LA VOZ LIBRE

One Direction: Harry Styles y su polémico baño censurado

El cantante sigue provocando, mientras su discos suben y suben

LVL
2012-04-15 19:57:14

Madrid.- A mediados del pasado mes de enero, cuando aún el grupo juvenil One Direction ('Up All Night' es su único album hasta ahora, con el que está consiguiendo números unos en la mayoría de los países de habla inglesa) no había comenzado su meteórica subida en la gira que les está haciendo recorrer el mundo, apareció -es la mejor expresión posible- en Internet la foto de un joven sin ropa, desnudo, con golpe de luz en la cara que impedía que se identificara la identidad del fotografiado.

Según todos los testimonios de quienes decían saber la procedencia de la imagen, aseguraban que se trataba de Harry Styles (18 años), el atractivo miembro de One Direction y que la propia Rihanna asegura que es quien más futuro tiene del grupo.

Existen muchas razones para pensar que se trata de Harry Styles y aunque él asegura no ser la persona que aparece en la foto, existen algunas referencias que podrían ayudar a resolver el caso. Una fotografía con Harry Styles -esta vez seguro que sí- con el torso desnudo, tomada el pasado verano, es la mejor comparación posible con la imagen del espejo, que al parecer habría sido distribuida a través de la red social Twitter.

> En la imagen superior, Harry Syles, en sus vacaciones veraniegas. Abajo, la fotografía de un personaje sin identificar, aunque las fans aseguran que esa foto ha salido del móvil del componente de One Direction.

Comentarios

Dice ser jenifer
2014-05-07 17:13:17
q hjp ese ni si quiera se parse ni quito a jarry

Dice ser valentina
2013-12-10 00:05:36
no es el porque harry tiene un tatuaje casi cerca de la panza y no se lo veo asi que no hablen pelotudeces boludas!!!!!!

Dice ser valentina
2013-12-10 00:03:09
que sexiiiiii como le doy

Dice ser Mandy Styles
2013-06-15 00:28:59
No es HARRY!! Cualquier directioner se daria cuenta '-' publique otra ke sea verdadera y ke no se le vea nadaaa :D

Dice ser Mandy Fontan
2013-06-15 00:23:24
Osea ke pedo! Nada ke ver ese no es harry ... harry tiene dos lunares en la panchita y el de la foto no miren la foto de arriba y se dan cuenta el de arriba es harry pero el de abajo no!!! Te amoo Harry y te reconoceria en cualquier lado y momento... cualquier directioner se daria cuenta de ke e no es el cuerpo de Harry

Dice ser valejover15
2013-05-12 21:02:21
Dejen de hablar boludeses no tienen nada que hacer más que criticar a una persona pongansen a pensar un poco miren si Harry se va interesar en lo qe dicen 1.000.000 de pelotudas! Y después salen todas esas inutiles a decir soy la directioner número 1! NO SEAN PATETICAS!

Dice ser Anónimo
2013-03-16 15:26:38
chicos no es un tato lo de la panza es su mano que le da la sombra en la panza pero igualmente no es el y si dicen lo del ombligo es un pelo AVISO

Dice ser Pup
2013-03-16 15:22:24
Si es verdad eso de que el no saldría desnudo,.... Aparte si a muchas fans no le gusta( que alguien salga desnudo), en mas siendo FAMOSOS, ellos no saldrían así porque aunque tengan muchísimas fans, al perder una o mas ellos se hacen menos famosos y lo que mas quieren sus productores es que se hagan famosos entonces digo que el no es porque eso arruinaría su carrera por completo y la de todos sus amigos de 1D... así q digo que no es el y ellos quieren ser famosos o no, en general ya lo son, pero si logran ser mas famosos, lo harán... Esa foto es de cualquier persona que salio desnuda y se puso una peluca como el pelo de harry styles... y eso lo hacen para generar ranking o que arruine la carrera de 1D, que ya les va bastante bien por suerte, Dejense de joder con ellos, a ustedes no les gustaria que si les va re bien, que un tarado haga eso y arruine su carrera por completo... Las fans todo bien, pero, los de la prensa de otros famosos digo que se dejen de joder porque ellos ya son famosos y no lo seran mas como 1D ok?

Dice ser luli47532
2013-03-16 15:10:08
Ese no es harry:osea el de arriba si, obvio es el, pero... el de abajo no lo creo... debe ser mentira... eso es todo una farsa, eso se genero para que la prensa gane fortuna por una foto de harry desnudo y aparte admito que harry CREO¡¡ que le gusta estar desnudo jaja

Dice ser luli47532
2013-03-16 15:07:32
cualquiera che

Dice ser natalia
2013-03-15 00:00:11
claro k no es harry esta echo un papazote y el de abajo nada k ver i love harry kiero casarme kntygo jeeje

Dice ser Anónimo
2013-03-09 18:51:28
y además en la foto de arriba tiene abdominales y un tatuaje y en la de abajo no bss

Dice ser Anónimo
2013-03-09 18:49:08
no es el, harry tiene dos lunares bajo los pezones

Dice ser vale styles
2013-03-05 22:19:38
harry se ve que tiene unas calugas arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los amo one direction POSDATA: SIERTO QUE SE VE RICOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser gimee1D
2013-02-23 02:39:01
es mentira ese sujeto no es Harry porque acusan sin razon el no se esacaria una foto asi ya que tienen publico menor ellos los dijieron ante una oferta de 'Persevativos' ellos aclararon: 'Nosotros no aceptamos la oferta ya que sabemos que tenemos publico menor entre las Directioner' (OAlgoAsi) no inventen pordios hagan otra cosa ya encerio okei

Dice ser Anónimo
2013-01-26 21:07:53
UFFFF COMO SALE MMMMMMMMM XD

Dice ser vale styles
2013-01-21 03:43:55
espera que cresca futuro esposo.

Dice ser GABY
2013-01-17 22:08:31
TE AMO FUTURO ESPOSOO

Dice ser April Horan
2013-01-08 01:09:51
I thik that the firts photo was Harry everybody knows that but the second photo was not Harry because in the first one he has a tatto and in the second one he doesn´t has a tatto! :p

Dice ser Irmix08
2012-12-12 03:33:06
Esto no es sierto MI harry no se atrevería a hacer esto Kien publico estoy es un imbécil idiota baboso k odia a 1D!!!

Dice ser Nayansy
2012-11-19 19:00:56
El de la foto no puede ser Harry Styles ya que en la primera fotografía de sus vacaciones lleva un tatuaje y en la otra fotografía no lo lleva.

Dice ser anonimo
2012-11-15 20:47:27
that boy is not harry and neither could be because Harry is not so sinpolera looks better also am a girl very close to them and I'm like the distant cousin of zayn and harry never would take a photo so far naked and if he would not face Taparia. I'm arta of what they publish only llamr attention.

Dice ser marta
2012-11-13 22:53:22
mira maria dejame decirte algo , das asco , antes de hablar estupideses de esa boca primero ve lo que vas a decir por que es tonto graciass! y la proxima usa cabeza , no solo sirve para llevar cabello :)

Dice ser maria
2012-11-09 19:22:05
Me parece increible que le esten acusando de hacerse esa foto desnudo por el simple hecho de que tenga una foto en bañador , entonces tendriamos que acusar a toda la gente que va a las piscinas ya que todos a la piscina vamos en bañador y se nos ve el torso. Creo que es una soberana tonteria , puede ser o no el que se hizo la foto , el lo sabra , pero acusarle de que se ha hecho una foto desnudo por tener fotos en bañador me parece increible y vuelvo a decir entonces acusamos de hacerse fotos desnudos a toda la gente que va a las piscinas o a la playa por ir en bañador , es que no le veo el sentido.

Dice ser terri
2012-10-18 23:23:59
tiene razon ...

Dice ser mari
2012-10-18 01:08:08
me parece estupido lo que escriben no saben ni lo que hacen , si el quiso hacer eso , ese es su peo , es su vida , no la de ustedes , si es el bien y si no tambien , pero me parece estupido que esten apoyandolo como si fueran perritas en celo para andar detras de el , sean un poco mas madura y tener un poco del sentido comun aqi solo se dice q no fue el . dejenlo en paz lo hizo por que quiso y punto no se mortifiquen con algo tan tonto como eso ...... mentes de pollo

Dice ser Nacho
2012-10-15 04:35:27
Qe se ve rico me encantaria meterle mi pene para qe grite como una loca y me tire su semen en la cara

Dice ser cynthiafan#1
2012-10-05 02:03:53
no se le ve nadaaaaaaaaaaaaa porfa otra foto pero que se le veaaaaaaa todooooooooo

Dice ser harriet
2012-09-24 23:33:32
harry no es por q no creo q sea de tomarse una foto asi

Dice ser mujer
2012-09-17 19:46:10
harry there do not be taking those pictures so I Lilia Gomez live in Santa Marta on the centenary streets of mesos goodbye guacamalllas muakand I hope you do a concert here in Santa Marta porfiiiiiii muakkk love you bye

Dice ser nicole
2012-09-04 06:53:12
no es harry es otro chico que se hace pasar por el en la mano derecha harry tiene sus manillas

Dice ser katinis
2012-08-30 04:01:26
ese no es harry stiles odio a la persona que la puso ademas soy muy pero muy cercana a 1d sabaen por que por que la que trbajo con el es mi mami desearia que usteden los pudieran ver y tocar

Dice ser kassandra
2012-08-24 00:18:24
Asi se desnude frente a todos es el chico más CHURRO de todos

Dice ser natalie
2012-08-19 03:57:01
amm no ! harry tiene 4 pezones recuerdan? haha y ahi no se ven cuatro sino 2 !

Dice ser Anónimo
2012-08-10 21:06:25
no creo que sea harry por que en la foto de abajo no tiene los 4 pezones q el tiene

Dice ser moOnii
2012-08-08 17:15:35
la vdd quien sabe si sea o no fijense en sus 4 pezones en la foto de abajo no estan :O !!! asi que quien sabe quien sea si es el y no se ven por la luz de la camara o sea otra persona!!!!!!!!!1

Dice ser moOnii
2012-08-08 17:13:15
jajajaja pues sea o no jajaa se ve bienn sexii mi novio harry ademas se la pasa siempre desnudo...... :) jajajajaa

Dice ser maafeer
2012-07-28 01:50:11
es louis por q yo tengo una aplicacion en mi i pad y decia q era louis hasta habian fotos de la parte de atras ._.

Dice ser Rake
2012-07-08 21:53:28
No es el, porque si os fijais no tiene los tatuajes que tiene en el antebrazo y en la postura de la segunda foto se tendrían que ver

Dice ser Natalia
2012-06-28 21:00:34
Ese para nada es Harry, la estructura de su cuerpo se parece un poco, pero el tiene dos mnchas debajo de los pectorales! Fijaos bien en todos los detalles de las dos fotoos....No es él!!! Él no lo aría!!! Te Amoo Harryy <3!

Dice ser Sonia
2012-06-28 11:28:31
Ese no es harry ya que si se acerca la imagen no se ven sus 4 pezones y ademas harry siempre lleva los 2 mismos collares y los que ese chico lleva no son. asi que dejenlo tranquilo porque cada dia se inventan mas rumores sobre el.

Dice ser Sara
2012-06-26 00:42:34
No es Harry, debido a que no tiene las manchas debajo de los pectorales. Pero no os fiéis de los tatuajes, porque cuando se hizo esta foto todavía no se lo había hecho. La verdad que la complexión del cuerpo sí que es muy similar a la que tenía antes de haber hecho tanto ejercicio pero, la verdad, siempre nos quedará esa incógnita...

Dice ser Ceni
2012-06-19 21:24:49
Ese no es Harry, no sé si se habrán dado cuenta por la foto anterior era completamente distinta a la primera, créanme Harry tiene el torso definido justo como se muestra en la primera imagen, pero en la segunda no. La segunda es FALSA, ese no es él.

Dice ser Directioner
2012-06-12 23:20:59
odio que pongan cosas que son mentira si harry dice que no es el es porque no es el ademas si os fijais en la foto no tiene sus "cuatro pezones" como sabemos las verdaderas directioners no mintaisporque esto puede hacer mucho daño a personas

Dice ser NINCY
2012-06-09 00:25:19
no es mi harry no imventen cosas que podrian causar un chisme mas grande te amo harry styles no dejes que publiquen cosas que no son siertas.

Dice ser paopao
2012-05-24 23:41:33
no tiene sus puntitos sexys debajo de sus tetillas sou' NO es el

Dice ser Lucy Styles
2012-05-20 04:21:04
Harry dijo que nunca se tomaría fotos desnudo porque es muy arriesgado y no quiere generar polémicas. Esta claro que no es el.

Dice ser liam's girl
2012-05-15 09:35:14
A ver, ¿ de verdad creéis que harry es tan tonto como para hacerse esa foto ? Y si fuese él (que no lo es ) ¿ como ha llegado hasta twitter ?

Dice ser melany
2012-05-14 01:14:44
o manches esta tan guapo y posa para esas fotos que loco aunque aun asi lo amo y lo gritaria a los 4 cielos TE AMO HARRY, TE AMO

Dice ser Tamara ID
2012-05-13 21:44:38
No creo que sea Harry! Harry en algunas fotos sale sin camisa y todo lo demás pero el no es capaz de semejante cosa....Si solo se le hubiera visto el tatuaje de la estrella podriamos verificar si es Harry o no.Chicas! comenten si ven en la foto de abajo que este la estrella.Igual no creo que sea Harry

Dice ser Anónimo
2012-05-13 07:45:59
MM NOO N ESS HARRY

Dice ser Directioner
2012-05-13 01:19:09
El de abajo OBIO no es Harry .. Harry tiene 4 pezones y la persona de abajo no los tiene ;) Hay que ser mas observadores

Dice ser hannah
2012-05-12 23:05:34
harry styles im hannah i love you so mach you are beautiful boy cm to alicante in spain please please!!!!!

Dice ser anonimo
2012-05-09 16:40:29
no puede ser xq en lad e arriba esta muy marcado y en la de abajo no tiene la tablita(abdominales)

Dice ser Annimo ( :
2012-05-06 00:49:21
Creo que no es Harry . El como bien han dicho tiene 2 lunares que en la foto de abajo no estan o si lo estan aun no los he visto , Quizas no haya muchas pruebas que demuestren que ese no es Harry pero solo una pregunta : ¿ Si la gente iba a saber enseguida que iba a ser Harry , por que no dejo ver su cara ? ¿ Y que sentido tenia hacerse una foto ? ¿ Por que motivo ? No hay duda de que alguien lo ha hecho a proposito para difundir este rumor , una persona a la que Harry no le debe caer demasiado bien , y vosotros caeis tan bajo que os lo creeis todo . Harry no es tonto , jamas se haria una foto habiendo personas tan cotillas como vosotros que se meten en todo y al minuto que se ha hecho algo ya se sabe . No se arriesgaria .

Dice ser dianella
2012-05-05 19:11:55
la chica katy tiene razon y harry tiene dos lunares y el desnudo no es el muak los kiero

Dice ser soy katy
2012-05-05 19:10:18
la verdad el q sale desnudo no es harry styles por q solo miren los cuerpos hay una mas flaco q el otro solo detallenlo y se daran cuenta q no es el

Dice ser lauritha g 0
2012-05-03 01:15:01
no es, harry tiene chocolatina, dos lunars y vello bajo el obligo, es muy lindo, en cambio el langaruto de abajo no tiene nada de musculo, ni lunares y ni un vello en pecho es obvio que es otro el de abajo esta muy delgado y debil a comparacion de harry

Dice ser Lu Williams
2012-05-01 18:41:17
Él no es nuestro Harry! Harry tiene 4 pezones, el de la foto de abajo, sólo tiene dos! :)

Dice ser Riammi
2012-05-01 06:45:50
Si es! para mi que si! no del hombligo osea como qe ni al caso, es de muy baja calidad , pero si checas, no esta saltado el hombligo o lo que digas, lucen = y... en anbas fotos se persibe una cadenita en su cuello! a mi que si es, Y la vrdad! que importa si es!! esta hermoso de = forma. lo q si esq k mal! no creo q se alla tomado la foto para k todos lo vieran. 1D <3

Dice ser Anónimo
2012-04-30 21:43:48
es no es harry por que el de la foto que esta mostrando su cosa si se dan cuente esa persona tiene el ombligo para afuera en cambio harry lo tiene normal

Dice ser monica
2012-04-28 18:00:30
si es harry o no! me vale, papasito:p

Dice ser EugeAMAHarry
2012-04-26 20:45:38
harry te amo que no te importe loq ue digan de vos mi amor

Dice ser Anne Cox
2012-04-19 05:37:00
he is not my son, my son is very quiet and nice but not the conosco I like the back of my hand and I will be only briefly is not my son, period, and those rumors that this photo of my son and stop does them no harm and photographers do not do that and not make up rumors of my brother. anne cox wants

Dice ser gemma styles
2012-04-19 05:33:37
el no es mi hermano mi ,hermano es muy reservado y lindo pero no es el yo lo conosco como la palma de mi mano y solo sere breve el no es mi hermano y punto y esos rumores que circulan que de esta foto ya paren mi hermanito no les hace nada de daño y fotografos ya no hagan eso y no inventen rumores de mi hermanito. los quiere Gemma styles

Dice ser marissa
2012-04-18 00:24:40
Ese no es harry!!!

Dice ser Camila?__?
2012-04-17 23:31:10
Simplemente Son Que Tronco De Mentirosos No Saben Como Dañar La Vida Ha Los Demas XD Ni Siquiera Se Parece Ha Harry Cuando Dejaran De Hacerlo Nononon!

Dice ser anonimo
2012-04-17 20:16:56
el de la segunda foto NO es harry

Dice ser anaaaaa@oned
2012-04-16 16:41:07
Harry no es este se sabe perfectamente que Harry tiene dos lunares que parecen 2 pezones mas y en la foto no salen

Dice ser directioner
2012-04-16 15:45:23
no es harry en la segunda foto por varias razones el pelo(la raya del pelo no coincide con como lleva harry el pelo), el collar no es o al menos no parece el que lleva harry y este chico el de la segunda foto me parece mas delgado que harry y no digo que harry este gordo ni muchisimo menos, y su pulsera de la suerte, que no la lleva puesta en la segunda foto y que siempre lleva puesta harry. Estas son las razones por las cuales creo que la segunda foto no pertenece a Harry Styles, pero me puedo equivocar, soy persona.

Dice ser directioner
2012-04-16 15:35:47
a ver los 4 pezones los enseño en un video y los otros dos son como lunares. igualmente creo k ese n es harry

Dice ser directioner
2012-04-16 13:47:59
la segunda foto no es harry, no tiene los cuatro pezones.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook