que para ser rey hay que pasar un concurso... y harías lo mismo tú, porque yo y millones de españoles tenemos conciencia y somos mejores personas que tú y tu rey.

Dice ser paugamus
2012-04-16 20:06:17
Otro viejo que se cree Don Juan (que no juan carlos)

Dice ser Esp Vive
2012-04-16 18:47:30
Qué torpe FRANCO al designarle como jefe del estado. Y el tío cómo aguantó "cumpliendo" de fachada hasta que Franco murió. En ese momento: ¡SE ABRE LA VEDA! Para el rey, para los socialistas, para los del Alianza Popular (PP) y resto de políticos mangantes... ¡Todos a mangonear, y a divertirse!... eso sí, a costa de los españolitos. jajaja... y se sigue votando a sociatas y peperos. Pues señores, TENEIS LO QUE HABEIS VOTADO. Hala, disfrutadlo.

Dice ser Osiris
2012-04-16 18:37:19
Que este personaje haga con su tiempo libre y con su dinero lo que le venga en gana. La cuestión es: ¿tiene sueldo?¿quién se lo paga? La respuesta: todos los que pagamos impuestos que, dicho sea de paso, no somos los de las grandes fortunas. ¿Quién le ha elegido para ocupar ese puesto? Nadie. Luego, por consiguiiente, que abdique. La otra cuestión ¿de qué iba a vivir?¿quién le mantendría? Seguramente, la caridad o cualquiera de sus amigos, los de las grandes fortunas, esos que jamás han pagado impuestos.

Dice ser Oyente
2012-04-16 16:57:32
Discurso del rey Juan Carlos en el mensaje de Navidad: " Llevamos varios años sumidos en una severa crisis económica y financiera cuyas causas complejas no son siempre fáciles de entender, pero cuyos efectos negativos son para todos evidentes. Para muchos, tristemente demasiado evidentes por su dureza. Es una crisis que está llamada seguramente a modificar hábitos y comportamientos económicos y sociales. (...) Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones. Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar". Sin comentarios

Dice ser ANTONIO
2012-04-16 14:43:24
LOS QUE COMENTAN SI PUDIERAN HARIAN LO MISMO ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser Cosas
2012-04-16 14:16:27
No empecemos a rasgarnos las vestiduras, que quien ha querido ha podido informarse se este elemento (JC). Llegó a la corona via un dictador, usurpación mediante y tras el asesinato de su hermano cuando el ya contaba con 19 años sin pasar por juicio...

Dice ser libertario
2012-04-16 11:44:23
No se de que se asombra el personal, Juan Carlos no hace más que seguir la tradición de los Borbones: fulleros y folladores.

Dice ser jlbango
2012-04-16 09:50:27
Desde luego no le queda nada que aguantar a esta persona.Es el rey de España eso significa que tiene que renunciar a sus cosas privadas para que se especule sobre su persona. Cada dia estoy mas convencido de que se perdio el norte del todo ya que mirando estos comentarios lo comparan con la chusma que estan a todas las horas en algunas TVE, por favor Sr un poco de respeto y no queramos meter en un saco el lobo y las ovejas.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:48:56
!Lo que le gustan los judios y los socialistas a los borbones! Que son lo mismo. La revolución bolchevique es obra judía. Un excelente libro que debiais leer como libro de cabecera para entender esto y muchas cosas mas, DERROTA MUNDIAL.Salvador Borrego. !Regálatelo! Así entenderás porqué los amos del mundo lo prohiben, y encarcelan a los libreros que publican libros que abren la mente. Si lees seguro que no te sorprende nada de lo que pasa en el mundo.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:46:27
La reina es una cornuda consentida. Dame pan y dime tonto. Y un gran timo, como toda la casa real. La reina es masona, pertence al club Bieldeberg. ¿Ya no recordais como un judío millonario deja la fortuna a la casa real? La reina es una católica-conversa de pacotilla, por el parné. Exactamente igual que Leticia. Si verdaderamente la reina es conversa ¿A que se va a celebrar la pascua griega? A lo mejor si trascendeis un poquito, entendeis algo de servicios de inteligencia, conoceis quien mueve los hilos del mundo, el trafico de diamantes, de quien es la reserva federal de oro de EEUU que no es de los amercanos, sabeis quien genera las crisis mundiales y veis que está pasando en Grecia, entendereis muchas cosas. Ale!

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:42:30
Marta: No seas tonta mujer. Lo peor está por llegar con el príncipe. Ahí te doy unos datitos: El principe está totalmente abucido por la mantis religiosa de Leticia. Hasta el extremo que el CNI no sabía que se relacionaba con ella. Por eso el rey explotó cuando se enteró. Leticia -cual buena mantis- puso pistas falsas para engañar a sus propios compañeros de la prensa. No tuvo escrúpulo alguno de encalomarle un noviazgo a una chica que nada tenía que ver con el príncipe, así ella se lo montaba en clandestinidad. Como el príncipe está encoñado le pió cuando había crisis entre el rey y la reina (seguramente por la puta que nos ocupa y porque ya la había presentado a sus hijos como su "mujer") y fue entonces cuando hizo que el príncipe la presentara a hechos consumados. El principe es un delincuente (delinque quien se salta la ley) se saltó la morganática (la esencia de la monarquía) y que le prohibe casarse con una persona que no sea de sangre real. Un tio que se salta su ley, se salta las que sea por capricho. Parece que quiere mojar de la fortuna del rey - por si se la lleva la tal Corinna- y el rey dice que nones. Desde que está Leticia se filtran noticias a la prensa y al !juzgado!. Por eso ha caído Urdangarín y por eso se sabe que el rey está de cacería, que Froilán ha sufrido un accidente, etc. etc. No sabrás nada de ella, de que mantenemos a toda su familia, que incluso su abuela lleva escolta, etc. etc. Ella filtra para trepar y llegar rápido a ser reina. Está en ello. Y créeme que le está saliendo bien.

Dice ser Vicente
2012-04-15 21:58:37
El Rey ha ido a comprar brillantes asesorado por los joyeros de la foto-Arggggggggggggggggggggggggggg

Dice ser Ana
2012-04-15 21:55:49
Todo en ésta familia es un despropósito. Urdangarín corrupto, al Rey hace mucho s le fué la pinza, es repugnante cazando elefantes. La Reina a su bola, ridícula diciendo que el disparo de Froilán es una travesura, la Infanta Cristina entrando a la Caixa en cada foto riéndose de todos los españoles, con el mangoneo que compró Pedralbes etc...podría tener la decencia de andar mas seria y no enseñar dientes. Estoy harta de que sus cuentas digan que son las prsentatadas, sin añadir los 5 ministerios que cubren millones en el mantenimiento de ésta farsa.

Dice ser Marta
2012-04-15 19:50:03
Solo la reina y los principes salvan la Monarquia española. Su marido ha sido un autentico golfo, pero ademas en los ultimos años se comporta con ella publicamente, muy feo, pero muy feo, tiene gestos hacia ella muy feos, de desprecio. Letizia y el principe son ejemplares Y SON EL ÚNICO AVAL DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Dice ser D.E.P.
2012-04-15 19:12:18
Me da que el Juancar ya no va a levantar cabeza. Le va a pasar lo que al Presidente Leopoldo Calvo-Sotelo. Tanto gloria lleve como descanso nos deje.

Dice ser SANSEACAB
2012-04-15 19:08:12
Este señor va cuesta abajo. Si quiere emociones fuertes las va a tener a partir de ahora. Él que es cazador lo entenderá. LA VEDA HA TERMINADO. (Rdos. a Corinna Majestad).

Dice ser don Cipri
2012-04-15 18:53:22
Toño, yo lo que me huelo es que nos intentan meter sutilmente la abdicación y no me digas que no lo has observado en las alabanzas nauseabundas que dedica cualquier televisio´n al príncipe.

Dice ser too
2012-04-15 18:32:54
Este tonto, se cree que somos tontos todos, pero yo le digo que no, que lo que pasa, es que hay mucho tonto en ESPAÑA, y que se creen que siendo monárquicos son más ESPAÑOLES, y no es verdad,siendo monárquicos, somos más tontos, pues tenemos a una tropa que no la hemos elegido nosotros, sinó un SR,. que lo ha elegido, y se equivocó, que sabiendo lo que iba a hacer, no lo hubiera elegido ni borracho,entonces lo que tenemos que "EXIGIR" es que se vote, si queremos ser monárquicos o republicanos, y seguro que sale "republicanos,"pues entonces, que hacemos haciendo el paripé a este tonto, mandarlo a tomar por el culo, y elecciones para la tercera republica, y dejar a esta gentuza en la estacada, que es lo que se merecen, pues nadie los ha eligido, para que nos dirijan, y mucho menos para que nos representen, si tanto estamos en contra de S.E. EL GENERIÍSIMO,."YO NO ," por que consentimos a este idiota, y a toda su familia que nos tomen el pelo, y nos lleven el dinero, si podemos prescindir de ellos. El rey en un sitio, el príncipe en otro, la reyna en Atenas, la Cristina en otro, la Elena en otro, y nada coincide con nada, hay que esperar a que llegue la reina, para ver al rey, que llegue el príncipe, para que nos diga que está bien, y a mi que me importa,como si se muere, por que ya está bien de explotar al pueblo español, estos listos que se creen indispensables, y son de lo que más sobra en este país,escoria más que escoria, no os quiero ni ver, desde el REY hasta el útimo de la dinastia, me sobrais todos "CHUPONES", y menos la princesa de Asturias, que tiene más tiros pegados, que "EL CERRO MURIANO", en Cordoba, un campamento de instrución de reclutas y que tiene menos tiros que ella un matrimonio, un vivir, otro vivir, y otro convivir, que no todo es gobernar, la cama también cuenta, y eso en un príncipe también cuenta, y en una "PRINCESA" más, por que una prlncesa pude tener de todo menos pasado, por que todo se sabe, y luego los cuernos no pesan, pero joden.

Dice ser don Cipri
2012-04-15 18:29:28
La foto la ví ayer en el pulso y no me parece una gran cosa la querida, a sus años era más elegante y lo sigue siendo la Reina pero habría que echarlos a todos sin punto y seguido con una abdicación en el hijo, sino con un punto y final. Tendría que investigarse el papel de la querida en sus probables negocios con el felón y sus intervenciones representando España pero a ver si hay cojones para hacerlo.

Dice ser Anónimo
2012-04-15 18:07:37
Vamos a ver si lo escribo de forma que no se censure. En Bostwana no se va sólo a cazar. Allí se va a hacer otros negocios. Existen diamantes de excelente calidad. Los inversores (grandes inversores) invierten en diamantes. No en pobres cuentas de bajo interés. Por dos razones: primera porque los amos del mundo controlan siempre el valor y nunca van a la baja. Segunda porque si hay que salir pitando en una bolsita caben billones de euros. La foto me ha acabado de cerrar el círculo. Se de que estoy piando. Y algún lector inteligente también identificará los apellidos de los de la foto. Y hasta aquí voy a escribir. El rey ha hecho lo que viene haciendo a lo largo de su vida desde que hay "democracia". Exactamente lo mismo que los socialistas: hacerse millonario siendo pobre. Sin más comentario. Y esperad a Leticia. La cosa es mucho peor. La infamia consiste en que esta amante del rey represente a España como embajadora como si fueramos musulmanes con harén. La reina de estampida. ¿Pero la reina no es "católica-conversa"? Jeeeeee. La segunda edición: Felipe-Leticia es corregida y aumentada. Porque el padre parece que no quiere soltar la guita. Todo se ha filtrado (desde el caso Urdanga hasta el actual por la nieta del taxista que ya le pica el ............. por no poderse calzar la corona de reina)

Dice ser Anónimo
2012-04-15 17:51:32
A esta señora no se le conoce otra fuente de ingresos que las comisiones que pueda pillar de los grandes negocios del rey. El rey es una de las grandes fortunas. Lo publicó Forbes. ¿De donde? De la misma forma en que lo han hecho los socialistas y Urdangarín. Vive en un casoplón cerca del Pardo. Pagamos los españoles. Siempre pagamos las amantes del rey, y a los hijos de estas. Los hemos mantenido en EE UU estudiando. Desde Barbara Rey hasta la "floristera" de Palma. El rey con Franco no robaba un duro. Nadie lo hacía. Con los socialistas se puso las botas "golpe a golpe" (buen libro digital este cuyo título es "un rey golpe a golpe") Con Felipe salían en aviones oficiales hacia paraisos fiscales cargados de ............. Por eso no le extrañaba que lo hiciera Urdangarín. Lo grave es que una puta (la que vive a cambio de prestar favores sexuales) nos represente a los españoles. Y en negocios sucios. Eso si es una infamia. Y los españoles tan contentos. !Tenemos lo que merecemos!

Dice ser Anónimo
2012-04-15 17:44:40
!Chapeau! Seguid por esa fuente que vais bien. Y una cosita más: el rey no tuvo el accidente "cazando". Sino haciendo el salto del tigre. Esta es una braguetera exactamente igual y representa el mismo papel que Leticia. Ambas son "princesas consuerte" aunque en el caso de esta no lo sea ya por divorciada. ¿Veis como Urdangarían sólo hacía lo que veía hacer? Esta es la mujer de paja para que el borbón blanquee y tenga negocios millonarios. Y la mayor indignidad es que una amante represente a España y sea tratada como embajadora. Teneis excelente fuente. No la dejeis. Y ahora la última: Todo cuanto se filtra de la casa real lo hace Leticia. Para poder quedar ella como la mejor opción. El rey quedó perplejo cuando - a hechos consumados- tuvo que presentar como novia del prìncipe a Leticia. Sus chicos del CNI no pudieron con la mantis religiosa de Leticia, que controló todo. Hasta filtrar novias falsas del príncipe para que sus compañeros de la prensa las siguieran y ella poder dar el braguetazo cuando le interesó hacerlo. En un momento en que había bronca entre el rey y su cornuda reina. Como el príncipe es el "amor" de tragedia de su madre, le espetó a su padre que debía tragar con Leticia. Por eso no sabeis lo que os espera con Leticia. Mucho peor que con el putero y ladrón del rey, que al fin y al cabo ha hecho ahora lo que viene haciendo desde que murió Franco.

Dice ser al mamn
2012-04-15 17:32:48
¿esta es la querida? pero si está hasta arriba de cirugía y las tetas la llegan al ombligo, se ve que al rey mamón le gustan caídas jajaja y por eso se ha caido jajaja.

Dice ser Casi N
2012-04-15 16:51:11
-Su Majestad pago 37.000€ para una licencia de MATANZA en tiempo de restricciones que equivale a los 426€ de ayuda a mas 90 parados -La Casa Real : los 8.500.000.000€ que cobran anualmente equivalen a ayudas de 426€ a mas de 5.000.000 de parados DURANTE 4 MESES

Dice ser NoHayCrisis
2012-04-15 16:41:18
Safari : disparar a la descomunal cabeza de un elefante estatico ademas de infensivo , desde una distancia de 30m . 37.000€ por permiso , mas gastos de viaje , instancia y lo que surja

Dice ser Rosario
2012-04-15 16:08:12
Una lástima que en tiempos en que se protege a los animales y en que la economia de los españoles está por los suelos, el rey se gaste lo que se gasta en cacerías de elefantes. Habrá que aguantarle hasta que se canse o la vejez ya no le permita hacer estas barbaridades. Y con la querida..... horror.

Dice ser llola
2012-04-15 15:29:51
me parece vergonzoso que tantas familias esten pasando apuros i que otras personas despilfaren suspuestamente el dinero publico en cacerias es una verguenza estamos manteniendo a cuatros chorizos vagos que solo piensan en donde gastar nuestro dinero ¡¡¡¡que triste vaya familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobres de espiritu

Dice ser anonimo
2012-04-15 14:54:38
PUES SEGUN UN DIGITAL TIENE ELLA Y SU HIJA UNA RESIDENCIA EN EL PARDO...CON SERVICIO INCLUIDO. que vivimos en la inopia eso fijo....

Dice ser Anónimo
2012-04-15 14:19:11
Pues aquí tenemos a la querida del Rey. Ahora la prensa debería hacer su trabajo e investigar si los ciudadanos estamos financiando la vida fácil de dos familias en vez de a una y en qué consiste exactamente las labores de esta señora de vida fácil. De paso no estaría de más saber si tenemos por ahí más Borbones que reclamarán en su futuro su parte del pastel o se pasearán por las televisiones vendiendo sus miserias.

Dice ser billy holvak
2012-04-15 13:53:04
Una princesa no se hace, nace, lleva en su sangre sangre de siglos-los q la conservan- Hoy se debe pensar que a quien le corresponde la corona es a la princesa de asturias,Doña Helena.Jaime felipe con su wally simpson, esta fuera.

Dice ser La he visto!
2012-04-15 13:38:29
Pero si a esta Corinna yo la he visto comprar en VIPS de Ortega y Gasset un par de veces!!!

Dice ser Caperucita R
2012-04-15 12:53:59
¡Mamma Mia, qué adefesio! Ésta no me llega a mí ni a la altura de los zapatos, ni en juventud ni en belleza, (con permiso de los lectores, pero no he podido contener mi ego carente de falsas modestias).

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook