LA VOZ LIBRE

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: escaladora social, cazadora real

La personalidad atrayente de la princesa alemana cautiva a las más altas cumbres empresariales y financieras europeas

LVL
2012-04-16 01:07:36

Madrid.- Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, es una mujer atractiva, simpática y de gran elegancia, que sabe desenvolverse con facilidad en los ambientes de alto nivel empresarial y financiero de Europa, pero especialmente en Alemania, donde con su agenda tiene acceso a cualquiera de los altos dirigente y propietarios de las empresas de ese país.

Esto lo ha sabido combinar con una actividad filantrópica que la ha llevado a poder contactar con políticos y personalidades de la cultura que, de otra forma, no habría conseguido. Colabora con diferentes organizaciones de protección de la infancia. En la Fundación Auténticos, de la que es fundadora junto con Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin, desarrolla su principal actividad. Esta Fundación está dedicada a sensibilizar contra las redes de lavado de dinero, cárteles de narcotraficantes, paramilitares y contra el trabajo infantil. Tiene presencia en muchos países del mundo.

Esto parece no contradecir en su personalidad su afición a los safaris y su participación en regatas y actividades acuáticas de alto riesgo. De España, además de Madrid, conoce Lanzarote. El título que ostenta le vino dado con su boda con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, casi 10 años más joven que ella. Se casaron civilmente en Londres en 2000, y la ceremonia religiosa se celebró en Salzburgo (Austria) en 2001, tras la anulación de su primer matrimonio. Hasta entonces era Corinna Larsen, divorciada de Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo a su hija Nastassi.

Al margen de esos dos matrimonios, fue conocida su relación con Muck, de la familia Flick, una familia que controla gran parte del imperio Mercedes.

Entre los principales amigos de Corinna se encuentra el platero inglés Patrick Mavros, muy relacionado igualmente con las cacerías. Sus colecciones de joyas incluyen con frecuencia las figuras de animales de la sabana, entre ellos elefantes.

Cuando Mercedes ha personalizado los modelos que ha cedido temporalmente a Don Juan Carlos para su disfrute personal, ha incluido extras embellecedores, como el cambio de marchas en plata realizados por Mavros, como el 612 HP Maybach, que Dieter Zetsche, presidente de DaimlerChrysle, le entregó en Barcelona a finales de mayo de 2006, justo en la época en la que Corinna zu Sayn-Wittgenstein conocía al Rey de España.

Cada vez con más frecuencia, Corinna ha dirigido sus pasos hacia Oriente Próximo, donde en 2009 asistió a la entrega de los galardonesdel 21st Century Leaders Awards en Doha (Qatar), una celebración benéfica en la que conoció a Sir Ben y Lady Daniela Kingsley y a la diseñadora Bonne Young. Corinna es elegante por igual con personalidades de la realeza como con celebrities de las artes o la creación de moda... siempre y cuando mantenga un tono de elegancia y refinamiento al que ella está acostumbrada.

En la imagen superior, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con la diseñadora Bonne Young, a continuación, con Charlotte di Vita, quien la presentó a Sir Ben y Lady Daniela Kingsley, de 21st Century Leaders Awards. Más abajo, junto a Patrick Mavros, el Rey, y uno de los hijos del joyero, Alexandre. Abajo, en una visita a los países árabes.

Comentarios

Dice ser Evolucionar.
2013-01-11 04:14:01
La reina Sofía es la representante más digna de la familia real, desde luego su marido no. Es una mujer que tiene cualidades sensibles, ama a los animales hasta el punto de ser vegetariana, la buena música y las artes, además de ser persona elegante. Otros miembros de la familia real aman las torturas taurinas, cacerías, faltas de respeto y no saber estar.... Como país ya deberiamos haber evolucionado y tener un presidente, sea de la derecha o de la izquierda.

Dice ser Terrier
2012-05-14 17:30:28
Ahora que España esta a un paso de convertirse en país tercermundista esta cuadrilla de REpresentables colaboran en la destrucción tanto del país como de la imagen internacional. Cuando "paquito" nos impuso a un rey de origen gabacho y sucesor de monarquías (que no pasaron a la historia precisamente por sus virtudes) se trataba de una familia de cinco miembros aparentemente "normal" que ha acabado por convertirse en un circo a parte de una cuadrilla de vividores del erario público multiplicado por 80. Yernos ja ja nueras je je nietos,,,,y familiares plebeyos a los que tenemos que engalanar para las ceremonias reales. Afortunadamente todo toca a su fin y es muy posible que sea el momento de tomar ejemplo de EEUU y tener únicamente presidente y nada mas.

Dice ser Maik
2012-04-22 20:24:57
¿Q comisión habrá cobrado el rey, en botsuana, por el AVE de Medina (Arabia)?

Dice ser CORINNO
2012-04-22 14:06:44
LAS CHAVALAS SE RIFAN A SU MAJESTAD,SE COMENTA QUE TIENE 3 PIERNAS

Dice ser Luis
2012-04-21 10:28:47
Si vemos mal que a alguien como Cams le regalen trajes, deberíamos ver peor e investigar los regalos a nuestro Jefe de Estado ( Mercedes, viajes de Safari de lujo... )

Dice ser Pericles
2012-04-21 06:18:29
El asunto de esa tal Corinna es algo que no debe preocuparnos. A lo largo de la Historia ha ocurrido,ocurre y ocurrirá. A quien únicamente debe preocupar y ver como lo resuelve es a la reina.Me preocupan, sí, otros dos temas: a) El costo de esos viajes y quien los (o como) se satisfacen ¿Con cargo al erario público? ¿Invitación de magnates del petróleo? ¿Qué damos a cambio? b) La brutalidad que supone ese tipo de cacerias dice muy mal de quien las practica. Falta de sentimiento ecológico, de etica y mucha insolidaridad para con el planeta agonizante que a duras penas intentamos salvar. Desde luego mi voto es para que nuestro rey sea expulsado de la presidencia de honor del WWF. Y si no es capaz de abandonar sus cacerias por convicción que lo haga al menos por obligación. Por supuesto, sigue sin aclarar qué es lo que no va a volver a hacer: Irse de cacería, gastar dinero, ver a Corinna... No me importa el pasado de nadie ni el color de su sangre que es el mismo en todos los humanos. "Por sus obras les conocereis" y hoy por hoy quien más respeto me merece es Letizia que está haciendo un esfuerzo ímprobo por demostrar que sin sangre azul puede hacerlo mejor que nadie.

Dice ser Anónimo
2012-04-20 11:17:00
La única peesona de la familia que merece respeto es esa mujer que ha padecido desprecios y humillaciones en público y en privado., Recriminándola en la visita del papa, zarandeándola en la Catedral de Santiago, como viejo cascarrabias e impidiéndola hablar en ocasiones además de todo lo que halla padecido en la intimidad. Ella siempre próxima al matarife con o sin sonrisa. Es a ella la primera a la que debería arrodillarse y pedir mil perdones por soportarle con su agrio caracter y ofensas. Ahora se rinde a los encantos de quien busca abuelo con título, dinero y mermadas facultades. La prensa internacional ya se está encargando de analizar el curriculum de la plebeya con dinero y titulos que se ha aposentado cerca de su enamorado.

Dice ser Anónimo
2012-04-19 23:48:40
Siempre habrá una Madamme Pompadour en los desmanes y desvarios de hombres ya declives que piensan que son jovenzuelos y están con mujeres que podrian ser sus hijas.Si quiere libertad que deje el puesto a su hijo porque en España sin Monarquía que nos una iríamos al desastre de 17 estados mal avenidos

Dice ser Teo
2012-04-19 11:39:45
Disculpas y disculpado. A otra cosa. VERGONZOSO lo de la sociedad española. Que imagen para las avanzadas democracias europeas. Esto simplemente indica que la dictadura no nos abandona. Nos roban, pisotean y no pasa nada. Seguimos con esos besamanos medievales y esperando que el gran rey a quien se atribuyen calificativos como golpista, mujeriego, prevaricador y demás asuntos turbios diga un simple "me he equivocado" para callar al pueblo. No me extraña que estemos siendo el país de burla para los líderes europeos. Después de todo lo dicho, lo único que le faltaba es que cualquier cazafortunas se le enganche en este momento (en que está tan pletórico) para acabar desacreditarle. La gran ventaja para los españoles puede ser que por fin tengamos la valentía de liberarnos de tan pesadae inutil institución

Dice ser CLARO YO
2012-04-19 00:03:48
La ¿Familia? Real Española va a terminar como el Rosario de la Aurora. Miedo me da lo próximo en que estén implicados.

Dice ser gabriel m.
2012-04-18 23:50:36
La Reina aguantará porque le gusta la poltrona igual que le pasó a Hillary Clinton. La Corinna todos sabemos lo que es. Igual que todas las demás que alegraron el pincel del Felón.

Dice ser maria luisa
2012-04-18 21:19:51
¿Filantrópica?¿A lo que hace esta tipa se le llama "actividad filantrópica"'? No me creo nada en absoluto de sus actividades en esa fundación, en el supuesto de que se dedique a lo que dicen. Más da la sensación de que vive de su físico.

Dice ser meroalto.22
2012-04-18 21:06:02
Acabo de leer todos los comentarios pues cuando envié los míos solamente había leido los de la última página. Quiero felicitar a este periódico por esta rendija por donde se puede filtrar tanta libertad de expresión. Y por último quisiera recordarles a los que critican a los mona-"arcas" adosados o a-sociados a los socialistas, que estamos en democracia conseguida por, entre otros luchadores, socialistas (con mucho más costo en sufrimiento y sangre -y no digamos los comunistas o anarquistas-) que los que eran más o menos adictos al régimen en tiempos del Caudillo. O sea, que puestos a contar todo, podríais, si fuerais valientes, independientes y amantes de la libertad que no había en los tiempos negros y sangrientos del Dictador, narrar también lo que sepáis de vuestros conmilitones y jefazos, pues si bien garbanzos negros como putas las hay en todos los extractos sociales, en este tipo de "saraos" son mucho más frecuentes las élites encuadradas en partidos que representan a la alta burguesía, a la nobleza, a la politiquería más rancia y tardofranquista de la derecha (donde seguramente militáis) y a la mas light, mas neoliberal y no por ello menos militante de las legiones de cristo rey, que tan bien plasmó Berlanga en sus Autopistas varias. Por mucho que querais tergiversar las figuras dentro del paisaje africano de cacerias, estas se parecen mucho más a la fauna del PP donde es tan variada como variopinta y dentro de esta última con muchas pintas raras de extrema derecha que por cierto fueron y son muy proclives a manejar armas de fuego de gatillo fácil para ciertas cacerías... de elefantes también.

Dice ser meroalto.22
2012-04-18 14:12:59
Celtíbero: Si estas tías contribuyen a terminar con la monarquía, como tu dices, yo digo: "Bienvenidas sean". Pero, la realidad es que la propia Monarquía, que es una antiguaya, con sus monarcas, infantes e infantas y respectivos consortes, ella misma se fagocita, si el pueblo progresista del siglo en que vivimos le pone coto. El que quiera "reinar" en este país que transfusione su sangre azul y se la ponga roja, que se apunte a un partido político que defienda sus ideas y que se postule para ser Presidente de la República Federal Española como lo es la Merkel de la Federal Alemana. Y cada cuatro años u ocho, cambio. Y punto.

Dice ser Celtbero
2012-04-18 12:58:28
¿Escaladora social la tal Corina? Lo que hace esta mujer, y todas las amantes del rey conocidas y bien conocidas, tiene otro nombre que empieza por p. ¡Gentuza! Y que estas tías contribuyan a terminar con la monarquía! Hay que correrlas y abuchearlas, tan culpables son ellas como el Borbón.

Dice ser Indignada
2012-04-18 12:55:39
Toda mi solidaridad con doña Sofía. no creo que ninguna mujer se merezca esta vida por muy reina que sea y por mucho que cobre por ello, todo me parece poco, porque aguantar ese marido manda huevos. Que se vaya a Estoril o a Suiza de una puñetera vez.

Dice ser yo, sbdita
2012-04-18 12:52:17
De todo esto lo que más me preocupa y avergüenza es en el lugar que queda la reina, que además de tal es una mujer. Este rey es un maltratador psicológico, además de todo lo otro. Si tiene furor sexual todavía a esta edad, que tome bromuro, pero que respete a su mujer, a sus hijos, a sus nietos y a él mismo, ya que no tiene respeto por los españoles ni por la monarquía. Que se vaya, por favor, la reina se divorcie, y él pueda dar rienda suelta a sus instintos con toda la recua de pilinguis que ha tenido y tiene. Lo que tiene que aguantar esta señora, por favor.

Dice ser meroalto.22
2012-04-18 12:24:13
¿Para cuando la 3ª República?. Nos lo estan poniendo a huevo y la prensa vasalla haciendo loas al bienhacer de todos estos parásitos reales. El atraso es nuestro signo ¿o qué? ¿Es que no podemos aspirar a ser una República puntera como Francia o federal como Alemania que son las que tiran del carro europeo? Os imagínais a este Borbón hace unos siglos cuando tenían "derecho de pernada" con todas las bendiciones de las autoridades eclesiásticas? Joder!! que estamos en el Siglo XXI. Si el Reino Unido, Suecia y alguna más quieren tener esta figura decorativa, eso sí con mucha transparencia, que les den, pero repito estamos en 2012, un año muy avanzadito para ir pensando en largar lastre (todo este tipo de realezas medievales con trajes de marca, yets, palacios suntuosos y cacerías de "alto rango" para dar "materile" de la forma más cobarde al elefante. ¿Como este tipo de personajes pueden sentir y compadecerse de los problemas de un pueblo, viviendo en "su" mundo de fantasías desde que nacen en su cunita de oro y con toda una troupe de "poderes" defendiéndoles y haciéndoles la vida fácil y llena de privilegios y lujos, mientras al pueblo le "recortan" la lengua, las aspiraciones, la esperanza y la cartera y a otros los lanzan directamente a dormir a la intemperie?. Nos han empujado a los tiempos de pesadillas: unas de suicidio y otras de barricadas. Hasta hace poco tiempo todos eran felices con su proyecto de pisito en propiedad a pagar de por vida y ahora comenzaron tiempos de desahucios cuando a unos pocos que los pueden pagar al contado y por docenas, los palacios le salen gratis total y no digamos las aventuras de "caza mayor".

Dice ser Anónimo
2012-04-18 11:12:19

Dice ser Ana
2012-04-17 20:58:11
Vaya, la "princesa" es mas joven que las infantas. Amor, puro amor.

Dice ser gis
2012-04-17 17:39:06
que fuerte con el rey cuernua la reina

Dice ser PEDRO
2012-04-17 14:15:19
LOS QUE CRITICAN HARIAN LO MISMO QUE ÉL,ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser Anónimo
2012-04-17 13:44:49
Las bases de toda sociedad son justicia, sanidad y educación. En esta república bananera recortan en lo prioritario y no nos liberan de esta gran lacra, que con todo lo que les pagamos no tendríamos que prescindir de médicos o educadores. ¿Quien paga la residencia del Pardo? ¿nosotros? ¿otra carga a los presupuestos? Quizá está con tan "apuesto jovenzuelo" por caridad divina. Imagen deplorable la que ofrecemos al exterior con una monarquía incapaz de cumplir sus funciones. Tanto franceses como alemanes que nos oprimen sin piedad, viven libres de este tipo de esperpentos que nunca han cumplido con sus funciones por mucho que alguna prensa española nos quiera contar. Se ha hablado de su dudosa posición en el 23f y continuos escarceos de faldas, amistades peligrosas y por si fuera poco en un momento tan delicado para España en que el grupo Repsol está a punto de ser expropiado abandona el país para cazar elefantes con conocimiento de Rajoy cual poderoso dictador en sus mejores tiempos. Nos faltan al respeto en Argentina y nuestra credibilidad está por los suelos en Europa. ¿No va siendo hora de desprendernos de algo tan inútil y nocivo para nuestra sociedad?

Dice ser Anónimo
2012-04-17 00:04:32
CAZADORA de caza mayor .Obvio

Dice ser Anónimo
2012-04-16 22:12:40
QUE NO SE CONFUNDAN TODO TIENE SU FIN, LA GENTE NO SE DEJARA JUZGAR SI ESE JUZGADO ROMPE UNA DENUNCIA CONTRA EL REY Y PEONES, SALDRAN TODOS ESOS CORRUPTOS DE ESTA NUESTRA ESPAÑA QUE TANTA SANGRE ESPAÑOLA HA COSTADO, PERO NO SALDRAN SIN DEVOLVER TODO NUESTRO DINERO QUE TIENEN EN PAISES EXTRANJEROS,que copie HACIENDA EN SU BUSCA POR EL DINERO NEGRO(dinero manchado de sangre).

Dice ser Anónimo
2012-04-16 21:48:35
El rey a Estoril YA!!

Dice ser Anónimo
2012-04-16 21:46:50
Aqui está todo muy claro. Primero mueve ficha para príncipe ahora para rey (decadente y según ciertas publicaciones con gran fortuna) blanco y en botella

Dice ser Anónimo
2012-04-16 20:35:15
Otro que divide el mundo en ganadores y perdedores.Así nos luce el pelo.Como si la corrupción me inspirara envidia,lo que me inspira es asco.Se vive mejor sin corrupción,como esos países nórdicos(Monarquias la mayoría,por cierto)de donde proceden sus queridas,y donde tanto asco inspiramos a esos racistas anti-latinos.

Dice ser oscar
2012-04-16 20:28:46
la monarquia no se puede sostener... un presidente como en francia y todos a la p-- calle. el felipe que se ponga a trabajar que no hace nada.. que nadie se engañe,,,podemos vivir sin ellos.

Dice ser L. McGebar
2012-04-16 20:09:05
El rcoruupto regimen borboni ha entrado en barreana, esta en franca descomposicion, pero que no se piense esta gentuza que se van a ir de rositas, como se fue el sinverguenza de su abuelo, Alfonsito XIII, Bubi para sus amiguitas. No. Estos tendran que dar cuentas y responder por todos los abusos y fechoriaas que han cometido desde que se hicieron con el poder.

Dice ser L. McGebar
2012-04-16 20:03:12
El rcoruupto regimen borboni ha entrado en barreana, esta en franca descomposicion, pero que no se piense esta gentuza que se van a ir de rositas, como se fue el sinverguenza de su abuelo, Alfonsito XIII, Bubi para sus amiguitas. No. Estos tendran que dar cuentas y responder por todos los abusos y fechoriaas que han cometido desde que se hicieron con el poder.

Dice ser ANTONIO
2012-04-16 19:54:51
LOS QUE LE CRITICAN HARIAN LO MISMO QUE ÉL,ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser L. McGebar
2012-04-16 19:46:08
Los españols estamos de la p... Corona hasta la coronilla y de los hdep de los Borbones hasta los cjns. DELENDA EST MONARCHIA

Dice ser Anónimo
2012-04-16 19:39:11
¿Esta, la ultima amiguita del Borbon, la tal Corinna, tambien se la pagamos los españolitos, como las otras?

Dice ser Sara
2012-04-16 19:30:58
Tenéis toda la razón Lucas y DEfensaanimal. Vaya par de desalmados, no pueden ser buenas personas el "Monarca" y la Corinna apuntando a la cabeza de un elefante que no les ha hecho nada. ASCO ME DAN!

Dice ser Principito
2012-04-16 19:25:12
Me parece que el príncipe debería dar un paso al frente y demostrar que tiene lo que hay que tener para poner fin a todo esto... de lo contrariomla monarquía en españa se acabó...

Dice ser Despierta ya
2012-04-16 17:59:15
Panda de golfos que no respetan a nada ni a nadie. Mientras unos viven en la miseria ellos siguen en su nube pensandose intocables. Que le vayan decorando villagiralda de una vez al abuelo y que deje de chotearse de los españoles.

Dice ser Yo mism@-
2012-04-16 17:53:31
Puterioooo

Dice ser Anónimo
2012-04-16 17:27:53
Y?TODOS LOS ESPAÑOLES SEGUIREMOS CALLADITOS,MIENTRAS PISAN LO QUE TANTO LES COSTO CONSEGUIR A NUESTROS FAMILIARES, PARA QUE NOSOTROS PERDAMOS EN UNA DEMOCRACIA LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS, Preguntad a vuestros hijos si quieren vivir así, y dejar perder ALGO TAN PRECIADO como estamos haciendo nostros. Señores nuestros derechos SON NUESTROS.

Dice ser defensanimal
2012-04-16 17:05:49
que repugnancia de gente. La gente en espana pasando hambre buscando trabajo y mientras tenemos al rey de la jungla con una companera matando animales por pura diversion. Que repugnancia de gente cinica, no valen para nada excepto para vivir a nuestra costa.

Dice ser Annimo
2012-04-16 17:04:25
En estos momentos el mejor servicio que haría a España y a la Institución el Rey, sería presetnar la abdicación, y así tendría tiempo más que suficiente para dedicarse a sus cacerías, correrías con la amiguita de turno, y pasear un poco a los nietos como todo abuelo, pero claro no tiene tiempo pues tiempo que atender a la querida de turno. que tropa. VIVA ESPAÑA Y SIN BORBONES.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 15:51:18
A esta le gustan mucho las joyas y tiene gran relación con joyeros. Nos va a costar un pastón. Supongo que el Bobón ya se encargará de obsequiarla debidamente. Viéndola con el jeque no se que pensar. REPUBLICA YA!

Dice ser David
2012-04-16 15:29:43
Vamos, una Gunilla von Bismarck del XXI más.

Dice ser anonimo
2012-04-16 15:24:24
y la otra tragando sapos.con la sonrisa de oreja a oreja como es lobitual en esta familia cuando vienen truenos.mirad a la cristina y la elena no dejan de enseñar quijada cuanto mas cae..

Dice ser Lucas
2012-04-16 15:07:28
No se me ocurre como se puede mantener un tono de elegancia y refinamiento disparando a animales salvajes. Me parece más una muestra de brutalidad propia de espíritus de baja calaña. Ojalá se pire de España y que se lleve al Campechano, a Sofia la van a dejar super tranquila...

Dice ser Pueblo
2012-04-16 14:55:20
¿Será campechana , no? Yo también lo soy....¿¿¿¿¿En el momento actual pertenece al Pueblo o al Estado??????

Dice ser delaquecomes
2012-04-16 14:51:17
Está operada. Gran fracaso, llevarse al rey a cazar y traerlo roto....¿Qué estudios tiene? Es que en España nos gusta la meritocracia... Me parece una mujer prototipo de la falsedad de las estadistiacs españolas respecto al indiec de movilidad social, se supone nulo absolutamente, sin embargo ella partiendo de la nada ...¿Y dónde vive? ¿Paga alquiler a España? ¿Friega o le han puesto servicio gratis? Se parece a Leire Pajín ....

Dice ser Anónimo
2012-04-16 14:26:35
Solo le falta a este pavo meternos mas gastos de familia.... La veo tipo Lomana, aunque creo que ésta le dá mil vueltas..y eso que es mayor. tiene cara como de quiero pillar.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 14:03:33
¿Que título quiere pillar ahora? ¿Que sería? amante del rey y punto? Mmmmm poca cosa no?

Dice ser anonimo
2012-04-16 14:01:16
y de la sandra "che" sabe alguien algo?me dicen que en internet hay algo,pero no lo encuentro..

Dice ser marta
2012-04-16 12:50:12
el trabajo mas provechoso de españa y que ademas no necesitas ir a la universidad es ser chica del rey , que se lo digan a ivonne reyes and company , desde entonces hay toda una miriada de chicas de sudamerica que saben que ellas tambien lo pueden conseguir , las españolitas 40 años pagando un piso para que? si se puede conseguir lo mismo poniendo el culito y hablando de un pasado duro y esta nueva señorita del rey es rica pero seguro que tambien sale ganando , seguro que le encantaria ser nuestra reina consorte despues de toda una vida de braguetazos y astucia y simpatia a raudales , no me enfado con los hombres por ser asi , no pueden evitarlo pero de vez en cuando deberian pensar con la cabeza no con la cabeziiita

Dice ser Anónimo
2012-04-16 11:59:06
A todas las amantes del rey y del príncipe Felipe las hemos mantenido. Y las hemos "indemnizado". Que se lo pregunten a Babara Rey y a la sueca del príncipe. Que nos cuente Bábara Rey quien pagaba los costosos colegios de sus dos hijos, los estudios de su hijo en EEUU. Que nos cuente que pasó con ese maletín que tuvo que echar a la piscina, mientras el CNI le había preparado "un premio" que fue a recoger. Que nos cuente que documentos y fotos contenía el maletín. Por qué lo tuvo que echar a la piscina de su casa. Los españoles venimos pagando las putas del rey y de los socialistas. Porque ambos blanquean y se hcieron ricos al alimon. Hemos pagado y colocado bien a las putas de Alfonso Guerra. La madre de su hija Alma, la manteníamos en una polvera en Roma, un apartamento carísimo en la mejor y más cara zona de Roma y la manteníamos todos los meses con una millonada, que se blanqueaba en forma de "beca de arte". El resultado de tal "arte" fue a los nueve meses Alma. Seguimos manteniendo a todas las amantes, a todos los hijos, les hemos mantenido los escoltas. El hijo de Felipe vive en un chalet "que le regalaron a su padre el alcalde de un pueblo socialista de Andalucía" Si tirais de la manta, vereis la podredumbre del borbon-socialistas. A las amantes de Guerra las teneis cobrando millonadas colocadas en TV. A las amantes de Felipe Gonzalez idem eadem idem. Hemos pagado a todas las putas, todo el patrimonio "ilegal" que han acumulado borbones y socialistas, que entraron pobres en el cargo y son todos millonarios. ¿No conoces a ninguno de tu pueblo que era un pobre y ahora es el dueño de las más productivas bodegas de Navarra, desde que pasó como ministro socialista, el enano de Tafallal? Tirad de la manta, y esto de la cacería es una simple anédota que se repite. Leticia y el príncipe tambien cazan. Pero ella es muy lista. De ella no sabreis nada. Le han hecho escopetas a medida, carísimas. Eso no lo sabreis, porque es ella quien filtra la información. Quiere tomar rápido el poder,que para eso dió el braguetazo.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 11:49:54
Te digo yo- que de inspección de hacienda se algo- que te puedes fiar de la Iglesia. Y si tu sectarismo no te nublara las neuronas, te darías cuenta de quien mantiene a los pobres que generó Zp y los socialistas. Y te voy a decir más: cuando en los países salvajes de Africa, se empiezan a violar a matar a torturar, salen pitando todas las ONG, todos los embajadores, todo el personal, SOLO QUEDAN LOS RELIGIOSOS Y LAS RELIGIOSAS, muchos de ellos perecen en sus manos, pero allí siguen. Yo no soy beato, pero la verdad te hará libre,dice Cristo. Y sólo puedo decir la verdad. Doy mi dinero a la Iglesia. Y si tu fueras inteligente, aunque fuera por egoismo (no sabes si mañana te quedas en la calle) sabrás que la única que te dará de comer es la Iglesia católica. Y a todos los homosexuales, que todas las ONG abandonan cuando tienen sida y otras enfermedades, la única que los acoge es la Iglesia Católica. No los de la cabalgata gay. Que sólo los quieren con el culo prieto y útiles para la sodomía. En cuanto están enfermos los abandonan. Se ve que no concoces esa faceta de la Iglesia. Los homosexuales enfermos de sida te la contarán en propias carnes.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 11:16:31
La envidia de perdedores dice...¿tú que eres un ganador, Antonio?...¿el rey de España es un ganador?...¿La Corinna esta es una ganadora?...es cierto que según algunos criterios esta señora será una ganadora... A mí como español me importa poco lo que haga Corinna, a mí me importa que tengamos un rey putero al que tenemos que pagarle todas sus correrías y que además colmará de regalos a esta señora; regalos que se adquieren gracias al dinero público, dinero público con el que este esperpento Borbón se paga sus distintos viajes para ir a matar elefantes...a los que solo tiene que disparar desde lejos, bien escondido (como él solo sabe hacer, esconderse y algún día para dar la nota y hacer el gañán se le ocurre salir diciendo "por qué no te callas" o algo así)...a él solo lo tendrían que dejar en tierras de Botsuana con un taparrabos y un rifle con una sola bala a ver si tenía huevos a cazar algo.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 10:43:22
Pues ni de las ong de la iglesia me fío yo.....lo siento...

Dice ser Anónimo
2012-04-16 10:42:23
Esta va a la última, recauchutada al más puro estilo, retoques a gogó.

Dice ser ANTONIO
2012-04-16 09:58:45
LA GENTE QUE LO CRITICA SI PUDIERA HARIA LO MISMO QUE EL SOLO ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser Anónimo
2012-04-16 09:00:10
La infamia no sólo consiste en que el rey robe a los españoles y por eso se haya hecho millonario con los socialistas. La infamia consiste en que una amante represente a España y que la tengamos que mantener. Esta tía cobra comisiones elevadísimas. Es como las de la calle Montera, pero con guita.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:58:16
Leticia ha dado órden al príncipe de que no haga declaraciones a la prensa. Dirige todas sus acciones. Cree que deben centrarse todas las críticas sobre el rey. Y así ellos, su calzones de marido y ella, ser los únicos "legales". Es lo más sibilino y peligroso que hay en la casa real. !Y los ignorantes dicen que el príncipe y ella se salvan de estas cosas feas! jeeeeeeeeeeee. No sabeis nada de las cosas feas, no sabeis nada de que estais manteniendo a toda la familia de Leticia, no sabeis nada de que estais pagando costosísimos viajes de placer a Leticia y Felipe (Leticia odia a España y no veranea aquí) !Cómo va a relacionarse con españoles escorias ella que es una royal! Y lo que digo lo habeis podido comprobar en las imágenes cuando salen del hospital. Teneis reina "leti" para rato. Os ha abducido a vosotros también.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:35:18
Se le murió Diego Prado - su hombre de paja- y lo ha cambiado por esta pu.......... que es la que le blanquea el dinero. Como todo el mundo sabe las mejores vías de blanqueo son las ONG. Todo mafioso que se preste monta una. Por eso hay tantas, y tanto tonto que da su dinero a ellas. No confieis en las ONG. Sólo en las de la Igleisa, por una razón básica: Controlan hasta el último céntimo y rinden cuentas de todo. Pasan todas las investigaciones porque son LIMPIAS TOTALMENTE. Lo dice alguien que ha viajado y conoce el mundo. NO OS FIEIS DE LAS ONG.

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:32:26
La foto que publicais con el moro, es la que publicaron en Qatar cuando fue recibida como "embajadora del rey de España". Las cortes generales y la oposicón- esa que quiere tanto al rey porque juntos robaron a expuertas- debía exigir responsabilidades. ¿Cómo una amante del rey puede representarnos a los españoles? ¿Acaso somos salvajes como los musulmanes que tienen varias esposas como si fueran mercancía?

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:30:05
Si lees el curriculum vitae de esa pieza, no tiene que envidiarle nada al de Leticia. Incluso Leticia empezó antes: se lió a los 16 años con el profesor para que nadie del claustro osara suspenderla. Así de bragueta en bragueta la fueron manteniendo y trepando. Sus calificaciones en inglés eran "brillantes" tanto en el instituto como en la facultad. Cuando acabó la carrera no sabía decir ni yes. !Lo que hace encoñar a los hombres, que hasta puedes ser princesa o puta "consuerte"!

Dice ser Anónimo
2012-04-16 08:17:18
!Excelente investigación! Habeis superado a todos. Y sobre todo no sois siervos de la gleba de esta gran mentira que se llama "democracia española" que no es sino un fraude para que socialistas y borbones hayan podido seguir esquilmándola. El rey no puede ser una de las mayores fortunas según Forbes ganando 14.000 euros al més. Esta cacería (con gastos de alojamiento aviones privados uno para él y otro para la vuelta de la amante con sus escoltas, hospedaje etc. nos sale por más de 200.000 euros a los españoles. Sale muchas veces de viaje privado. Con sólo dos cacerías se gasta la asignación que tiene presupuestada. ¿Cómo somos tan tontos de mantener a estos parásitos? Si tenemos presidente que nos represente, ministros que nos representen ¿Porque tenemos que tener a todos estos parasitos reales chupándonos la sangre? ¿Por qué no miramos a EEUU y vemos que el presidente es jefe de estado también? ¿Por que Leticia tiene una asignación- sólo ella- superior a la del presidente de gobierno? ¿Cómo nos hacen creer que la millonada que lleva en cirugías estététicas Leticia - que es más que la asignación del príncipe- se la ha pagado ella? ¿A que jugamos?

Dice ser Anónimo
2012-04-16 07:57:00
¿Sus asociaciones dedicadas contra el "lavado del dinero" ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Contra el narcotráfico ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mejor no sigo. Porque me puedo partir de risa. El rey - con esta sóla salida- se ha gastado casi el 40% de su asignación. Realiza varias al año, entre otras "correrias". ¿De que vive si gasta su asignacion en putas, caza y demás vicios? El rey se hizo millonario con Felipe Gonzalez al alimón. ¿Ya no recordais como salían "de viaje" con el avión oficial cargado hasta los topes? Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. !Contra el blanqueo dice la amante!

Dice ser FVR
2012-04-16 01:21:28
Es escandaloso lo que está sucediendo: que esta señorita o señora tenga babeando al Rey, me parece que nos lleva al final de una dinastia. Adios Borbones.

 
Publicidad